Skip to main content

Amused Mastery (Maestro Entretenido)

Creo que muchos tipos se cuelgan del termino “distante”. La palabra trae la idea de que un hombre debe pretender mirar sobradamente a la chica que le demuestre interés en un patético esfuerzo de hacerla que se esfuerce por él. La gente lee “distante” y suelen pensar “soberbio” o  “fingir desinterés”. Tira a la basura ya mismo esa palabra, porque no quiere ser “distante”. Lo que querés es AMUSED MASTERY.

Hay una diferencia entre ser una arrogancia “distante” y un AMUSED MASTERY seguro. AMUSED MASTERY es intraducible, pero se puede entender como representar a un sensei que se divierte con los desafíos de sus alumnos. Un poco de arrogancia y sobrades al tratar, pero enseñando y demostrando que siempre estas un paso por delante de tu pupilo (o pupila).

Esto te permite ponerte en una posición de madurez a la vez que te mantenés juguetonamente accesible mientras que al forzarla a aceptar tu control/dominio sobre ella (en realidad sobre todas las mujeres, por asociación) la forzás a ella a calificarse para vos. Esta actitud le dice implícitamente a una mujer que por virtud de la madurez y/o autoridad demostrada, vos “ya estas de vuelta mientras ella esta de ida”, ya sabes lo que quieren decir las mujeres cuando dice lo que dice, y eso te resulta divertido. Vas a seguir el jueguito, pero solo en tanto te resulte entretenido molestarla en sus intentos de lograr que vos califiques para ella. Quiere decir que nunca la vas a tomar en serio, como si fuera una hermanita malcriada, pero también con la presencia y mente de un hombre Alfa adulto que ya conoce su juego incluso antes de que lo juegue.

Admito que nunca comprendí por completo el potencial del Amused Mastery hasta que tuve una hija. Me encontré usándolo naturalmente porque así es la relación real que tengo con ella. Cuando era mas chica esta actitud le sumaba a mis credenciales Papi-Alfa, pero ahora que tiene 14 hay una historia de Amused Mastery en la que puede contar. Sin También note que mi mujer también encuentra en la misma actitud una zona de confort, al punto en que ella se autoincluye en mi dominio sobre mi hija.

Amused Mastery es particularmente efectivo cuando lo usa un hombre mas grande para seducir a una chica mas joven. Asumiendo que estas en un estado físico razonablemente bueno y que tenes algún tipo de riqueza, ser mas grande te da un nivel de autenticidad enorme. Para los hombres, con la madurez viene la expectativa de conocimiento y experiencia. Usé Amused Mastery con mis “mozas” en eventos promocionarles y es como droga para ellas. Te les transformas en esa figura paterna (FILF?) que desean pero no parecen obtener de chicos mas jóvenes. Hay cierta dinámica de seguridad Alfa en juego entre una mujer y un Hombre que emite esa vibra de haber tenido suficientes mujeres como para poder predecir todas sus pruebas de mierda, y al mismo tiempo pasarlas con el único esfuerzo de girar los ojos y entregarle la respuesta con una sonrisa socarrona. Cuando un hombre muestra señales de Amused Mastery hay una presunción implícita en las mujeres de que el “entiende” en cuanto a tratar con mujeres.

Dominancia

Otro termino que es muy abusado en el entorno de seducción es la palabra “dominación”. Esa palabra conlleva un montón de preconceptos porque lleva la misma connotación negativa que la palabra “poder” tiene asociada. Las mujeres rara vez admiten que quieren un hombre o influencia masculina “dominante” en su vida simplemente porque la palabra parece tan binaria y absoluta. En el ecualismo femenino, si una persona es dominante, eso quiere decir que la otra debe ser necesariamente sumisa. Y después de haber sido alimentadas una dieta constante de “mujer independiente” por casi un siglo, admitir que desean un hombre dominante es admitir su dependencia de él. Siguiendo esa forma de pensar, el dominio es sinónimo de agresión y opresión, y tanto las mujeres como los hombres feminizados tienen una respuesta automática a la mera mención.

Del lado RedPill de las cosas vemos a la verdad sobre la necesidad de dominancia de las mujeres por los hombres. Podemos ver ese deseo evidente de sumisión en su comportamiento y en los significados latentes de sus palabras. Pero creo, que actualmente, tenemos todavía una idea absolutista sobre qué constituye dominancia. La clasificamos como “dominancia social” en el sentido de que indica un estatus Alfa, pero en realidad va mas allá de ello. Pienso que el ideal de la mayoría de los hombres cuando piensan en dominancia es el de tener una mujer particular presente para cuando el de ordenes a sus súbditos sobre los que tiene poder, como algún tipo de prueba social, y que por haber presenciado eso ella va a querer cogerlo con muchas mas ganas.

Después de que el libro 50 Sombras de Grey se volviera un best seller, se transformó en una especie de momento de claridad y “ajá!” aquellos hombres todavía enchufados en la Matrix. Las mujeres realmente se calientan cuando son dominadas, pero esa es una faceta muy estrecha de la dominancia masculina. Es obvio que la popularidad de ese tipo de porno-femenino alcanza para reforzar que las mujeres realmente albergan fantasías de hombres dominantes, pero ¿Es necesario tener un calabozo sexual y un montón de parafernalia sadomasoquista para confirmar tu dominancia masculina?

Dominancia personal, dominancia social, no tiene que ser siempre en extremos. Soy la persona dominante en mi matrimonio y en mi familia, pero eso no quiere decir que la Sra. Tomassi haya aprendido a sentarse, dar la vuelta y hacerse la muertita, ni quiere decir que este deseosa de que incluya esposas y palos en la cama. La dominancia es mas sobre hacer demandas que dar ordenes. La demuestro en mi hablar (incluido mis silencios), la forma en que me visto, el estatus de mi carrera, mi actitud con la gente en diferentes lados del espectro social, mi tolerancia y mi intolerancia, etc. Como hombres, tenemos la tendencia de pensar que mientras mas demostrativos somos, más nos van a notar las mujeres, pero las mujeres son mucho mas sensibles a las sutilezas de nuestras acciones de lo que podríamos imaginar. Un poquitito hace mucho, y lo que pensamos a veces que son gestos innecesarios a menudo son los mas memorables para ellas.

Amused Dominancia (Dominancia Entretenida)

A las mujeres les gusta tanto la dominancia evidente como la cosificación o adoración, es decir, nada. Respondes mas favorablemente cuando es encubierta – a las mujeres les encanta ser cosificadas, dominadas y adoradas, pero solo por hombres que saben hacerlo sin que se den cuenta. Siempre estuve a favor del efecto positivo en mantener una cierta ansiedad contra el peligro de la competencia externa de otras mujeres, pero este tipo de dominancia no puede ser evidente. La dominancia debe suceder tras bambalinas, siendo ocasionalmente amplificadas solo si la situación lo amerita. Ellas necesitan saber que el peligro está ahi, pero sus propias fantasías de dominancia masculina son mas útiles para vos que un recordatorio constantemente presente de ello.

Y así es como volvemos al principio; Amused Mastery es una forma de dominancia social. Esa sensación de saber la respuesta antes de que se haga la pregunta, pero aun así dar la respuesta con una sonrisita es una forma muy efectiva de demostrar mayor valor (DMV). Una actitud de Amused Mastery empieza desde la posición inicial de ser dominante socialmente.

(enlace al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: