Skip to main content

Un análisis rápido del porque de tus falencias románticas/sexuales

Todo el mundo alguna vez necesito una guía para llevarlo a donde necesitaba estar. Muchos hombres necesitan una lista rápida de los problemas que tienen hoy por hoy en cuanto a citas y sexo. Esta lista te debería ayudar a ir a buscar información de la Red Pill mas directamente.

1) No podes generar ningún tipo de atracción.

Vas por la vida sin conseguir nada. ningún tipo de interés, no logras que nadie se interese por vos.

Diagnostico: Tenes una deficiencia fundamental y estructural en tu apariencia física o tu personalidad, y o no lo estas viendo o te negas a admitirlo. Pero no te equivoques, el resto de la gente – especialmente las chicas – ven esa deficiencia enseguida y es por eso que estas fallando.

Sos gordo y estas fuera de forma. Te vestis para el culo, tenes un corte de pelo de mierda. Tenes mal olor o mal aliento. Tus dientes estan todos feos. Hay algo en tu apariencia fisica que esta muy, muy mal. La mayoria de las veces es que estas muy fuera de forma. Es por eso que en la Red Pill insistimos tanto en hacer pesas – levantar pesos pesados hasta que quedas exhausto es una actividad física específicamente hecha para hombres.

La otra posibilidad es que tengas un gran problema de personalidad o algún tic. La mayoría de las veces es algo a lo que yo llamo “el factor rarito”. Estas haciendo o diciendo algo raro, de forma extraña. Las mujeres están muy calibradas para detectar este tipo de actitudes. Podría ser cualquier cosa – un contacto visual que dura demasiado (mirar fijamente) o no lo suficiente (pone a los demás incómodos). Tu postura puede ser una mierda también. Tenes patrones de habla o hábitos raros – tartamudeas, dudas al hablar, te colgas en las frases… (Conocí a un tipo que decía algo y en medio de la frase terminaba susurrandola o callándome por la mitad. Dijo que realmente nunca se dio cuenta de que lo hacia hasta que los demás se lo hicieron notar. Le tomo bastante tiempo terminar con esa costumbre). Puede ser que tengas tan poca confianza en vos mismo que preferirías jugar a los jueguitos en lugar de interactuar con otros. O sos tan egocéntrico que solo podes hablar de vos y cosas que te pasaron a vos.

El problema con estas cosas, hombres, es que literalmente todo el mundo las ve en vos (y probablemente sea vox populi entre ellos). La gente intenta ser cordial y es por eso que no te dicen nada sobre estos problemas estructurales, no te quieren ofender ni dañar tus sentimientos. Puede que veas o no estos defectos en vos mismo, también puede que no estes dispuesto a admitirlos.

Bueno a mi me chupa un huevo tus sentimientos. Tenes que pegarte una mirada larga y detallada a vos mismo en el espejo, encontrar la forma de interactuar con los demás. Tené el coraje para admitir que sos un gordo pedo. Tené el coraje para admitir que necesitas ayuda para elegir un guardarropa como la gente. Admití que sos un pata sucia y que eso resulta raro. Y después de admitirlo, solucionalo.

 

2) Tenes citas, pero no podes pasar de la primera y nunca logras ponerla.

A todos nos pasó. Logras una cita, la chica sale con vos, pero al final de la noche a otra cosa mariposa. Te rechaza cuando intentas besarla o no te deja aislarla. Ni de milagro te acepta una segunda cita y te ignora los mensajes y llamadas. Y esto no es algo que te pasó con una sola chica – eso lo podes aceptar. No, te pasa todo el puto tiempo, todas las putas veces, cada chica que invitas.

Diagnostico: Si te sentís identificado, si te pasa de conseguir citas pero te terminan haciendo silencio de radio después de la primer cita, es porque tenes cero en Seducción. No podes, no sabes o no queres escalar. No tenes nada interesante que decir. Sos aburrido y poco interesante. cualquier tipo de atracción que ella tenia por vos, la mataste al no construir sobre eso. La ventana es muy corta, y tenes que pasar mientras está abierta, no intentar abrirla mas a la fuerza ni esperar que ella mantenga la ventana abierta por siempre.

3) Las cosas se desinflan o se caen después de dos o tres meses.

De nuevo, esto te pasa todo el tiempo. Salis, tenes citas, ves a la chica y hasta tenes sexo regularmente con ella, pero eventualmente pierde el interés y las cosas terminan implosionando.

Diagnostico: Demasiado forro alfa; o (mas seguro) demasiada seguridad beta. Si esto te esta pasando a vos, donde la relación se cae a pedazos o ella huye de pronto, es porque o estas siendo demasiado alfa (la tratas muy mal) o demasiado beta (le das mucho confort). Es difícil de creer que todavía tenemos que hablar de estas cosas pero acá estamos. Mucho alfa y poco confort, y la vas a volver loca. Va a estar tan dreadeada que no va a aguantar mas, o a la situación o a vos. Te va a terminar odiando y con razón. Demasiado confort y no suficiente alfa, y la vas a dejar seca como el Sahara. Va a preferir sentarse a ver come crecen las flores que pasar un día mas con vos. Y para este momento en la relación, va a estar mandoneandote todo el tiempo, y ese es el final de la historia para ambos.

 

Usa este articulo de referencia para diagnosticar rápidamente cuales son tus falencias y andá a leer el material correspondiente de LRP para volver a encarrilarte.

(enlace al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: