Skip to main content

A pedido

La Red Pill fue un esfuerzo de un año que hice para devolver parte del enorme esfuerzo que hace la comunidad para ayudar a los hombres.

En términos de éxito, es rotundo, mas de 1500 visitas semanales y varios contactos personales (con los cuales estamos mejorando día a día).

En la cola de novedades hay infinidad de artículos, opiniones, puntos de vista novedosos… pero la comunidad es tan grande y abarca a tantos de nosotros que me sería imposible seguirlos a todos. Y estoy lejos de ser una voz autorizada en ningún tema, como para especializar al blog en algún nicho.

Es por eso que este blog inicia una nueva etapa, la etapa para la cual decidí crearlo, y es la de fomentar una comunidad de hombres que pensemos y actuemos de forma similar. Por eso, a partir de ahora empieza la etapa de generación de contenido a pedido, ustedes piden, yo los ayudo, el blog crece, la comunidad se fortalece.

Espero sus comentarios.

 

-José Redpill.

Saludos!

30 comentarios en “A pedido

  1. Hola, no hay forma de pagarte el esfuerzo que venís haciendo con el blog, a la mayoría nos moviste el piso y terminamos sintiendo la obligación de matar al betita interno cuando empezamos a conocer la otra cara de la luna, ojala puedas seguir trabajando así, gracias.

    Respecto a los temas que podes tratar en tus próximas entradas, te tiro algunas ideas ya que vengo leyendo el blog hace rato y mas o menos se que hay o no:
    * Hace falta alguna rutina de ejercicios para los que tienen poco tiempo, los que laburan y estudian a la vez la tienen complicada con este punto, si existe algún método para entrenar 2 días o 3 máximo a la semana vendria 10 puntos.
    * Una entrada dedicada solo a las mecánicas de las charlas por chat (wsp, tinder, fb) nos ahorraría un par de bloqueos y la enorme perdida de tiempo que conlleva ligar vía texto.
    * Es fundamental comprender el alcance del efecto halo, puede que sea el motivante que le falta al Bethoven para empezar a peinarse bien.
    * Alguna reseña de los espacios físicos idóneos para conocer mujeres (Bares, discos, la calle misma) y unos cuantos tips para no cagarla con solo mover los labios.
    * no recuerdo que tocaras el tema masturbación, mas allá de algún comentario en medio de las entradas.
    * También seria genial que sintetizaras el concepto de “Resistencia de ultimo minuto” del que habla mistery en su libro, suele ser un problema.

    Básicamente eso, ojala te puedas hacer un tiempito para buscar info de esos temas, un abrazo !.

    1. Gracias por el apoyo!

      Ya los dos primeros temas los encolé para los proximos días. El efecto halo es medio complejo de explicar de forma creible (seamos honestos, hasta que no lo vivis, no lo crees), lo de los espacios físicos cambia mucho de pais en pais, pero acepto contribuciones si queres hacer alguna!

      La masturbacion… es parte del modo monje, no estoy seguro de si es tan necesario o no, a vos te fue util?

      la RUM voy a escribir algo de eso.

  2. Otra de las ideas que se me han ocurrido es la de hacer una entrada “madre” en la que compilen todos los pasos necesarios para conseguir sexo en cuanto a conquistas, actitud, forma de hablar y de manejar la situación con distintas mujeres para así no tener que saltar de artículo en artículo buscando respuestas cada vez que nos quedemos “atascados” con un ligue.

    También sería bueno hacer una sobre las distintas personalidades o “tipos de mujeres” que hay para saber cuando estamos jugando seguro y cuando estamos en riesgo de caer en las garras de una loca.

    saludos.

    1. Lo de los puntos a tener en cuenta cuando conoces una mujer lo tengo en mente para hacer… hoy casi lo hago pero termine escribiendo otra cosa 🙂

  3. Solo voy a decir: GRACIAS

    Actualmente tengo una vida completamente destruida y con cada cosa que escribís poco a poco me estás sacando del abismo. Espero algún día podertelo retribuir.

    Yo te había escrito msj privado por reddit con este mismo nick.

    Abrazo!

    1. Me olvidaba: Por favor no dejes de publicar las entradas sobre Musculación que hay newbies completos como yo que no cazamos un fulbo (literal) y necesitamos que nos vayan guiando de la mano al principio.

      Como yo no tengo mucho tiempo para dedicarle al gym pienso arrancar con una 5×5 y cuando llegue a nivel intermedio elegir alguna rutina que exija poco tiempo (en la medida posible) y con la mayor ganancia muscular posible. Es decir, lo que sea mejor en “Tiempo dedicado”vs”Ganancia muscular” para hacerla durante la hora libre de almuerzo de laburo.

  4. Más entradas sobre entrenamiento muscular en parques con barras, paralelas, flexiones y otros instrumentos más sencillos y menos costosos, en Venezuela la economía es horrible y pagar un gimnasio es un lujo.

    1. No suelo repetir mucho sobre rutinas especialmente porque las investigo bastante y termino eligiendo la que a mi me parece la mejor.

      De ejercitación al aire libre tenes esta entrada: http://www.laredpill.com/como-estar-en-forma-sin-ir-al-gimnasio/

      Y esta: http://www.laredpill.com/la-progresion-rutinas-mas-rapidas-del-mundo-efectivas/

      No hay muchas variaciones pero si mucha tontería, en si, flexiones, sentadillas (si te resulta facil, de a una pierna, etc).

      Voy a encolar una entrada mas con mi rutina preferida de calistenia, pero no hay mucho mas!

      Saludos!

  5. Hola,

    Leyendo el manifiesto de la redpill veo que afirmáis que la mujer no es capaz de amar incondicionalmente estando en una relación romántica. Cosa de la que todas ellas estarían en contra. Mismamente, es una afirmación rotunda que la mayoría de la sociedad rechazaría.
    Creo se merece el profundizar en ello y si puede ser, el demostrarlo.
    Por otra, me encanta vuestro blog. Espero nunca lo dejéis.

    Un saludo

  6. wally recuerdo que una vez vi una entrada sobre conversaciones con una mujer (por mensajes creo) que me ayudó muchísimo y decía algo así como “¿vos que música tenés en el teléfono?” al inicio ¿me puedes decir de nuevo el título de dicho artículo?

  7. Colega, te agradecería si hacer una entrada que especifique que rutinas son las mejores para los que tenemos el cuerpo alto y delgado, muy delgado, o si ya está escrito quisiera saber cuál es.
    Muchas gracias por el laburo que te mandas

    1. Hola! No hay diferencia en las rutinas, lo que si, si sos muy delgado obviamente tenes que comer mucho mas para crecer, ya que para tallar el musculo primero tiene que haber algo que tallar.

      Al fin del día lo mejor es verlo con un nutricionista, o con algun compañero de gimnasio que este haciendo culturismo.

      Saludos!

  8. Que tal Wally !, Gracias por las entradas que respondieron mis pedidos, quiero aprovechar y hacer uno más de un tema que me inquieta: las redes sociales y el ego de la mujer, como funciona, como lo aprovechan y si el alfa tiene algún camino para hacer uso a su beneficio de esto.

  9. Brother, te agradecería una entrada acerca de la competencia que hay entre machos, como se debe actuar en tales casos, y una acerca de cuando un plato a perdido interés en ti, ya se que en dado caso irse siempre es una opción, pero si puede salvarse algo, ¿como se podría?

    1. Hola! Ambos temas tienen una respuesta corta, igualmente en algun momento haré algo sobre el tema.

      Competencia entre machos: Innecesario, hay suficientes mujeres como para todos, lo mejor y mas simple es cambiar de chica. Probablemente eso tambien te haga mas valioso ante ella asi que aumentas tus posibilidades de ganarla.

      Si te gusta luchar y pelear, hazlo, tiene que ser algo que naturalmente te salga, si es asi tambien ganas puntos.

      Sobre los platos: Hay una razon por la que es un plato y no una LTR, y esa es que no vale la pena invertir tiempo en ella a menos que ella este felizmente dispuesta a estar contigo.
      Hay tres caminos:
      – Dread, que incluye desaparecer tacticamente por una o dos semanas y ver si esta interesada en solo sexo.
      – LTR, en caso de que la chica realmente valga la pena dejar a todas las demas mujeres con la que te estas acostando.
      – Irse, si se pone pesada, a otra cosa, no es que tengas un solo plato disponible.

  10. Estimados escritores del blog, conocí esta página el año pasado, y buff, muchas gracias por vuestro tiempo dedicado a cada entrada. Gracias también por algunas historias personales contadas aquí. He de admitir que si bien ya veía que las cosas en la vida real eran raras, leyéndoles sólo me permitió justificar mis pensamientos. Me complace decirles que mi primer paso fue terminar con mi ex por mi bien, me costó mucho relajar mi mente y comenzar a ser feliz. Voy al gimnasio, trabajo mi fuerza de voluntad y mi autoestima, mi autoconfianza aumentó, aunque mejorar me falta, pero me habéis permitido enderezar mi camino. Voy a mitad de mi etapa universitaria, y sólo sé que todavía me falta tanto por vivir y disfrutar de tantas buenas experiencias, que realmente tengo ganas de vivir esta vida. Un abrazo y un estrechón de manos fuerte para ustedes, mis más sinceras enhorabuenas. Ojalá todos aquí den lo mejor de sí, y me prometo a mi mismo no decepcionarme nuevamente, saludos !

    1. Para esto está el blog, el cambio de vida es muy positivo. Y creo que todos los hombres se benefician de La Red Pill.

      Cuando quieras compartenos sobre tus nuevas experiencias.

    2. Llegaste justo a tiempo, todavía tienes la mitad de la carrera para conocer mujeres universitarias, yo llegué aquí al final de la universidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: