Skip to main content

6 Cosas que dicen las mujeres para parecer desinteresadas

Hay una multitud de cosas que las mujeres dicen durante una conversación con la intención de aparecer desinteresadas (en ese momento) en vos.
La mayoría de los hombres tienen problemas interpretando las señales de si le gustan o no a una chica, y eso está bien, todos nosotros, los hombres, pasamos por lo mismo antes de educarnos en las mujeres y las citas.
La realidad es tan simple como que no somos lo suficientemente despiertos como para detectar estás señsles.
Obviamente que tanto el lenguaje corporal como la manera en la que te trata esa chica son indicadores, pero no es el tema del artículo de hoy.
Lo que dicen las mujeres también pueden señalar peligro.
Se conoce estos indicadores como IOD o Indicadores de desinterés (Indicator Of Disinterest), tienes que prestarle atención a estos y calibrar tu estrategia de seducción acorde.
Voy a contarte las 6 cosas más comunes que dicen las mujeres para mostrarse desinteresadas, y la forma de superarlas.

Número 1 – No beso en la primera cita.

¡Si, claro, seguro!
Ja. 9 de cada 10 veces está es solo una prueba. Las mujeres dicen estas cosas por su condicionamiento social. Un montón de mujeres con las que me acosté me dijeron lo mismo. En la RedPill le pusimos un nombre, Defensa Anti-Putita o en inglés ASD (AntiSlutDefense). ¡Por supuesto que las mujeres dan beso en la primera cita! Incluso muchas tienen sexo esa primera vez. Creo que solo dos mujeres con las que salí no se acostaron conmigo en la primera cita.
Si una mujer dice esto, no la tomes muy en serio, suele indicar que las cosas están yendo bastante rápido y que la estás haciendo sentir muy puta, o simplemente todavía no se siente lo suficiente atraída a ti.

Numero 2 – Estoy muy ocupada.

Este último realmente me hace reír. Le encanta cuando las mujeres quieren actuar tan ocupadas. Si vos fueras si actor favorito seguro le diría lo mismo. No, claro que no, tendría tiempo para el.
Lo único que esto quiere decir es que no le gustas lo suficiente como para hacerte un lugar en su ocupada agenda. Es posible que a veces realmente estén ocupadas, así que no lo tomes personal. Mantente tranquilo, más de una vez he tenido sexo con una mujer que me ha dicho algo similar.

Número 3 – Acabo de pelearme con mi novio.

Puede llegar a ser verdad pero en el gran esquema de las cosas no significa mucho. Me he llevado la cama a mujeres que me han dicho esto. Es incluso posible que esté hablando de una ruptura que ha sucedido hace meses. Mientras la mujer sienta una atraccion y una conexion contigo podrás superar esta excusa.

Numero 4 – No estoy buscando una relación.

Me encanta cuando una mujer utiliza esto conmigo. Siempre les respondo “Tranquila estás moviéndote muy rápido para mi, antes de eso tienes que cortejarme con bebida y comida. Por qué clase de hombre me tomas.” Funciona 9 de cada 10 veces.
A las mujeres les importa más las relaciones que a los hombres. Cuando una mujer está libre siempre va a estar abierta a tener algún tipo de relación. Está en su ADN querer una relación, su naturaleza es la de buscar agradarle a un hombre, esto viene desde los tiempos en los que éramos nómades.

Numero 5 – Podemos ser amigos.

¡Ah, la vieja y querida friendzone! La mayoría de las veces en las que una mujer le dice esto a un hombre es por culpa del hombre. Es su culpa por no ser lo suficientemente sexual con ella y por lo aclarar sus intenciones reales.
Es tu trabajo como hombre el de forzar a una mujer a decidir si quiere o no acostarse contigo. Esto lo hace escalando físicamente, dejando en claro tu intención, etc. Hace más de 10 años que eso no me sucede porque a todas las mujeres a las que encaro les queda claro que tengo intenciones sexuales.

Numero 6 – Eres un tipo bueno.

Nunca, pero nunca quieres que una mujer a la que acabas de conocer te diga que sos bueno. Quieres que te digan forro o tarado de forma juguetona porque acabas de molestarla (de forma seductora). Muchas mujeres me llaman tarado y en ese momento es en el que estoy seguro de que les atraigo.
Cuando una mujer te dice bueno lo que está diciendo básicamente es que eres igual que todo el resto de los hombres, y es como el beso de la muerte en cuanto respecta a la atracción.

Como superar estas objeciones

Si alguna mujer te dice alguna de estas seis cosas cuando está conociéndote, la forma de responder es la siguiente:

Cambia el tema.

Evita debatir con ella o hablar largo y tendido sobre lo que dijo. No actúes herido. Solo ríete, y lleva la conversación en otra dirección.

Tómale el pelo

El humor es una excelente herramienta para superar la fachada de una mujer léase su máscara social. Cuando le tomas el pelo y te ríes de ella, haces push/pull, etc. logras que baje la guardia.
Es difícil que alguien que te hace reír te caiga mal. Para esto siempre recomiendo tomar alguna clase de comedia de improvisación ya que te va a ayudar a volverte naturalmente gracioso y que se sienta que lo haces sin esfuerzo.

Escala físicamente

¡El tacto es clave!
Cuando tocas a una mujer le estás enviando un mensaje no verbal de que no estás ahí solo para tener una buena conversación. Que no están ahí como amigos, sino como un hombre y una mujer.
Siempre es clave escalad sexualmente porque te permite filtrar las mujeres que realmente no están interesadas de aquellas que si lo están. Y esto te ayudará a tener más sexo gastando menos tiempo.
Después de todo ¡De eso se trata!
Mucha suerte con las mujeres!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: