Skip to main content

4 Reglas de seducción pasivas que ahorran tiempo con las chicas… con ejemplos

Resumen

Mientras los hombres están sexualmente despiertos (con el radar encendido) entre el 10% y el 50% del tiempo, las mujeres lo están el 100% del tiempo. En cada lugar que una mujer ingresa escanea por hombres atractivos. Cuando una mujer se siente atraída a un hombre, va a intentar hacer que el hombre la note el 100% de las veces así lo puede empezar a probar. No importa si ella tiene el síndrome de Asperger (dificultad para las interacciones sociales) o si esta casada o si es una monja. Todas las mujeres hacen esto todo el tiempo. La habilidad de poder identificar cuando una mujer esta intentando la seducción pasiva en vos te ayuda saber a que mujeres prestar atención.

A continuación te paso 4 simples reglas para ayudarte a elegir que tipo de mujeres están definitivamente atraídas a vos y así no perder el tiempo con las mujeres que no lo están.

Introducción

Todos en LRP sabemos que las mujeres no son para nada inocentes, y que de hecho son unas manipuladoras sociales increíblemente sofisticadas. Tengo la posibilidad de pasar mucho tiempo observando a la gente en las cafeterías y he llegado a apreciar algunos patrones muy predictivos que tienen las mujeres. Tengo algunas reglas simples que creé después de haber pasado años notando estos patrones y testeando su significado, me apoyo en estas reglas para ayudarme a conocer a las mujeres que si están interesadas en mi.

Regla 1 – Estate presente alrededor de las mujeres, pero no les prestes atención extra.

Las mujeres son increíblemente persistentes cuando se trata de hombres a los que se sienten atraídas y están acostumbradas a que los hombres atractivos estén “en la zona” y no le presten atención a nada excepto a lo que esta haciendo en ese momento. Hacer lo que sea que estas haciendo fuerza un poco la mano de las mujeres, haciéndolas revelar sus intenciones a aquellos que saben qué mirar.

Andá a un bar y habla con todo el mundo, no pases mas tiempo con las mujeres que con el resto. Simplemente divertite con todo el mundo y hace lo que sea que tengas ganas de hacer. Esto demuestra seguridad y el no prestar atención a las mujeres es importante para los pasos siguientes.

Regla 2 – Crea presencia

La presencia es que la gente te note por el simple hecho de existir. Hay una gran variedad de formas de crear presencia, pero ninguna es fácil de explicar por texto.

Creo que la forma de presencia mas fácil e explicar es la “presencia controladora”. La presencia controladora es el nombre que le pongo cuando un hombre controla todo a su alrededor. No estamos hablando de alguien totalmente estructurado, sino de alguien que se hace responsable por lo que sucede a su alrededor, como un padre y su familia o un líder y su tribu. Por ejemplo si alguien se lastima, es la responsabilidad de ese hombre la de asegurarse de que esa persona sea cuidada. Si queda una silla suelta en la mesa, es su responsabilidad empujarla. Y es su responsabilidad porque toda la interacción la siente como de el. La silla es de el, la persona lastimada es de el, etc. Sin importar a donde vaya este hombre siempre siente que lo que esta a su alrededor es suyo, y se hace responsable por eso. La gente suele nota este comportamiento y traduce esa sensación de propiedad sobre todo como un acto de poder. Este tipo de hombres atraen a las mujeres mas lindas del lugar de forma pasiva al generarles curiosidad ese poder.

Regla 3 – Para las mujeres no existen las coincidencias.

Las mujeres están el 100% del tiempo conscientes de todos los hombres a su alrededor. Están súper alertas y cada detalle de lo que hacen, se hace con un propósito. Hice bastantes pruebas del tema y llegué a la conclusión de que si una mujer se siente atraída a vos, va a estar cerca tuyo. De la misma forma que si no se siente atraída a vos, va a buscar deliberadamente distanciarse de vos. Esto aplica tanto social como físicamente. Una mujer que se siente atraída a vos va a pararse o sentarse cerca tuyo de forma deliberada. Igual que si se siente repugnada por vos se va a volver invisible – nunca la vas a ver y va a ser como si no existiera.

Digamos que te sentás en una cafetería a tomar un café y trabajar un poco. Si el lugar esta medianamente vacío y una mujer se sienta cerca cuyo, hay un 100% de posibilidades de que se sienta atraída a vos. Si no sintiera nada de atracción por vos, se sentaría en la otra punta del salón. Cabe destacar que esta atracción no es nada por lo que valga la pena excitarse. En este punto de la interacción es mas que nada como una curiosidad que siente por vos. Cree que tenes potencial y quiere explorar si realmente sos lo que ella desea. Sin embargo esta atracción indica que vas a tener éxito el 100% de las veces si demostrás seguridad y le hablas.

Regla 4 – 5 minutos y perdiste.

Casi como un reloj, las mujeres le dan al hombre al que se le acercan entre 1 y 5 minutos desde que el hombre se da cuenta para hacer su jugada antes de darse por vencida y pasar de el. Esta es la primera prueba de la seguridad del hombre que la mujer le hace.

Una mujer y su amiga se sientan al lado tuyo en el bar, vos seguís en la tuya hablando con tu amigo unos minutos mas. En un momento giras hacia la mujer y le echas un vistazo. Su amiga se da cuenta y titubea en su hablar. La mujer a la que estas mirando se da cuenta de eso y del hecho de que ya no estés hablando mas con tu amigo, ahora sabe que la estas evaluando. Empieza el conteo. Tenes entre 1 y 5 minutos para hacer tu jugada antes de que la mujer se vaya. Lo mismo aplica si la mujer esta al otro lado del salón y en contextos menos casuales. Si no te presentas vos mismo fallaste su primera prueba de mierda y ya fuiste: ella asume que no tenes seguridad en vos mismo. Probablemente no valga la pena acercartele por el resto del día o la noche. Es por eso por lo cual actuar inmediatamente es tan importante. Tu seguridad y confianza al hablar es la primera prueba de mierda.

Conclusiones

Yo uso estas reglas porque funcionan y ademas son socialmente aceptadas en todos lados. Conozco en promedio 3 mujeres al día, y puedo contar con los dedos de las manos cuantos rechazos inmediatos tuve. No todas llevan a algo mas, pero como no tengo que hacer casi nada de trabajo termina siendo una tasa muy positiva de esfuerzo/recompensa.

Recapitulemos

  1. Estate cerca de las mujeres
  2. Crea presencia
  3. No existen las coincidencias
  4. 5 minutos y perdiste.

(enlace al original en ingles)

3 comentarios en “4 Reglas de seducción pasivas que ahorran tiempo con las chicas… con ejemplos

  1. ¿Es posible que “yo” genere atracción a un solo tipo de mujeres? En lo particular siempre busco las mujeres de senos grandes porque es la cualidad que más me importa pero siempre termino obteniendo resultado de las que son “planas” aunque atractivas de cara, ¿será que por tener ese atributo en los senos las mujeres creen que tienen chance de obtener algo mejor y por eso me sacan del “radar”? ¿o debe ser un error en mi procedimiento?

    1. Hmmm puede ser una combinacion de muchas cosas, puede ser que pienses que te gusten los pechos grandes pero las planas, como suelen tener cuerpo mas lindo (en general los pechos grandes = grasa) te terminen atrayendo de verdad y por eso las termines encarando mejor.

      O quiza si la chica es tetona pero muy linda sientas que esta fuera de tu liga y por eso falles.

      La solucion en cualquier caso es forzarte a encarar solo tetonas, si es que realmente queres salir con tetonas. Rodeate de tetonas, bañate en tetonas hasta que te parezcan tan comunes que puedas encararlas sin ningun pensamiento interfiriendo en tu juego de seducción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: