Skip to main content

Mejorá YA tu nivel de Seducción utilizando el método de la Calificación

Las tres preguntas más comunes de los hombres en cualquier foro o seminario de seducción son::

  • ¿Cómo hago para no quedarme sin cosas de que hablar?
  • ¿Cómo logro que las mujeres se abran y charlen en lugar de ser aburrido?
  • ¿Cómo hago que las mujeres se calienten conmigo y me busquen a MI en lugar de yo siempre buscarlas a ellas?

La respuesta a TODAS esas preguntas es la misma, Calificación. La Calificación es una de las herramientas mas poderosas que podes usar en tu arsenal de seducción, pero al mismo tiempo es una de las mas ignoradas por los hombres.

En este artículo te voy a mostrar como arreglar TODOS esos problemas usando una tecnica simple. La idea es que salgas y uses esta técnica en tu próxima interacción con una chica y que luego vuelvas y nos cuentes como te fue en este mismo artículo.

Qué es la Calificación:

En esencia es el arte de lograr que las mujeres te BUSQUEN A VOS, y al mismo tiempo hacerlas sentirse bien por hacerlo. Es increíblemente simple, pero tremendamente poderoso. Es así, la mayoría de los hombres se la pasan todo el tiempo intentando impresionar a las mujeres, y nunca piensan un minuto en invertir el guión y empezar a calificarlas a ellas en lugar de lo que venían haciendo.

Cuando calificas de manera correcta, estas invirtiendo la forma común de la interacción hombre-mujer, y te pones a vos mismo en el asiento del conductor. Una vez ahi, podes usar la calificación para cambiar la dirección de la interacción, ya sea un levante en la calle, una cita o una relación seria, hacia donde vos quieras. que vaya

Superficialmente, la calificación no difiere mucho de lo que la mayoría de los hombres hacen en una cita – hacer preguntas, dar cumplidos. Pero cuando profundizas un poco, te das cuenta de que la calificación es lo totalmente opuesto a esto.

Vamos con un ejemplo.

Esto es lo que la mayoría de los hombres hacen:

  • H: ¿Y que tipo de música te gusta?
  • M: Me gusta de todo, menos la cumbia.
  • H: Ah, bien. Tampoco me gusta mucho la cumbia, excepto para bailar. ¿Cuál es tu banda favorita?
  • M: No se, ¿Miranda?
  • H: Ah si, suenan bien. ¿Te gusta Arbolito?

¡ABURRIDO!

Ahora la misma conversación, solo que esta vez el hombre usa técnicas de calificación:

  • H: Parece que tuvieras buen gusto por el arte… pero, ¿Qué tipo de música te gusta?
  • M: Me gusta de todo, menos la cumbia.
  • H: Ah bueno, todo menos cumbia incluye un montón de música de mierda. A ver, ¿Qué música tenes en el celular?
  • M: Me gusta mucho el último disco de Miranda.
  • H: ¡Ah bien! Los vi en uno de los festivales del verano del año pasado, la verdad mucho no me copaban pero el show la rompió y a partir de ahi los empece a seguir. ¿Y qué banda desconocida me podes recomendar?

¿Cuál es la diferencia?

Ambas conversaciones parecen muy similares, pero al ahondar en el detalle se puede ver que hay ciertos detalles que cambian lo que se implica en cada palabra, modificando dramáticamente la conversación.

El comienza el Relato juzgándola. No es la típica ronda de preguntas aburridas donde “intento conocer más de vos”. De entrada ya le dice que la esta juzgando en su gusto por la música. Esto comienza el proceso de dar vuelta el libreto y hacer que ella empiece a intentar gustarle a el.

La empuja a que le de una buena respuesta. Cuando devuelve la típica respuesta sin esfuerzo de “todo menos la cumbia”, el hombre la empuja a que le de una respuesta mejor. Es muy común tener que dar un pequeño empujón verbal a las mujeres para que apaguen el piloto automático e INTENTEN conversar de verdad un rato. Es importante tener esto en cuenta para lograr que se abra con vos.

La premia por su esfuerzo. Si vas a empezar a empujar a las personas, vas a necesitar hacer que se sientan bien por dejarte, sino solo vas a lograr que se vuelvan a cerrar. El hombre responde con un cumplido dirigido cuando ella responde con interés. El hombre típico solo responde con otra pregunta, lo que termina volviendo a la conversacion en el juego de las “20 preguntas”.

Una vez que la premia, eleva el nivel. Una vez que logró que se abra, y de hacerla sentirse bien por dar una buena respuesta, aumenta el nivel haciéndole una pregunta mas interesante y profunda siguiendo el tema de la conversación. Ya que la hiciste sentirse bien por abrirse justo antes, es más probable que la mujer este dispuesta a darte una respuesta mas completa e interesante, y como hombre vas a hacerla sentirse muy bien por haber dado esa respuesta.

La idea es crear un circulo virtuoso donde el hace buenas preguntas y ella da buenas respuestas, luego el la hace sentirse bien con un cumplido, un aumento del contacto físico o una historia interesante relacionada con el tema actual. Cuando esto comienza a pasar, la conversación de pronto se vuelve mucho mas fácil, ya no te quedas sin cosas que decir, la mujer se abre con vos (a veces MUCHO) y podes comenzar a ir hacia temas mas sexuales, profundos e interesantes.

Eventualmente podes llevar esta técnica al plano de la seducción y usarla para crear mucha atracción.

Un simple ejemplo de como usar la Calificación para sexualizar:

  • H: ¿Dirías que sos pasional?
  • M: ¡Súper! A todo lo que hago le pongo todo.
  • H: ¡Que grosa! (le pone el brazo alrededor). Me gusta juntarme con gente que ama la vida y persigue lo que quieren. Me gusta tu estilo, dame un beso (apunta a su cachete).
  • M: (duda).
  • H: No seas vergonzosa.
  • M: (da un beso en la mejilla).
  • H: Mmm… que lindo, tenes una energía muy femenina.

Y asi.

Se pueden ver fácilmente en esa interacción los cuatro pasos de la Calificación.

  1. PREGUNTA: Preguntas algo que vos querés, ya sea una buena respuesta a una pregunta, un beso o lo que sea.
  2. JUZGA: Lo que en realidad estas haciendo es juzgar su ESFUERZO. Si le pone ganas a la interacción respondiendo la pregunta o dándote un beso o lo que sea, pasas al siguiente paso.
  3. PREMIA: Siempre hace que la gente se sienta bien por seguir tu liderazgo y darte lo que querias, ya sea un beso o una buena charla. (Esto es verdad para TODO el mundo)
  4. AUMENTA: Una ves que los hiciste sentir bien por darte lo que querías , intentá conseguir un poco más.

Ahora a salir y probarlo.

(Enlace al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: