Skip to main content

Contacto

¡Contactate con nosotros!

Por decisión editorial, en laredpill.com no permitimos comentarios en los artículos, pero si quisieras contactarte con nosotros por alguna razón, podes hacerlo dejando un comentario en esta página, el comentario será moderado por nuestros administradores, los cuales si lo podes, pueden no publicarlo.

Dejanos tu comentario a continuación.

71 comentarios en “Contacto

    1. El escudo anti putita es algo que utilizan las mujeres para no quedar socialmente como putas cuando un hombre les gusta mucho, es decir, imponen una fachada de resistencia ilusoria que el hombre debe superar como si no existiera para poder acostarse con ella.

      Un ejemplo
      – Estas a los besos, le tocas las cola y te dice “no, solo besos”
      – Vos decis “ok” y subis las manos
      – Seguis besandola y en cuanto se vuelva a poner caliente la cosa le volves a tocar la cola

  1. Buenas, no es mi intención ponerme muy “filosófico” o “romántico” pero me surge la siguiente inquietud:

    Reconozco que la Red Pill me ha traído grandes ventajas en mi vida; sin embargo, noto que hay un precio a pagar, más alto que el sólo hecho de “sufrir” la realidad.

    Este precio lo defino yo como el hecho de que el hombre nunca podrá dejarse “enamorar”, jamás podrá confiar o “amar” plenamente a una mujer como lo mandan sus fantasías porque si lo hace estará encaminado hacia el fracaso y el dolor, mi pregunta es:

    ¿Es esto cierto? ¿No hay cabida para el descanso en el que podamos bajar la guardia? ¿mis relaciones serán siempre un “campo de batalla” en el que debo de estar alerta todo el tiempo? ¿nunca podré “dejarme” llevar por la intensidad narcotizante que el enamoramiento provoca sin que eso me traiga dolor?

    Creo que estas inquietudes podrán servir para un buen artículo en manos de un experto. Gracias por su atención.

    1. Gracias Alberto por responder!

      Voy a escribir un artículo relacionado con ese tema en breve, creo que es una duda válida para alguien que recien se está desenchufando de su condicionamiento Blue.

      En resumen, los beneficios de la red pill son superiores a los de la blue pill, recien estas empezando pero a medida que vayas mejorando la calidad de las relaciones que tengas con las mujeres va a ser tan superior y tan sanas en comparación con las relaciones que tenias antes, que nunca vas a mirar atras.

      Parte de sentir el “amor” como si fuera ese tipo de relacion enfermiza donde vos das todo por ella y te entregas por completo es parte de no ser un hombre realizado.

      A medida que mas cosas haces por vos y menos necesitas de una mujer para ser feliz, y a medida que empieces a formar relaciones red pill con mujeres, vas a ver que “ni loco” volves a querer enamorarte de esa forma.

      Te puedo asegurar que no hay NADA como el amor que te da una mujer cuando sos su alfa, es imposible explicarselo a un beta sin parecer un misógino pero el dicho que tenemos en la red pill es:
      Las escalas de adoracion y amor:
      Amor: Dios -> Hombre -> Mujer -> Niño
      Admiración: Dios <- Hombre <- Mujer <- Niño Las flechas son de un solo sentido en ambos casos y ese es el orden natural. Si no sos religioso reemplaza "Dios" por lo que sea que creas que es superior al Hombre, ya sea la tecnologia (tecnocrata) o lo que te pinte.

  2. Hola Wally, muchas gracias por tus consejos y artículos en la red pill.

    Quería comentar sobre uno de los libros de seducción que he estado leyendo, se llama “Seducción Subliminal” y contrario a lo que su nombre indica no trata sobre hipnotismo ni trucos mentales ni nada por el estilo, al igual que la Red Pill, trata sobre ser un alfa y uno de sus consejos me pareció bastante contraproducente.

    Este consejo versaba sobre la necesidad de todo aspirante a seductor de alejarse de los hombres que fuesen Beta o perdedores, en especial a la hora de seducir, me pareció que tenía mucho sentido pero al hacerlo me vi en el eslabón más bajo de la cadena alimenticia. Resulta que tratando de conseguir “conquistas” me alié con varios de mis amigos más alfa y sus círculos sociales, pero me di cuenta de que esto disminuyó mi vms al ser el menos prometedor del grupo, en efecto las mujeres prefirieron al resto de mis compañeros sin importar el hecho de compartir (tal y como ya explicaste en uno de los artículos donde se deja claro que la mujer prefiere compartir un alfa en vez de tener un Beta para ella sola), con este resultado me parece que el juntarse con otros Alfa sólo desemboca en una competencia en la que el más apto gana (de hecho así pasó, sólo uno de ellos se quedó con las hb9).

    Entonces ¿esto de juntarse con alfas es verdaderamente útil más allá del contexto educativo? Porque a mi parecer es muy contraproducente.

    Gracias por tu atención.

    1. Tus apreciaciones son correctas, de hecho en lo que respecta a “Seducción” pura y dura, siempre es recomendable ir con alguien menos agraciado que vos, para que en el contraste parezcas una mejor opcion que la que sos. Es una táctica muy común en marketing también, cuando te ponen “Antes xxx, ahora yyy” el descuento de un producto hace que te parezca buena opcion cuando igual con ese descuento está aun asi mas caro que la competencia directa.

      Lo que podes hacer es ir con tus amigos mas atractivos y un amigo que este mas o menos a tu nivel y cortarte de ellos a la noche para salir solos ustedes dos, si ves que tus amigos consiguieron chicas lindas podes volver con ellos para ganar algo de credo al rodearte de un grupo exitoso y luego volver a separarte.

      Suerte!

  3. Hola, quería contarles que la rep pill, revoluciono mi forma de pensar (para bien) me di cuenta de muchas cosas que estaba haciendo mal y quiero seguir cambiando, descubrí esta pagina de casualidad por el termino Hipergamia, fue un pantallazo con la cruda realidad, quiero seguir cambiando mi forma de ser, ahora se que soy un beta 🙁 , todas mis relaciones anteriores lo demuestran di demasiado sin obtener casi nada a cambio y siempre como bien lo explican fue a regaña dientes. Un cambio es lo que necesito,ahora me avive muchisimo, como dicen “el hombre aprende de sus errores y de nada más que de sus errores´´, ahí una pregunta en cuestión que quiero hacerles ¿ cuales son los rasgos que distinguen a un hombre alfa? o mejor dicho ¿como puedo volverme un alfa? en muchos artículos lo explican pero hay cosas que no me quedan muy en claro, ¿como se desenvuelve actitudinalmente un alfa con las mujeres? y ¿como estar en la 20% de los destacados? seria genial que hicieran un articulo bien detallado con algunos ejemplos

    1. José,

      Para lo que nos compete en La Red Pill, un alfa es alguien a quien las mujeres le entregan sexo sin compromiso, quieren tener sexo con él sin importarles nada mas. Un beta seria alguien a quien las mujeres le exigen que se califique antes de acostarse con el (alguien que le “demuestre” abiertamente que vale la pena acostarse con el), ya sea teniendo X citas antes, o pagandole la cena, o lo que sea.

      Para un verdadero “alfa” como seguramente te lo estas imaginando vos, una mujer tiene tanta importancia como una botella de coca, cuando el tiene ganas de consumir coca cola, va, se consigue una, la usa y listo, queda satisfecho.

      Ese sería el extremo de ser alfa, y si bien cuando uno es beta le cuesta mucho entender, pensalo de la siguiente manera, el alfa, por su condicion, consigue sexo sin esfuerzo consciente, simplemente por ser quien es las mujeres estan dispuestas a tener sexo con el, y esa misma situacion hace que el no les preste especial atencion, es un circulo virtuoso donde al no prestarle atencion a las mujeres, se vuelve atractivo para ellas (porque justamente a las mujeres les gusta el hombre que tiene mentalidad de abundancia, o sea, que no se desespera por nada porque sabe que seguro consigue)

      El tema va para largo, te paso un enlace de un foro interesante sobre el tema, de todas formas ya van a venir los articulos mas enfocados en estos temas, dame tiempo que es mucho!

      Acá el enlace:
      http://misandria.info/f2/teoria-de-abundancia-del-movimiento-pua-4132/index2.html

    2. José, te escribo para contarte un poco más de la teoría, no puedo darte muchos consejos porque apenas me estoy despertando de la blue pill. Me inicié en la Red Pill porque un amigo de la universidad me habló de ella y entré al foro original de Reddit y de ahí llegué a este blog, le agradezco a wally por tener la iniciativa de crear un sitio red pill en español.

      Los hombres Alfa se distinguen por:

      – Un nivel de confianza desmedido sobre sí mismos.

      – Carisma natural.

      – Alto nivel social, no por su clase social sino por la cantidad de respeto que se gana de sus iguales.

      – Son el objeto de deseo de muchas mujeres, es decir, tienen publicidad.

      – No les importa lo que piensen de ellos pues son los jefes (la misma palabra lo dice “Alfa”), son los que marcan la pauta.

      – No son unos “jalabolas” como les llamamos en Venezuela o “lameculos” en España, tienen cierto aire de irreverencia y arrogancia, no necesariamente deben ser unos patanes pero un Alfa siempre será un patán antes que “un boy scout” .

      – Tiene un buen cuerpo o es muy agraciado físicamente (esto por lo general es un agregado, no necesariamente deben ser modelos de revista)

      ¿Cómo se desenvuelve un Alfa con las mujeres? Mejor te lo explico con un ejemplo.

      Hay una mujer bonita en una fuente de sodas, tiene entre 18 y 25 años, rubia, ojos claros, buen culo, buenas tetas, minifalda, etc…

      *El hombre Beta aparece* El sujeto Beta llega a donde la rubia con las manos en los bolsillos, sonriendo demasiado, visiblemente nervioso y empieza a hablarle de una forma muy forzada como “hola, ¿cómo estás? ¿vives cerca?”. Después de unas respuestas de cortesía por parte de ella, le insiste en que le invite algo de tomar, él encantado acepta y le compra algo (gran error), después intercambian números y perfiles de facebook, se van a sus casas, él no tendrá sexo esa noche ni nunca, sólo interactuará con ella a través de facebook dándole likes a sus fotos y siendo igual que los otros 165465748794648941647655148622 perdedores al comentarle cosas como: “Siempre bella”, “hermosa”; en fin alimentando su ego hipertrofiado por siempre.

      *El hombre Alfa aparece* Ve a la chica desde lejos y se le acerca lentamente, no le habla, se sienta de una forma algo brusca y pide algo para él. Cuando esté listo, le dirigirá la palabra a ella, pero no de una forma caballerosa como le ensañaron sus padres, no, se burlará o la retará sutilmente, probablemente ataque su belleza que es su “fuerte”. Al no obtener su aceptación ella le hará la prueba del trago pero él contestará “invítame tú un trago”, lo más probable es que ella no lo haga, posteriormente, intercambiarán números y facebook pero él no le escribirá primero y definitivamente no le andará diciendo “hola hermosa” ni nada por el estilo, eso la va a excitar y querrá ganarse su atención sea como sea, él se la da pero a cuenta gotas, finalmente, se la coge por todos los orificios conocidos así sea en un pastizal abandonado porque cuando la mujer desea espera NO más de lo necesario o no espera en lo absoluto.

      ¿Cómo ser un Alfa?

      Comienza por comportarte al estilo “no me importa un carajo”, deja los modales de caballero del siglo xix en la casa, no temas a sugerir tópicos sexuales (no muy directamente, sino con misterio), compórtate como patán si es la única forma de no ser aburrido.

      En cuanto a gustos por videojuegos o deportes, no tienes por qué abandonarlos, las mujeres aman a un Alfa incluso si éste mira Dragon Ball, lo que ellas quieren es testosterona y agresividad; sin embargo, todo en exceso es malo, no dejes que estas cosas sean estilos de vida u obsesiones.

      Consejo

      No intentes cambiar con mujeres que te hayan conocido siendo Beta, por lo general no van a cambiar esa imagen de ti y si lo hacen será a costa de muchas pruebas de mierda que para iniciados en la seducción como nosotros serán muy difíciles de superar e incluso de identificar.

      Espero haberte ayudado José, gracias por comentar, si Wally ve algún error en mis explicaciones por favor Wally corrígeme.

      [Editado con la fe de erratas]

  4. Otro ejemplo entre alfas y betas lo puedes encontrar en Los Simpsons, específicamente en el episodio en el que Lisa se enamora de Nelson, observa cómo es Nelson y cómo es Milhouse (quien está perdidamente enamorado de Lisa). Si no te gustan Los Simpsons mira Two and a Half Men, especialmente los episodios en los que estaba Charlie Sheen, él es Charlie Harper, millonario, soltero, guapo, carismático, ocurrente, irreverente y galán; mientras que su hermano Alan Harper es un perdedor, sin dinero, divorciado, ex-esposa promiscua, tacaño, oprimido, mal vestido, muy educado, sin casa, aburrido y afeminado.

  5. Wally quería preguntarte si te podía enviar mis experiencias personales por correo en pro de que las analices y publiques en tu blog como un artículo o bueno simplemente publicándolas para que sirvan de ejemplo de un blue desenchufado.

  6. Amiga o novia, jamás ambas.

    Cuando se trata de conocer mujeres y lo digo por mi experiencia personal, se debe decidir durante el primer contacto si lo que buscas es una amistad, sexo o una rlp. A continuación compartiré una anécdota personal.

    Meses antes de que descubriera la red pill planee una reunión con amigos en mi casa, los invitados fueron los miembros de mi grupo de estudio, entre ellos había una chica, Lisa, que en realidad no estaba muy buena, era más una hb 4 o mejor dicho un 4 porque eso de “hb” le queda grande, en fin, pensé que podría cortejarla en vista de que yo no soy precisamente un 10 así decidí ir a por ella para poner fin a mi estado de celin porque al fin y al cabo no podía aspirar a mucho más.

    La idea de conquistarla rondó por mi cabeza días antes a pesar de que ya teníamos casi un año y medio de amistad; sin embargo, decidí seguir adelante ignorando el hecho de que pasar de amigo a pareja es un hecho casi imposible cuyos intentos terminan en un boleto de primera clase a la friendzone. El día de la reunión yo estaba emocionado por intentar “algo”, no obstante, un buen amigo mío, Orlando, vino a mi casa para que lo ayudase con unos diseños de camisetas, pensé que no habría problema si se quedaba en la reunión… gran error.

    Cayó la noche junto con las tapas de las cervezas y los corchos de muchas botellas, todos conversábamos pero yo aprovechaba cada oportunidad para atraer toda la atención de Lisa, me comporté igual que siempre, es decir, aburrido, mis únicos temas de conversación eran asuntos de la universidad y chismes de pasillo hasta que surgió una charla sobre películas entre ella y yo nada más. Envalentonado decidí invitarla al cine (otro gran error, el cine es un lugar íntimo que se presta para muchos silencios incómodos si es la primera cita) y para mi sorpresa me dijo que le parecía bien, aunque claro, ella estaba en mi casa, sentada en una de mis sillas, bebiéndose mis licores y usando el cargador de mi celular, por supuesto que iba a decir que sí, no se iba a arriesgar a que la hiciese pasar por un momento incómodo, ¿no?

    A todas estas, mis amigos ya estaban demasiado prendidos (en Venezuela “prendido” significa que están en la frontera de la sobriedad con la borrachera, es decir, están alegres y eufóricos pero sin hablar mal ni caminar torcidos) y como es típico de la gente en ese estado comenzaron los juegos atrevidos, no voy a entrar en detalles pero voy a dejar en claro que no hice nada gay , en fin, al cabo de unas rondas de chistes mezclados con cerveza, ron y sangría, surgió un reto en el que Lisa y yo debíamos besarnos pero ni con su estado alcoholizado lo hizo, aun así, no me lo tomé a mal y seguimos el juego, posteriormente, el mismo reto le tocó a mi amigo Orlando, el de las camisetas, cuál es mi sorpresa cuando veo a Lisa y Orlando besándose como si fuera una porno, me decepcioné mucho pero lo oculté con silbidos y risas burlonas.

    Pasó la semana y la fecha de mi supuesta cita, fijada la noche de la reunión, se acercaba cada vez más, rara vez vi a Lisa durante ese tiempo, lo cierto es que cada vez que me la encontraba estaba hablando de Orlando y siempre demostraba tener más información sobre él a pesar de que no se conocieron hasta esa noche en mi casa, de todas formas, decidí seguir adelante con el plan del cine (otro grave error, es necesario retirarse antes de que duela). El viernes, justo el día antes de nuestra supuesta cita, ella me canceló diciendo que debía “ayudar” a su “hermana” con unas “tortas”, así que le propuse ir el domingo o el otro sábado arriba pero me salía con excusas de que tenía que “estudiar” o “hacer diligencias”, obviamente supe que me estaba mintiendo porque ella era (es) pésima estudiante y cualquier obligación que tenga fuera del campus es evadida o resuelta por sus padres, conclusión, no mueve ni un dedo, ni siquiera tenía (tiene) cuenta en el banco.

    La respuesta era obvia, no quería estar conmigo sino con Orlando, uno de mis mejores amigos. A él no le resultaba incómodo pues demostraba muchas interacciones con Lisa en Facebook, todo este hecho me hizo sentir, no sólo despreciado sino “auto-despreciado”, ¿lo ves Alberto? Sigue yendo a los burdeles a batir chicha con putas baratas (la chicha es una bebida azucarada blanca y espesa, se la compara con el semen en la expresión “batir chicha” que quiere decir tener sexo con una prostituta de burdel o en su defecto con una mujer muy promiscua), ni siquiera la más fea de tus amigas te quiso, el sexo por deseo no es algo para ti, eres débil, dependiente, sin nada que ofrecer, ríndete con las mujeres y espera a ser un cuarentón millonario que pague por coger con modelos, si es que logras salir del país sin morir en el intento; todos estos pensamientos me caían uno tras otros como si se tratasen de bombas sobre mi corazón.

    ¿En dónde me quedé? Ah…sí, es viernes, ok, retomo… Como ya no tenía planes para el sábado, mi amigo Juan me llamó porque necesitaba mi ayuda urgentemente, el carro de su madre estaba dañado y unos trinitenses le estaban vendiendo los repuestos que necesitaba pero no hablaban español y había que pagarles en dólares, así que Juan me necesitaba para medio traducir su inglés, acepté y el dijo que me buscaría en la mañana. Esa noche lloré, no porque Orlando me hubiese arrebatado la chica que creí me aceptaría por “su nivel”, sino por la frustración, el hecho no haber podido conquistar a la más fea del grupo ¿qué quedaba para mi sexualidad entonces si la presa más fácil me fue arrebatada?

    A la mañana siguiente yo tenía la cara hinchada, tanto que cuando Juan me recogió me preguntó si tenía alergias o algo así y yo le dije que simplemente me había desvelado pintando un cartel para la clase de arte por lo que el olor a pintura me irritó los ojos. Durante el camino al puerto para hablar con los trinitenses, decidí contarle a Juan todo lo que me había pasado y al final me respondió: “Viejo, osea ¿qué esperabas? Orlando es alto, acuerpado de ojos azules y además tiene carro”, ahí me quedaron claras dos cosas: la primera fue el concepto de hipergamia (aunque para el momento no conocía la palabra pero sí su significado en cuanto a las mujeres) y la segunda fue que las amigas se deben quedar como eso, amigas o de lo contrario puedes terminar decepcionado o con una uniquitis.

    Si se ven a las mujeres directamente como posibles amantes antes que amigas o parejas, no habrá dolor en caso de que prefieran a un conocido o amigo pues será como si ese amigo se fuera con otra de las chicas del burdel, la amistad con mujeres suele terminar por ser algo fraternal o platónico que difícilmente pueda transmutarse a algo sexual , más si tiene mucho tiempo de forjada esta amistad, es por ello que para tener la oportunidad de coger con una chica es necesario abordarla desde lo sexual en una primera instancia para que la imagen, tuya, por ejemplo, siempre esté asociada a una cuestión sexual en lugar de algo fraternal como sucede con los amigos “buenos y decentes”

    1. Una cuestion que veo que nos pasa a todos cuando empezamos a despertar, si es que estamos teniendo sexo con mujeres, es que empiezan a decirte que “vos no sos asi”, “te estas poniendo muy egoista”, “a las mujeres eso no les gusta”, todo mientras te la chupan como si se les fuera la vida en ello.

      Nunca caigas en esa mentira, a las mujeres les encanta que seas narcisista y egoista (sin ser un enfermo), esa actitud practicamente te garantiza que vas a conseguir mas recursos que un tipo que se la pasa dejando que los demas lo pasen por encima.

      Justo sobre ese tema hay ahora un articulo en portada:
      Enfocate en vos primero, segundo, tercero… las mujeres al final

  7. ¿Por qué las mujeres no “saben lo que quieren”?

    Después de leer el artículo “las mujeres dan malos consejos sobre mujeres” recordé uno de las explicaciones que se me ocurrieron para explicar sus aparente confusión a la hora de expresar lo que desean de un hombre.

    Esto no es más que una opinión basada en mi propia lógica:

    Es un hecho que la mujer estuvo sometida por el hombre durante cientos de años, básicamente desde que se instauró la religión como autoridad en la sociedad aunque no descartemos la posibilidad de que hubiese normas morales extremas para la mujer desde antes de la llegada del cristianismo o el islam.

    La represión continua sobre la mujer era más que todo sobre su sexualidad, debido (quizás) a que muchos hombres poderosos tenían tanto miedo de que sus esposas les fueran infieles que tuvieron que inventar una serie de parámetros justificados con religión para castigar a toda aquella que lo hiciera para así proteger el orgullo varonil, cuya pérdida afectaba (afecta) duramente el status. Esto pudo generar en la sociedad una tendencia en la que las mujeres debían abandonar toda expresión de instintos sexuales animales y suplantarla por algo más cercano a una “dama” o de lo contrario ser tachada de puta y enfrentarse a la muerte o algo peor, el rechazo social, que como ya sabemos es la peor pesadilla de una mujer.

    En un intento por ocultar sus verdaderos deseos, las mujeres comenzaron a enaltecer las “virtudes” de sus poderosos maridos a fin de estar dentro de los márgenes de lo “políticamente correcto” del momento. Por otro lado, también pudo ser que los grandes de la literatura, todos hombres por cierto, recrearon en sus textos sus fantasías sobre “el amor perfecto y eterno” por lo que al ser estos escritores figuras de alto prestigio es válido pensar que sus visiones del amor aunque ficticias y pueriles hayan sido instauradas como modelos para las relaciones de pareja, haciendo que las mujeres dijeran es voz alta que deseaban (desean) lo mismo que las mujeres de esos relatos a fin de mantener su imagen de “santas”.

    Este comportamiento se fue heredando de madres a hijas como una forma inconsciente de protegerse de ser tachadas de putas y como la liberación sexual femenina es muy reciente (desde la invención de la píldora anticonceptiva en los sesentas), es normal ver a las mujeres del siglo XXI con este comportamiento de decir que desean a un hombre bueno y romántico cuando en realidad desean sexo descomunal con una montaña de testosterona tal y como se lo demanda su cerebro reptil (no en términos ofensivos, el cerebro reptil es la parte más primitiva del cerebro humano que controla las necesidad básicas como autopreservación, sexo, comida, sueño…).

    Sólo veamos a las pocas mujeres que dicen abiertamente desear a un hombre varonil, rudo y musculoso, la mayoría son promiscuas de algún reality show o alguna “putonga” famosa como Kim Kardashian que son universalmente tachadas de putas, hay que ver Mtv por un rato para darnos cuenta que las mujeres de Geordie Shore son honestas al decir que lo que quieren es un Alfa divertido, agresivo y atractivo pero si le preguntamos por estas chicas fiesteras famosas a alguna de nuestras amigas lo más probable es que la tache de “puta” cuando a ella le gustan las mismas cosas ¿por qué? Porque las mujeres de nuestro siglo le tienen miedo al rechazo social que surge al ser tachadas como putas debido a que la sociedad en la que viven tiene ese pensamiento heredado desde hace muchos años.

    Por todo esto no debe ser raro que nuestras “amigas” nos digan que quieren un chico bueno, pues una parte de su cerebro les debe estar diciendo sin que se den cuenta: “Cuidado, a las damas les gustan los chicos buenos y son aceptadas, si dices que te gustan los cabrones probablemente te verán como una puta incivilizada, así que mejor miente para quedar bien”.

    1. Venis por buen camino, no pienso que lo que existia antes era un “sometimiento” excepto hacia el final del período.

      Miralo de esta forma, a vos, como hombre, una vez que una mujer queda embarazada, necesitas quedarte?

      La respuesta es NO. El hombre sigue su camino embarazando mas mujeres sin tener que cuidar de sus hijos, no los tenemos en la panza y no son nuestra responsabilidad. Despues de todo nadie nos asegura que el niño que esta en su utero sea nuestro. Pero la mujer tiene un 100% de seguridad de que el hijo es suyo, despues de todo salio de adentro de ella.

      El “matrimonio 1.0” fue una especie de “socialismo” sexual donde el hombre se veia obligado a quedarse a cuidar de esos hijos, y a cambio la mujer le aseguraba que esos hijos fueran de el”. Por esa misma razon los hijos en esa epoca eran del hombre, si habia un divorcio los hijos quedaban con el padre. La unica forma de que una mujer tuviera hijos propios era teniendolos soltera.

      En el “matrimonio 2.0” esta dinamica ya no funciona, pero quedan muchos vestigios del arreglo anterior, todos en contra del hombre por supuesto, por la fuerza del imperativo femenino.

      Pasando al posible “por qué”, no creo que haya sido por miedo sino por conocimiento, ya Socrates, Platón hablaban de esta situacion miles de años atras.
      Y la propia biblia (no el nuevo testamento) lo pone muy claramente, fijate como estaba la sociedad previo a los 10 mandamientos que trae moises, orgias, robo. Es practicamente una descripcion de hacia donde vamos hoy en la sociedad actual.

      Tene en cuenta que estos son ciclos de civilizacion que suceden en cada caida del imperio (dejo a otro que investigue si es la causa o consecuencia de esta caida).

      Por ahora, como decimos en La Red Pill, a disfrutar de la decadencia, nunca hubo mejor momento para ser un alfa.

  8. Concuerdo con eso Wally, en la actualidad sólo hay que limitarse a no sobrepasar los límites de los derechos a la propiedad, vida y libertad para no tener problemas con la ley, en cuanto a la sexualidad entre hombres y mujeres adultos, somos libres de movernos sin condenas morales reales como la cárcel por adulterio o algo así.

  9. Wally, este post me llamó mucho la atención:

    https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/55br6e/women_on_vacations_in_ltrs/

    Trata sobre las vacaciones de la novia de un sujeto en las que dicha chica se dedicó a fornicar con todos los hombres posibles, los usuarios afirman que esta actitud es universal en las mujeres que se van de viaje lejos de su pareja; sin embargo no proponen ninguna solución que no sea terminar con la relación, incluso si eres un Alfa en una RLP ¿qué debería hacer un sujeto en una situación como esa para evitar que su novia se coja a medio mundo?

    1. No todas las minas se van a cojer a todos los tipos que puedan durante unas vacaciones semejante.
      Solo las que pueden conseguir tipos lo van a hacer

      Puedo confirmarte por mi propia experiencia de vida que el 80% de las mujeres, casadas, solteras, de novias, con hijos, como sea, van a acostarse con otros hombres si pueden hacerlo.

      Hace muchos años, cuando todavia era un joven de 19 años, tuve la chance de ir a un pre-viaje de egresados, en si el viaje consiste en unos 100 padres y madres (mayormente madres) de diferentes colegios viajando durante un fin de semana a conocer los hoteles y lugares donde sus hijos de 12 años van a viajar cuando egresen del colegio primario. (es una tradición en argentina)

      La primera noche al llegar, el coordinador, que era un conocido mio (y tenia mas de 30 años) me pregunta, ¿trajiste forro?, mi cara de poco entendimiento le debe haber dado una pista, por suerte tenia un preservativo viejo en la billetera, asi que me dijo que lo siga y terminamos en una habitacion con dos madres, haciendo una orgia.

      El descontrol de esos viajes no tuvo nombre, los choferes de los micros tenian sexo con las madres, los chicos que traian los caballos para las excursiones, los mozos, los profesores… mierda si hasta en uno de los viajes me tiraron cinco madres contra la pared y empezaron a tocarme…

      El tema es que todo esto solo sucede entre los que participan, los padres (hombres) que en general andaban babosos detras de las profesoras de gimnasia del viaje, no se enteraron de nada, las madres que no participaron de la joda tampoco.

      Este articulo: http://laredpill.com/la-sociedad-secreta/
      Parece joda, parece hiperbole… pero no tenes idea lo real que es hasta que lo viviste.

      Lo mas duro para mi joven ser crédulo de la fidelidad, es cuando al volver, una de las dos madres de la primer orgía bajó, con lagrimas en sus ojos, a abrazar a su marido diciendole cuánto lo habia extrañado.

      Solo es tu turno, aprovechalo.
      AWALT es real, ni por asomo pienses que sos especial.
      Solo podes evitar que tu novia se coja a medio mundo:
      1) Minimizando su con otros hombres (especialmente en privado
      2) Dread constante
      3) Estando siempre dispuesto a irte de la relación, ya sea que estes conviviendo, con hijos, como sea.
      4) Siendo siempre la mejor opción para ella, esto requiere un trabajo constante e interminable por el resto de tu vida.

  10. Disfruta mientras puedas

    Este pensamiento me vino a la cabeza luego de analizar mi única relación formal hasta ahora, esa chica. al igual que muchas, resultó ser sumamente popular y solicitada debido a su gran atractivo y sociabilidad; hasta el sol de hoy no me puedo explicar por qué dio el primer paso conmigo si yo ni siquiera tenía dinero, en fin.

    Siempre se la pasaba presumiendo sobre su vida social y la gran cantidad de atención que recibía de otros hombres, muchas veces lo hizo frente a mí pero como el beta que era lo permitía y justificada a fin de no perder a una “doncella” hb9 como ella. Cuando me terminó lo hizo justo después de la muerte sumamente trágica de dos grandes seres queridos, uno por un acv y la otra por un incendió en el que quedó atrapada, posteriormente, mi padre enfermó de cáncer y así sin más ella se fue en el momento en el que yo esperaba un poco de apoyo, cabe destacar que la relación ya estaba yendo bastante mal, pues ella sólo priorizaba amigas (os) y salidas antes que a mí cuando yo prácticamente renuncié a todo por ella.

    No siendo suficiente con eso, yo seguía enganchado a ella en esa relación tóxica porque creí que podía ser como antes hasta que la princesita decidió que cogerse a mis amigos era la mejor idea de lidiar con mi romanticismo, fue así como siguió a varios de ellos e incluso me trató de usar para lograr su objetivo y claro, ella podía hacer lo que quisiera porque tenía el respaldo del grupo social conformado por hombres beta que la deseaban, mujeres que la envidiaban y desde luego machos alfa que se la pegaban (follaban) para luego burlarse de ella en su “sociedad secreta” a las espaldas de todos.

    A todas estas logré cambiar su imagen de uniquitis por una de dolor absoluto, más temprano que tarde aprendí a verla como un ser que sólo me provocaría dolor y que por lo tanto debía ser exterminado, así que empecé a ignorarlo todo y empezar a refugiarme en mí mismo para luego trascender a una relación que trajo muchos días de felicidad hasta que decidí “desaparecer” de la vida de mi nueva compañera a fin de conservar su recuerdo lo más inmaculado posible, uno que suelo traer a mi mente cada vez que estoy devastado y al que visualizo como la última de mis relaciones blue pill que por alguna razón resultó ser perfecta.

    Desde luego que esta última parte la hice no sin antes armar un discurso de lógica contra mi ex que si bien no se lo he dicho para evitar que recapacite y salvarse así de su destino, lo tengo muy bien guardado para ese tipo de situaciones en las que el imperativo femenino parece haberme vencido, aquí va:

    “Disfruta mientras puedas tu promiscuidad querida mía, vive cada segundo entre tus 15 y 30 años de vida, pues es en este periodo en el que todos te darán la razón simplemente por tu belleza y vaga disposición a ofrecer sexo a quienes de vez en cuando te apoyen, si dices que por ser promiscua eres ‘independiente, diferente, auténtica y valiente’ todos te lo van a aplaudir ante la luz pública pero en privado sólo te verán como una puta de la que aprovecharse. Te harán creer que tienes de todo para comerte al mundo pero en realidad sólo tienes una bonita cara, un par de tetas y dos lindas nalgas ¿qué más puedes pedir no?, suena a que es todo y quizás en esos atributos tengas todo la ventaja que necesites pero será mejor que la sepas aprovechar, aunque lo más probable es que te duermas en los laureles de creer que eres especial y darte cuenta del vacío de tu existencia cuando ya sea demasiado tarde.

    Cuando tus pechos se hayan caído, tus nalgas desaparecido y tu cara haya envejecido estarás sola y desarmada en un mundo construido por el interés y el egoísmo, en ese momento te darás cuenta de lo que la gente en tus años dorados realmente pensaba de ti, que fuiste, eres y serás por siempre una puta superficial, una muñeca de burlesque que al igual que muchas antes que tú te quedaste dormida hasta caer por la catarata de la vejez, perdiendo así tu único talento, el cual ganaste sin mover ni un dedo, es como dicen, lo que fácil llega, fácil se va.

    En este punto estarás sola, sin atención ni talento, viendo cómo adoran a diosas sensuales más jóvenes, lo que se traduce en la pérdida de tus tan apreciados aceptación y status social, tu peor pesadilla… la soledad, sellada y confirmada por una reputación que ningún hombre aceptará en sus candidatas para una pareja decente, es por ello que yo sufriré hoy pero tú sufrirás mañana y siempre al perder esa comodidad social que tanto disfrutabas, tu propósito de vida, sin poder hacer nada al respecto. Me despido de ti con una sonrisa, pues no hay mejor sensación que el hecho de sentirme libre gracias a esos atributos sociales que aprendí a no necesitar además de adjudicarle a las mujeres un valor recreativo y no uno idealista como a ti te hubiese gustado, mi sonrisa se hace más grande cuando te veo aproximarte a las cataratas de la vejez sin hacer nada para sobrevivir luego de la caída, muere, muere querida mía como dijeron los Misfits, pues el infierno en la tierra será tuyo, no mío”.

    1. Wow, escribis muy bien, podrias tranquilamente poner un blog… nada que comentar de tu historia mas que es una que se repite en millones de casos alrededor del mundo, a todos nos pasó practicamente lo mismo.

  11. Ante las inquietudes de Davis sobre el odio hacia las mujeres y el ser alguien lleno de odio:

    La mejor solución para eso es aceptar que las mujeres simplemente “son así”, su cerebro es así, así nacieron, están programadas para ello, no es algo que te hagan a ti y sólo a ti adrede, simplemente es su naturaleza, cómo si se tratase de perros oliéndose la cola o gatos lamiéndose el pelaje, es algo que hay que aceptar, no se puede cambiar.

  12. Buenas. Primero que todo digo que está muy bueno el blog. Hace poco y no sé de qué forma, empecé a leer artículos acerca de the red pill phylosophy, the manosphere, etc. Ya estoy en mis 40´s de edad pero agradezco que haya sido ahora. Me parece excelente tener la información en español de las ideas, etc., que uno lee en inglés. Escribo para saludar, y seguiré leyendo los nuevos posts. Saludos

  13. Todo lo que dice Rollo Tomasi está 100% sustentado por informaciòn cientìfica contrastable. Como ejemplo les dejo el link a una publicacion cientifica (paper) en una revista llamada “Evolutionary Anthropology: Issues, News, and Reviews” donde resume toda la teorìa de la RedPill

    Link a la revista:

    http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/(SICI)1520-6505(1996)5:4%3C134::AID-EVAN3%3E3.0.CO;2-G/abstract

    Link al paper completo:

    https://drive.google.com/open?id=0B5nC2NpQkOFtS2RPbklOLV9Zalk

    Leanló si manejan algo de inglés y si no lo hacen pasenlé un traductor, no tiene desperdicio y destruye cualquier opción de que alguien diga que nuestras teorías no tienen sustento.

    Saludos!

  14. Buenas Wally, aquí otra vez de vuelta en el blog, escribo para comentar que todo me ha salido de maravilla con la red pill pero de repente tuve una recaída, mis pensamientos red pill son los mismos pero dejé de actuar alfa e incluso perdí mi rutina de ejercicio ¿qué hago? Creí que ya lo había dominado e integrado.

    1. Suele pasar, cambiar tu punto de vista y ver la realidad con la Red Pill es un camino que dura toda la vida. Vos sos tu propio enemigo, cada vez que te sientas cómodo vas a intentar volver a tus patrones anteriores… toma años y años hasta poder olvidarlos por completo.

      Lo importante es darte cuenta cuando perdes el camino y volver al rumbo correcto. Y tratar todos los días de mejorar un poco mas.

      Fuerza!!

    1. Por lo que entiendo hay varios temas en juego:
      1) La masturbacion es al sexo como la comida chatarra, hace que el cerebro libere diferentes hormonas y activa diferentes partes del cerebro. En principio.
      2) Eyacular baja la testosterona.
      3) Eyacular “te calma”.

      Juntando todo en uno se ve que si te masturbas vas a estar como “dopado” y en lugar de jugarte a favor te juega en contra, especialmente de cara a las mujeres.

      De mi experiencia personal, si paso mas de 20 dias sin ponerla, me convierto en otra persona, al punto que empiezo a acabar en sueños. Imaginate que en este estado me levanto una mujer SI O SI. En mucho mas de de una década nunca estuve mas de 30 días sin tener sexo, y eso es porque si no estoy teniendo sexo tampoco me estoy masturbando.

      En fin es solo experiencias personales, como todo en La Red Pill, probalo, 30/60 días sin tocarte, no vale tocarse y no llegar porque igual generas cambios en el cerebro). Si ves que no te hace efecto, no es para vos, si notas cambios, volvé y contanos.

      Abrazo

  15. Buenas wally, yo otra vez, la razón de mi recaída fue un nuevo encuentro con mi uniquitis que no me deja seguir pese a que sigo teniendo clara la realidad red pill, pensé en decirle todo lo que siento por ella para quemar todas mis naves en ese puerto y así “sacarlo de mi sistema” porque no se me ocurre otra manera de sacármelo del pecho, ¿hay alguna manera de que pueda decírselo sonando lo más red pillero posible o en su defecto lo menos perdedor que se pueda? Abrazo.

    1. La respuesta corta es NO.

      Con el tiempo, el progreso y las mujeres vas a ir superando esta etapa, pero como todo en la vida la unica forma de realmente aprender es haciendo.
      Parte de ese aprendizaje es aprender a controlarte y no decirle nada a tu uniquitis, tomatelo como un desafio redpillero. Esa chica ya esta perdida, porque la impresion que tiene tuya es la anterior a tu despertar, no hay posibilidades de que le cambies el parecer, y si por alguna razón lo lograras, no va a haber valido el esfuerzo, tiempo y dedicacion que le diste.

      Quiza todavia no lo veas pero esta lleno de mujeres, llenisimo. El problema es que vos sos invisible mientras no estes por encima del 80% del resto de los hombres.

      Ejercia, hace el 5×5 hasta por lo menos mover tu propio peso en cada uno de los 5 ejercicios (menos el press de hombro, ese podes mover menos), cuando estes ahi vas a notar como las mujeres te miran diferente, te tratan diferente….

  16. Wally, este nuevo diseño no es muy útil, no encuentro las categorías ¿todavía tienes el artículo que daba enlaces para rutinas de ejercicio que no requerían de un gimnasio?

  17. Hola, basicamente me gustaria preguntar si hay algun lugar / comunidad para hablar sobre mi experiencia con gente que este en este tema.
    Hace muuy poco termine una relacion de 7 años, termino con hipergamia y humillacion. Cambio absolutamente todo en 3 dias (se unio a un nuevo circulo social), por lo que mi estado mental esta tremendamente jodido y estoy buscando contencion/entendimiento/guia de gente que entienda sobre como funciona el tema.

    PD: el reddit tiene bloqueado comentarios a no aprobados.

    1. En español no conozco nada como reddit, proba con /r/asktrp en ingles, ese es justamente el sub para novatos como vos. Por otro lado me podes contactar en telegram como juancho y si puedo te doy una mano.

  18. Hola Wally, soy yo otra vez, todo de maravilla pero no tengo idea de por qué, pese a hacer ejercicio y comportarme alfa perdí la motivación en absolutamente todo, no parezco querer nada, ya ni las minas me importan tanto, ni siquiera el sexo, trato de leer la entrada de modo monje a ver si descubro algo. ¿Por qué me abatió esta sensación de la nada y cómo la supero? Nunca me había pasado antes.

    1. Es parte del camino, te sentis “estafado” y eso se traduce en un desgano y una sensación de “para que”, va a ir desapareciendo con los meses a medida que notes como los demas empiezan a actuar diferente a tu alrededor. Los hombres respetandote mas, y las mujeres prestandote atencion de forma diferente.

      De todas formas tenes que proponerte salir de tu zona de comfort y buscar conectar con otros, proponerte nuevos caminos, etc.

      Vas a aprender que la felicidad es el camino y no el destino.

  19. Wally, que pareces ser el administrador de la página.
    Hace meses incluso comenté en contra de la red pill diciéndote psicópata “manipulador de hombrecillos” pero no, no lo eres y de hecho tenías razón; y lo veo ahora, después de ver como de mis dos últimas parejas una me dejó por irse con un muchacho con bastante más pasta (y pobre no soy mira si era hipergámica la zorra), y la otra por un pobre diablo que era más alfa que yo. Pero hay más, mientras llevaba una vida normal en España en México he tenido una digámosle “prometida”, el típico amor a distancia que cada vez me convence más de ser interesado en mi futuro y no en mi. El caso me vengo a disculpar y a retractarme, me sienta mal darme cuenta pero después de un amplio análisis de mujeres que he hecho, la mentalidad red pill es la correcta en un porcentaje peligrosamente alto. En definitiva duele querer a tres mujeres, preocuparme por arreglar mi lado negativo y que ellas sientan ese estúpido amor al valor y no valor al amor que yo pensaba que tenían. Y lo dice alguien que se vuelve alfa con facilidad, pero no, me niego a darles esa vida, división de bienes y cuidado con los hijos.

      1. Una pena, la verdad, pero he notado como en días siquiera he atraido a más mujeres solo inhibiendo mi empatía por ellas, es como si tuvieran una hipergamia defectuosa en la que cualquier perdedor que conozca el código exacto puede meterlas en un engaño que no saben identificar, si se enamoraran como nosotros lo hacemos sería mejor para ellas, a decir verdad, solo estamos generando una falsa afinidad entre sexos y no me gusta nada. Pero si no hay remedio, e incluso los hombres me quieren hundir lo tengo claro el que pisará seré yo. Aun así me veo recogido en esta comunidad.

        1. Todo ese sentimiento de culpa es porque el “enemigo” te estuvo lavando la cabeza toda la vida.

          Te puedo asegurar que podes tener una relacion a largo plazo siendo asi con una mujer, y la vas a hacer la mujer mas feliz del mundo.

  20. Acabo de leer el articulo m3 sobre las confesiones de un perdedor (loco es la joya de la corona de red pill). Por suerte no estoy pasando ese momento ahora. Loco, como puede ser que me haya abierto tanto los ojos ese articulo. Pasa en el tinder chabon! La mas fea e incogible le van a llover los likes como pijas y ellas los atrapan con el culo y encima se ponen selectivas, es INCREIBLE HERMANO. Ver comentarios de pajeros OMEGA directamente que les elevan el ego gratis “ay hermosa bb” “sos lindisima guapa”600 me gusta mi foto. Y es una mina que te la podes cruzar en la calle! Ahora en este momento vengo de una puta sequia de 7 meses por dejarme estar y otros problemas personales que no quiero tocar. Para colmo la mina que me cogia y que una vez deje, ahora se puso en estrella, consiguio nuevo laburo, bajo de peso y me puso en un PPSA. Anda a la mierda! la borre al carajo y sigo con mi vida. Y estoy seguro que cuando me ponga musculoso se va querer a volver a tragar al emperador y ahi si no le voy a a hablar nunca mas. Estoy en un mal momento y obeso (por suerte mi imc ha bajado a 39.9 y sigo bajando) pero eso no me desmotiva a seguir corriendo, hacer dieta y mejorar mi valor estetico. Creo que ahi esta el primordial cambio! Loco, gracias por hacer esto. De verdad. Basta del puto cuento de disney. Uno tiene que tomar las riendas en la vida.

    1. Me gusta mucho tu actitud bro, creeme se notan cambios cuando adoptas este pensamiento, tias que no hubieses conseguido te comen de la manita

      1. Wally no hay nada sobre la famosa “pared” es cuando cumplen 30 y ya buscan un bb para poder rellenar sus sentimientos de culpa del cock carrusel ? Estaria bueno o al menos yo no encontré algún artículo. Un abrazo.

  21. José, me gustaría saber si planean hacer una juntada. Mandame un mail. Si no se juntaron lo estoy proponiendo ahora, no con un fin político, pero para divertirse, charlar y armar buenos vínculos. La gente que quiere mejorar cuando se junta se potencia.

  22. Hola señores administradores, hoy les vengo con un tema serio, no vi un mail donde enviarlo asique lo escribire por aca. Espero tengan tiempo de leerlo disculpen por explayarme mucho

    Hola comunidad, este tema me viene molestando desde hace rato y cada vez se agrava mas, quisiera saber si conocen que es lo que me esta pasando y como podria mejorar.

    Procedo a contarles primero y despues algunas observaciones mias (tengan en cuenta que tratare relatar en mi particular forma de expresarme)

    Intentare no explayarme tanto, pero a los usuarios mas experimentados les agradeceria de igual forma que me den su opinion. Disculpen si se hace largo

    Me es dificil comenzar por algun lado , pero si tuviera que remarcar un topico fuerte y que es innegable , es la cantidad de histeria y ego sin precedentes que adquiri y claramente el tema minas, realmente siento que se volvio un monstruito dentro de mi, a pesar de ser sumamente logico y con bastante conocimiento de estos temas, me engullo este pantano de fastidio y rabia e consistente inconformidad con el resto.

    Como describirlo? nada me viene bien , suelo buscarles peleas a las chicas que me bancan , confrontar todo el tiempo. muchas de las caracteristicas de la conchudez de una mina.
    Destaco que he logrado un harem, que quise mejorar mucho en el tema mujeres a pasos agigantados , considero que la cabeza me da , que tengo una forma profunda de ser , pero ultimamente todo lo que toco lo corto, y tal vez me este cortando a mi mismo.

    Me dejo llevar por la rabia y el enojo, hasta cierto punto lo busco apropósito, el aburrimiento o tedio a veces influye en que quiera buscarlo, al menos para genera mas “motion” y no estancarme

    Puede en cierto punto que lo que dicen sea cierto , sobre los flacos como Julien que generan drama. Pero yo no era tan asi, ahora me volvi alguien manipulador, orgulloso, muy ambicioso, terco .. lo que yo considero combinaciones peligrosas . Es problematico la cantidad de toxicidad que contengo y doy , realmente creo haber pasado la raya, mas de una vez, para herir. Para ser superior y aplastar a quienes considero por debajo de mi

    Hablando con Addrian Des champs, me dijo que muchos llegan a este punto de inflexión, que como humanos solemos tener ciertos pensamientos bajos y muy oscuros, que incluso nos hagan pensar qwue ya es bastante.. pero tengo fuertes razones para creer que esto es ligeramente mas dificil porque yo ya “soy asi” , en cierta forma soy muy compatible y propenso a descarrilarme de esta manera tan contundente (vease como se crea un villano, jajaj) , pero es ironicamente cierto, por eso lo considero peligroso.

    Cosas aparte, me han llegado a decir que estoy vacio, que tengo los sentimientos quemados, que voy a ser yo quien cause mi propia muerte, que es mi arrogancia la culpable, que mi ego me ata , y que solo quiero destruir todo, etc
    Asi de dramatico pero es lo que consideraron oportuno decirme en mas de una ocasion las chicas en ese momento. Siempre fui alguien jodido y de dificil trato, pero antes no era tan marcado.. recibo bastante seguido esa observacion. Lo ironico es que alguien como yo quiso adentrarse en relaciones sociales, entender a las personas y las emociones , y entablar mas con la gente. A pesar de ser cerrado y siempre queriendo tener la razon ( lo peor es que la tengo )

    Yo por ende, literalmente no creo en las personas, no confio en nadie, me volvi incapaz de perdonar y apreciar cosas que los demas aprecian.

    Esto me tiene estancado en mi progreso en varios sentidos, y mi ser se resiente ,claramente.
    Observaciones aparte:

    Es muy posible que me digan cosas que ya se , o he leido, esto lo comento para mostrar que no soy muy novato en el tema, la comunidad la lei de pe a pa , logre comprender casi todo. Todavia no tuve tiempo para aplicarlo claro, no llevo mucho en esto. Para el tema de seduccion siempre tuve facilidad mental, se fluir y supe fluir , nunca me estanque mucho en la teoria. Solo que hoy mismo no siento nada , aparte de todo esto tengo una insensibilidad emocional enorme, cosa que me deja moverme libremente entre chicas, es casi una “ventaja insuperable”

    Aspectos como la misantropia, o rasgos de una personalidad totalitaria son muy marcados, es directamente mi forma de ser. Considere todas las posiblidades, desde estar enfermo hasta que tal vez sea solo un escalon mas en mi superacion..

    Por si se pregutan , mi edad es 19. Llevo en el “game” ta vez 1 año. Pero toda una vida queriendo captar a la mujer.

    1. Más allá de que deberías ir a terapia (psiquiatrico primero para sacarte de encima cualquier condicion mental que puedas tener y que se pueda corregir en dos patadas con la medicacion adecuada, y psicologo despues si tenes ganas), probaste yendo al gimnasio y dandole duro a la musculacion?

      1. Fui y jamas encontraron realmente nada, nunca un diagnostico decente, lo que si me dijeron es que es mas dificil tratar conmigo, que “no soy de la manada” . No he hecho musculacion. Pero aunque no seas profesional, que opinarias ?

        1. Lo que veo segun tus comentarios es que tenés muchas actitudes femeninas, usualmente el balance entre estrógeno/testosterona es el que afecta nuestro comportamiento (eso y un monton de cosas mas), hacer musculacion (fuerte, con ganas, como para quedar como arnold), va a subirte la T y eso quiza te ayude a cambiar la actitud.

          Eso si, es un tema que toma meses y años para cambiar, pero es un paso necesario, ejercitar y muscular es necesario para el hombre.

          Respecto al psiquiatra que te dijo eso, no es psiquiatra, por eso te digo que vayas a un psiquiatra, el psicologo de diván es tan médico como un astrólogo.

        2. En caso de que sea un problema de hormonas anda al endocrinologo, le decis que te queres hacer un analicis de testo o de plano le contas el problema y bueno el psiquiatra ya que estamos otra opinion no viene mal

  23. Genial el blog, hace algunos meses los estoy leyendo, demasiada verdad junta es dificil de digerir, de a poco va pasando.
    me quedo bastante claro lo siguiente:

    el único fin de la vida de un hombre es ponerla mas y mejor. Reproducción

    para ponerla mejor, hay que ser mejor, (gym, trabajo, guita). Supervivencia –> Reproduccion

    el amor como pensamos que existe no es tal. si una mina piensa
    que le convenís puede llegar a enamorarse, pero no de vos, sino de la atracción
    que le generas. No obstante si bajas la guardia y te relajas esto se puede esfumar sin ningún aviso.

    todo eso es suena bastante nihilista pero al saber que esperar de la vida y las interacciones con las mujeres, esta puede ser bastante disfrutable y entretenida.

    Muchas gracias y espero sigan subiendo articulos!

    1. Hola Juan!

      el único fin de la vida de un hombre es ponerla mas y mejor. Reproducción

      Un poco si, un poco no, nuestro imperativo sexual es ponerla mas y mas, tu vida no puede girar en torno a ponerla porque te vas a aburrir rápido y te vas a deprimir. Pero si tu vida es interesante para vos mismo y además socialmente, te vas a cansar de ponerla.

      todo eso es suena bastante nihilista

      Es simplemente la forma en la que evolucionamos, la atraccion no necesariamente la generas de forma activa, el “dread” o la sensacion de que “no te merece”, es muy poderosa, salir a la calle y que otras mujeres te miren y que ella lo note suele ser suficiente. Por supuesto mientras mas linda es tu pareja mas complicado es.

      Gracias por el apoyo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: