Skip to main content

11 pasos para hablar menos

En la Red Pill siempre estamos diciendo que hay que hablar menos. Es difícil encontrar buenos consejos sobre como dejar de hacerlo. Así que acá hay 11 pasos para hablar menos y lograr que te quieran mas.

  1. No discutas: la gente que habla mucho suele discutir mucho. Para.de.hacerlo.ya. Es poco atractivo. Si alguien quiere discutir con vos, simplemente Acepta y Amplificales, o ignoralos.
  2. Poneles un anzuelo para que ellos venga a vos: Hay gente que no te va a hablar a menos que vos los provoques. Empezá la charla y dejalos seguir a ellos.
  3. Se paciente: toma tiempo cambiar. Vas a ver que te van a hablar mas cuando te callas la boca, el tema es que ahora están acostumbrados a que seas vos el que habla, así que tenes que darles tiempo.
  4. Pensá antes de hablar: y se claro cuando das una opinión. Aprende a filtrar los temas y palabras inútiles. Te vas a sorprender cuantas estupideces podes decir cuando hablas mucho.
  5. Solo habla de cosas positivas: a nadie le importas un carajo, ni tus cosas, ni tus sentimientos, ni tu drama, nada. Fue una pastilla difícil de tragar, pero termine aceptándolo. La gente reacciona bien cuando el tema del que hablan es positivo. Incluso aquellos que chismean con vos o los que te dicen que está bien que descargues tus problemas con ellos, van a pensar menos de vos cuando hablas de cosas negativas. ¿Querés que te recuerden como ese tipo negativo o como uno positivo?. Estoy bastante seguro de que todo el mundo quiere ser esa persona con la que los demás quieren juntarse y pasar un buen tiempo. ¡Sé positivo!
  6. Si estas enojado, triste, etc. Descargate online en una cuenta anónima, te vas a sentir mejor. Vas a conseguir buenos consejos gratis. Creeme, si la gente piensa que estas feliz todo el tiempo, te vas a volver 10 veces mas atractivo. Además, una vez que decís algo en persona no hay chance de retractarte. Pero online siempre podes borrar lo que escribiste.
  7. Cuando estés con una chica, habla menos, mejor comunicarte con el tacto y el lenguaje corporal.
  8. Si decís algo gracioso, no repitas el chiste 100 veces. Decilo una vez y deja que los demás lo repitan.
  9. No repitas la misma charla 20 veces por día. Si te gusta hablar de autos, mencionalo una o a lo sumo dos veces por día. Cuanto mas mencionas lo mismo, mas aburrido te volvés.
  10. No hables de R.A.P.E. (Religión, Aborto, Política, Exes). La gente que habla mucho suele mencionar lo anterior un montón. No hables de estas cosas. No des opiniones controversiales como muerte a las mujeres, muerte a los gays, etc. Ley 38 (pensá como quieras pero comportate como los demás).
  11. Por ultimo, no seas chismoso ni hables mal de los demás. Vos pensaras que estas haciendo quedar mal al otro tipo o tipa. Pero lo único que haces es hacerlo quedar bien. Demostrá que vos sos el premio y no le des relevancia a los demás. Y creéme que los demás van a hablar mierdas de vos todo el tiempo, si alguien viene y te dice que x te dijo estúpido, solo reíte y responde “bueno”.

Espero que te sirvan!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: