Skip to main content

La enciclopedia de las pruebas de mierda – Parte 2

Esta entrada es la parte 2 of 4 de la serie La enciclopedia de las pruebas de mierda

Contenido:

  1. Introducción
  2. ¿Qué son las pruebas de Mierda y Cuál es su propósito?
  3. Pruebas de Mierda y Seducción
    1. Pruebas pasadas y pruebas falladas: Un ejemplo
    2. Ejemplos: Pruebas de mierda estándares que usan las mujeres
  4. Variaciones y severidad de las Pruebas de Mierda
    1. Pruebas de Mierda básicas – Sondeo del relato y Juegos de palabras
    2. Pruebas de Mierda avanzadas – Juegos psicológicos
    3. Pruebas de Mierda nucleares
  5. Superando Pruebas de Mierda
  6. Cierre
  7. Lectura Relevante

 

3.) Pruebas de Mierda y Seducción

Si una chica linda te dice “Apuesto a que le decís eso a todas las chicas” (una de las pruebas de mierda mas común y corriente) y te quedas ahi con la mandíbula abierta sin poder responderle algo, acabas de fallar esa prueba. Tu silencio no sirve porque puede ver que no la estas ignorando deliberadamente, sino que es visible que te trabaste y no sabes que decir. Este paso en falso comunica una incompetencia social bien marcada. ¿Un ejemplo de pasar la prueba de mierda?. La infame técnica de “Aceptar y Amplificar”. Si dijeras “Si, pero suelo olvidarme de sus caras” y ella respondiera con “que, ¿Estás diciendo que no te vas a olvidar de la mía?” (otra prueba de mierda) y le respondieras con otro Aceptar y Amplificar “Solo si me das una razón para no hacerlo” en tono carismático, entonces usaste Seducción de forma efectiva para salir victorioso de esa ronda de pruebas.

No podes vacilar en medio de una prueba de mierda. A veces vienen de la nada, completamente inesperados y te toman por sorpresa; por eso es importante ser bueno en improvisación conversacional y en asociación de palabras, dos herramientas fundamentales para poder destruir cualquier prueba de mierda que te tiren. Si sos metafórico/abstracto en tu pensar y forma de hablar vas a divertirte un montón con las pruebas de mierda. Hombres con ingenio y parla mediocres suelen pasar apuros para superar las pruebas de mierda. Entre paréntesis le sugiero a los hombres que caen dentro de esta ultima categoría que miren mas stand-up para desarrollar su ingenio y hablar más con la personas para mejorar su habilidad conversacional. Si te volvés bueno “hablando boludeces”, esencialmente conversación improvisacional basada solo en asociación de palabras, observación y burlas; vas a ver que no solo va a ser fácil pasar pruebas de mierda, sino inmensamente divertido.

Las pruebas de mierda se pueden superar de una multitud de formas, por lo que superarlas no es estrictamente una manera de “si lo pasaste o no” sino que es tan importante el “como lo pasaste”. Por ejemplo, la gente con un buen sentido del humor tienden a aceptar las etiquetas negativas y a burlarse de ellas, a esto lo llamamos “Aceptar y Amplificar”. La gente que es violenta mentalmente suelen encontrar defectos rápidamente en la persona que los ataca y desvían asociando la prueba de mierda a la debilidad percibida en quien los está probando, y así intentar humillarlo. A esto lo llamamos “Inversión de Presión”

3a.) Pruebas pasadas y pruebas falladas: Un ejemplo

 

Te voy a dar un ejemplo de una prueba de mierda muy común que usan las mujeres. Para el ejemplo, pretendamos que tu nombre es Juan: “JaJa Juan es uno de esos chamulleros, te das cuenta solo con verlo!” Suena como algo negativo, pero no lo es, es una prueba de mierda y lo que ella quiere es ver como respondes a la mierda que dijo. Esta diciendo estupideces acusatorias sin sentido meramente para incitarte a responder y determinar tu nivel de confianza en vos mismo. Después de decir esto va a quedarse mirándote para medir tu lenguaje corporal y tener una mejor lectura de tu Relato.

Respuesta fuerte: “Parece que tenes un buen ojo para el talento.” A nivel de Lenguaje Corporal mirala transmitiéndole un “te voy a coger hasta partirte en dos”, o se distante de forma que sugieras que su prueba es patética. Pasaste la prueba de mierda, se le empieza a humedecer la vagina.

Respuesta débil: “¡Nunca engañaría a una chica!” y empezás a justificarte como “no sos así” abriendo bien los ojos, sudando las palmas de las manos, deseando estar en casa comiendo las milanesas de mamá. Fallaste la prueba de mierda y su vagina se está secando.

3b.) Ejemplos: Pruebas de mierda estándares que usan las mujeres

“Aaa, te enojaste?!” – Traducción: ¿Sos un beta? Ignorala o acepta y amplificá. “Si me enojé tanto que ahora me voy a ir a casa a ver Titanic”

Sos chamullero en serio?!” – Traducción: ¿Sos un alfa? Ignorala, se misterioso/impreciso “quizá, vení y fijate” o acepta y amplifica “más de lo que te imaginas”.

“Invitame un trago!!” – Traducción: ¿Sos un beta? Prueba de acatamiento. Si le compras algo sos un tonto. La respuesta correcta: “No, invitame vos” Le estas comunicando que sos más valioso que ella. Solo hombres de menor valor le pagan tragos a una mujer cualquiera que no conocen. A menos que estas ultra preseleccionado (ej: que seas el dueño del bar), en ese caso podes invitarle tragos a los linyeras y a nadie le va a importar un carajo. El jefe se puede salir con la suya haciendo cosas locas y raras que condenarían a un hombre de menor valor.

“Tengo novio!” – Traducción: Tengo el novio de Schrödinger, demostrame de que sos de alto valor y te voy a coger igual. Es divertidisimo cuando dicen esto. “Que novio, el imaginario?” – Y te les reís en la cara ahi mismo. – “Que mala suerte que tenes, me voy a tener que coger a tu amiga entones, podes mirar si querés”. Estate siempre listo para recibir un cachetazo si la jugas de forro detestable. No digas que no te advertí. Tené en cuenta que el cachetazo es una señal de que le importas.

– “No salgo con petisos” – Traducción: Pareces beta porque no sos físicamente imponente. Por supuesto que solo los hombres que no son considerados altos dentro del estándar cultural del país sufren esa prueba de mierda. La respuesta correcta es aceptar y amplificar: “Si, sigo siendo un enano de mierda incluso con tacos”. No hay nada peor que un petiso con problemitas por su falta de altura y que se pone inseguro cada vez que se lo mencionan. Las mujeres te van a probar si sos corto (o incluso de mediano) de altura. Tenes que aparecer como que te importa una mierda que no te consideren alto. Si te enojas, va a pensar que sos débil porque te pudo poner nervioso tan fácilmente. Se impasible, demostrá que no te importa.

“Crees en el amor a primera vista?!” – Traducción: ¿Sos un beta? La respuesta a esta prueba es siempre no. O si sos audaz y no te chupa un huevo que te den un cachetazo y querés intensificar con algo de tensión: “No creía pero vi tus tetitas mientras me acercaba y me parece que estoy cambiando de parecer”

“Pero podemos ser amigos?-“ – Traducción: Pienso que sos un beta que debería seguir mi voluntad. La respuesta a esto es siempre no. A menos claro que no te importe no cogerte a la mina (porque es fea, ponele) y por la razón que sea consideras que seria copado tenerla cerca.

“Con cuantas chicas estuviste?” – Traducción: ¿La pones seguido o sos un beta hambriento de sexo? Decir que no estuviste con muchas chicas comunica poco valor. Exagerá si tu numero es bajo. Incluso si es alto, da cualquier numero, asumiendo que te acordás. Respuestas seguras: “perdí la cuenta”“cómo, hoy? no muchas”“elegí un numero, cualquier numero”.

“Tenes novia?” – Traducción: Sos un beta? (podes conseguir una chica?) – La respuesta correcta siempre es si (aumenta tu preselección). A las mujeres les encanta robare al hombre a otras mujeres, en esencia encuentran que lo que sea que “tenga demanda” es atractivo, a esto nos referimos con “preselección”. Formas de pasar esta prueba de mierda: “me pidió que no le diga a nadie”todavía no lo publiqué en Facebook”“No nos acurrucamos después del sexo, así que… ¿no?”.

“Seguro que tenes una novia!” – Traducción: Quiero cogerte pero no estoy segura si las demás mujeres te encuentran atractivo. Hay variantes mas sutiles que la descripta donde asume que ya estas preseleccionado, indicando un mayor nivel de interés. De nuevo, aunque no tengas novia deberías decir que la tenes o de alguna manera indicar que si para aumentar la percepción de preselección.

“Teneme la cartera un rato!” o “Me traerías un café??” – (sustituí café/cartera por lo que sea) – Traducción: Sos un beta cumplidor que hace lo que yo le digo? Esta es una prueba de acatamiento envuelta en una jugada de poder para ver si “te tiene atado”. Cualquier variación de “No” o “Tenétela/Traetelo vos” sirve. Reíte con desprecio mientras lo decís para sumar mas puntos.

Como podes notar de este repertorio de pruebas de mierda comunes y corrientes de las mujeres, estan increiblemente determinadas en discernir si sos un beta o no (un tipo que no la pone mucho, si es que la pone). Si dudas, mejor aparecer como un forro. Quedar marcado como un beta seca vaginas mas rapido que lo que tarda en freirse un huevo en el pavimento de Capital en pleno Enero. Si demostras osadía y emanas una actitud del estilo “Te voy a boludear mientras me rio”, vas a estar bien.

 

(Enlace al original en ingles)

Navegación de la Serie<< La enciclopedia de las pruebas de mierda – Parte 1La enciclopedia de las pruebas de mierda – Parte 3 >>

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: