Skip to main content

Día Uno de tu dinámica de Capitan y Primer Oficial

Esta entrada es la parte 1 of 3 de la serie Dinámica del Capitan y Primer Oficial

Resumen

Vamos a ver hoy un método fácil y simple de construir una relación Capitán – Primer Oficial.


¿Así que encontraste La Red Pill, empezaste a levantar pesas, hiciste algunos cambios en tu vida y ahora querés intentar conseguir una de esas lindas relaciones estables con mujeres de las que no paras de escuchar? Para aquellos de ustedes que son nuevitos o que todavía no experimentaron este tipo de relación con una mujer, les quiero decir que es fan-tas-ti-co y a tu mujer también le va a encantar. Cuando una chica te admira, te busca y lo mas importante te respeta, va a hacer lo que sea para agradarte y que estés contento. Y lo mas importante, que muchos blue pills no terminan de darse cuenta, es que le va a encantar hacerlo. Nunca conocí una mujer mas completamente feliz que cuando esta siguiendo a un hombre fuerte.

Estuve en cuanto tipo de relación te puedas imaginar, fui el desinteresado, fui el amigo con derecho, el tremendamente beta, el que no la podía poner nunca, el baboso enamorado y el Capitán y Primer Oficial. Te puedo decir que de todas esas diferentes dinámicas con diferentes o incluso las mismas mujeres, ninguna esta mas feliz que en una relación de Capitán y Primer Oficial. Hay una razón por la cual La Red Pill la apoya tan fuertemente y por mas que te parezca sorpresivo, esa razón no es porque somos un montón de forros psicópatas misóginos.

Pero, ¿Cómo empiezo esta dinámica?

Aprendiendo a ser El Líder

El primer paso es marcar la pauta correcta con ella. Esto no es una entrevista de trabajo y ella no es tu subordinado, no hay forma de que ella mágicamente empiece a seguirte, tenes que construir y ganarte esa confianza.

Empezás llevando a tu chica a hacer algo que a vos te encante hacer. Algo en lo que seas muy bueno, que te apasione, en lo que seas habilidoso o de lo que tengas mucho conocimiento. Algo que cuando surge el tema te ilumines con entusiasmo como un perro cuando juega con una pelota. Algo que te guste tanto que no podes dejar de contarle a todo el mundo. Eso es todo, podría terminar el articulo acá mismo.

Pero voy a profundizar.

El núcleo de la relación Capitán y Primer Oficial es su disposición por seguirte, respetarte y admirarte. Estas tres cosas se ganan de formas diferentes. Hoy vamos a empezar subiendo solo el primer escalón, su voluntad por seguirte.

Primero lo primero, es hora del escrutinio.

Escrutinio

Si encontrás que ella no está dispuesta a seguirte o unirse a vos haciendo algo que vos disfrutas o amas hacer, dejala de una y buscate una chica nueva. No es necesario que sean almas gemelas y tengan todo en común, pero como mínimo ella tiene que tener un respeto mutuo y la suficiente curiosidad para al menos intentar interesarse en algo que a vos te gusta, incluso si al principio no le llama mucho la atención. No pierdas el tiempo en una forra aburrida y poco aventurera, estás acá para conquistar el puto mundo y se puede ir bien a la mierda si lo único que quiere es ver Netflix y relajarse. Si pone un mínimo de esfuerzo en participar de algo que duda y que en principio no le llama mucho la atención, deberías ser lo suficientemente bueno como para envolverla en tu relato utilizando la pasión que tenes por lo que sea que estas haciendo.

Ese es el primer paso, ponelo en la lista de cosas que tenes que evaluar de ella.

Tu Pasión

Ahora, llevala a hacer algo en lo que seas muy bueno, habilidoso, que sepas mucho o que seas muy pasional. No importa lo que sea, puede ser una convención de fanáticos de Mi Pequeño Pony o lo que carajo sea que hacen esos tipos. El tema es que tiene que ser algo que AMES completamente, pero posta tenes que soñar, comer y vivir para eso. Y si no tenes algo así en tu vida que te apasione tanto que duela, quiere decir que tenes que dejar de ser un betita de mierda y salir a la puta vida a conseguir un hobby que ames.

Hay cosas de las que mejor te mantengas alejado, como los video juegos. Si obvio que son divertidos, por supuesto que hay minas que les encanta, pero ese tipo de actividad no fomenta una mierda ninguna dinámica de liderazgo. Para eso necesitas involucrar a varias personas con las que te veas frente a frente y necesita ser cautivador. Cuanto más físico sea el hobby mejor. Necesitas demostrar tu conocimiento ante ella y comunicar tu conexión emocional con la actividad.

Pero adiviná qué, te tengo cubierto porque si estas en La Red Pill hace 6 meses a un año ya deberías tener por lo menos una cosa en tu vida en la que sos medianamente competente, que no son video juegos y es extremadamente físico. De hecho es el primer paso de la Red Pill.

Adivinaste, levantar pesas.

Si no te estuviste haciendo el boludo y estuviste haciendo la tarea del LRP, deberías ser después de este tiempo medianamente competente en levantar cosas y volverlas a bajar. O al menos vas a estar a años luz del 80% de los tipos y probablemente del 95% de las mujeres. No necesitas ser Arnold Schwarzenegger para llevar a tu chica al gimnasio y mostrarle como se hace. Lo único que necesitas es ser moderadamente fuerte y tener conocimientos del tema. Sin embargo cuanto mas competente seas, mas fuerte va a ser el lazo que vas a formar a través de esta actividad. Si todavía no empezaste a estudiar nutrición, corrección de formas y todo lo demás relacionado con el ejercicio. Hoy es el día que empezás.

Pero de nuevo, no es necesario que lo ames todavía. Ya va a llegar un día en tu carrera del gimnasio en el que lo vas a amar. Créeme, ese día va a llegar y le llega a todos, la parte difícil es llegar ahi. Si todavía no te despertás con ansias de agarrar los fierros entonces tenes que seguir dándole duro a las pesas y posponer la cita con tu chica en el gimnasio para mas adelante hasta que lo sientas. Ese día suele venir cerca del momento en que empezás a recibir Indicadores De Interés (IOI) o en el momento en que la gente en general empieza a halagar tu físico. Esto crea un circuito de retroalimentación positivo en tu cuerpo y junto con algunos químicos y otras mierdas que no vienen al caso para este articulo, pero para que sepas, este día te va a llegar siempre que te mantengas ejercitando sin parar, un día te vas a despertar y vas a amar esta mierda. Y este es solo un ejemplo que debería hacer todo hombre RP.

Bueno la pregunta es ¿Para que mierda escribo todo esto? Se conciso.

Hay dos razones. Una, cuando sabes mas boludeces sobre algo que los demás, te volvés valioso. Dos, vos la llevas a ella hacia tu dominio de las cosas, y ahi, ahi sos el líder.

En Tu Dominio, El Rey Sos Vos.

Podes decirle cual es la forma correcta de un ejercicio, como seguir su progreso. Vas a poder ejercitar incentivos positivos y negativos en un ambiente preparado para eso. El gimnasio es el lugar perfecto donde entrenar tu Primer Oficial. Podes enseñarle qué es lo que el cuerpo hacer con la proteína, los azucares, los carbohidratos. Qué son los macronutrientes. O ayudarla con cualquier dolor que tenga, ya sea dolor de espalda, problemas para dormir, fatiga diaria. Y si Dios no quiera ella ya supiera qué es una caloría antes de conocerte, dale una nalgada y cojétela en el techo de tu auto porque en mi vida conocí una chica que me pudiera decir que mierda es realmente una caloría. (Siempre dales apoyo positivo).

Un fenómeno psicológico muy común que se conoce del tema de la Seducción es que si tocas a una chica, la volvés mas receptiva a que la toques a de nuevo, sin sentirse incómoda. O si haces que te pase a buscar por tu casa, es mas probable que se sienta cómoda en volver a ella a la noche. Si le das un tour rápido de tu casa y pasas unos minutos hablando en la habitación sobre cómo diseñaste y construiste y decoraste vos los muebles, se va a sentir mucho mas cómoda de volver a tu habitación mas adelante.

Es condicionamiento psicológico básico. Si la lideras en el gimnasio, inconscientemente va a sentirse mas dispuesta a seguirte fuera de él.

Hay muchas formas de desarrollar una relación de pareja Capitán/Primer Oficial, pero para mi esta es la forma mas rápida y directa de encaminar el tema correctamente desde el vamos.

El próximo artículo vamos a cubrir el Respeto y cómo este juega un rol Crucial en alimentar este tipo de relaciones.

Lecciones aprendidas

Lleva a tu chica a hacer algo que ames donde la puedas liderar.

La gente suele burlarse de la dinámica Capitán/Primer Oficial como extremadamente controladora o misógina. Pero de hecho es lo completamente opuesto. Te tenes que ganar a tu Primer Oficial y a cualquiera que escoja seguirte. Una chica nunca seguiría a un hombre débil, aburrido y simple, y es tu trabajo ser un gran Capitán o ella te va a dejar. La idea de que este tipo de relación sea controladora parte de la falacia del “no libre albedrío” que a menudo vemos de los blue pill.

Si sos un capitán de mierda, preparate para que todo el mundo salte fuera de borda como si estuvieran en el titanic. La única forma de conseguir un buen Primer Oficial es que vos seas un Gran Capitán.

(enlace al original en ingles)

Navegación de la SerieDía Dos de tu dinámica de Capitán y Primer Oficial >>

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: