Skip to main content

¿Cuál es la mejor manera de impresionar a una chica?

Esta pregunta mantiene perplejos y sin respuesta tanto a científicos como a filósofos desde hace siglos. desde “El banquete” de Platón, hasta intentos más modernos de responder la pregunta, tales como “El método” o “The Mating Mind“. También es una pregunta que me llama a querer responderla, así que a continuación voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda.
Lo primero que tenes que saber es que las chicas no se impresionan cuando vos haces algo, sino que se impresionan por quien sos. Lo que sea que haces solo es relevante en tanto demuestra que tipo de persona sos. Por eso, sacate esa mentalidad de hacer algo para impresionar, a cambio volvete un hombre impresionante y vas a ver como el resto sale solo. De todas maneras, para responder a la pregunta ¿Qué hace que una mujer se sienta atraída a alguien?. Si le preguntaras a 100 personas esta misma pregunta, probablemente recibas 200 respuestas diferentes. Ya hice yo algo del trabajo y le pregunte a varios miles de hombres  mujeres, algunas de las respuestas fueron:
Seguridad en si mismo, plata, inteligencia, estilo, romance, sentido del humor, buen estado físico, confiable, buenos zapatos, huele bien, sabe lo que quiere…. etc, etc.
La lista nunca termina, y todo se puede reducir a tres elementos clave de la atracción.
  1. A las mujeres les gustan los hombres que poseen poder interior o exterior – Seguridad en si mismos, estilo, buen estado físico y éxito. Todos se pueden reducir a poder interior o exterior.
  2. La necesidad de sentirse deseada – Las mujeres reaccionan cuando los hombres toman la iniciativa y les demuestran que las desean. – Romance, “un hombre que sabe lo que quiere” y seguridad en si mismo. Todos se pueden reducir a un solo elemento. Los hombres pasivos se pierden de la diversión.
  3. Confianza – Una mujer necesita confiar en el hombre con el que está. Es por eso que los hombres que son “confiables” y honestos logran buenos resultados.

Cuando juntas todos estos elementos, obtenés la siguiente definición:

La atracción (en las mujeres) es el sentimiento de sentirse deseada por un hombre poderoso en el que puede confiar.
Ahora que tenes la teoría, hablemos sobre lo que hay que hacer.
Primero, necesitas planear la cita y tomar la iniciativa liderando. La cita debería ser sobre mostrarle a ella algo nuevo e interesante. Hacer cosas que sean emocionantes e incluso que den un poquito de miedo puede ayudar a crear excitación y atracción. En este video sobre La Ciencia de la Atracción ( en ingles) se puede ver un poco mas explicado el concepto.
Mantené la cita activa e interesante. Sentarse en una mesa cenando durante dos horas es una cita DIFÍCIL de mantener interesante. Pasear por varios lugares (pe. café, picada y por ultimo tomar algo, todo en diferentes lugares) ayuda mucho a mantener un ambiente interesante.
Abrite y dejá que ella también se abra a vos. Poder comunicar quien sos y construir confianza clave para la atracción. El diario The New York Times tiene una lista de las 36 preguntas que llevan al amor en las que podrías estar interesado. También podes leer mi artículo sobre “Cualificación” el cual habla sobre esta técnica que logra que la gente se abra (y se sienta bien haciéndolo).
Si lo haces bien, no solo vas a estar pasándola bien y DIVIRTIÉNDOTE, sin oque ademas vas a haber demostrado seguridad en vos mismo al tomar la iniciativa y mostrarle cosas nuevas, y vas a haber creado un poquito de confianza y comodidad al abrirte a ella y haber logrado que ella se abra a vos. Así que ¿Y ahora qué haces?.
Demostrás que la deseas.

Muchos tipos la cagan acá – ya sea expresando deseo demasiado pronto y apareciendo como necesitados, o no expresando nada de deseo y haciéndose los “difíciles”

Lo mejor, en cambio, es esperar al momento adecuado, cuando ella la este pasando bien, divirtiéndose y donde claramente demuestre que esta con vos, es ahi donde le haces saber como te sentís. No necesita ser directo, o halagador, simplemente siendo honesto alcanza. Así es como al final de la cita la podes mirar a los ojos y decirle:
“Me gustó estar con vos. ¿Cuándo te puedo ver de vuelta?”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: