Skip to main content

Dread – No es un método, es una medida

Resumen

El Dread es es resultado de lo que sucede a medida que incrementas tu VMS, no es un “método” que puedas realmente aplicar.

Inicio

Hace algunos años, cuando recién aprendía sobre La Red Pill, veía al dread como un conjunto de técnicas que podía aplicar para aumentar las chances de gustarle a una chica, o de lograr de que una chica se quede conmigo. Durante las citas trataba de implicar sutilmente de que tenía otras opciones. Quizá coqueteaba de forma casual con otra chica enfrente de ella (siempre teniendo en cuenta la negación plausible).

Era como un pequeño nivel de manipulación que tenia poco valor real en el momento, y pensando en retrospectiva, quizá hasta terminó perjudicándome en el largo plazo. Digo esto porque ese pensamiento contenía la suposición subyacente de que “tengo que hacer algo para mantener a mi chica conmigo, y eso quiere decir que no puedo mantenerla conmigo naturalmente”. Mucha gente por acá, incluso algunos con bastante experiencia puede que no estén de acuerdo. Pero esa fue mi experiencia hasta el momento.

Mi punto es, a pesar de que yo pensaba que entendía, no entendía nada de sobre qué va la Red Pill en verdad. Y nunca lo entendí hasta no haber experimentado el esfuerzo y los resultados que causa aumentar mi VMS (Valor del Mercado Sexual). Entiendo a La Red Pill como incrementar tu valor del mercado sexual para ser uno de los top 1% de hombres, no para emular ese top 1%.

Solía usar dread como un método. Y era un método poco, si es que era algo, exitoso.

Y si bien todavía tengo un largo camino de progreso por delante (el valor de la modestia es el evitar la complacencia), mi aspecto físico mejoró desde entonces.

Ahora veo al dread como un efecto causado por el aumento del VMS. Es una métrica que me dice si alcancé o no los niveles de VMS que quiero.
Por ejemplo. Salís a un bar con un par de platos, y una chica se te acerca y te halaga y te pide tu numero. O estas en el mercado haciendo compras con tu esposa, y como tu andar y tus atributos físicos llaman la atención, hay un montón de mujeres te miran con ese hambre en sus ojos que muestran que hace 11,6 años que no se la cojen bien.

En tales situaciones, el único esfuerzo que hiciste fue el efecto a largo plazo de construir y mejorar tu valor del mercado sexual a niveles mas altos. Y por este mismo mercado sexual, en situaciones intensas como estas, eso quiere decir estado físico, estilo y onda.
Y así como así, no aplicaste ningún “método” de intentar de seducir chicas enfrente de tu esposa/plato/novia/amiga o lo que sea. No necesitaste, lo que hace que el efecto sea tanto mas pronunciado. Si tu chica te ve intentar y tener éxito, bien, que se yo. Pero si tu chica ve que solo estando ahí sin hacer nada tenés éxito, le agrega mucha credibilidad al resultado.

Eso si, si hace un rato que estas saliendo con la chica con la que estas (y por “estas” quiero decir, la chica que nota que estas llamando la atención a otras chicas), encontré que hay una o dos cosas que van a suceder después de una escena así. Y el resultado de eso para mi es mi propia forma de probarlas, para determinar la calidad de la chica con la que estoy.

  1. Actúa de forma posesiva. Acusatoria. Esto surge de la inseguridad y demuestra una falta de respeto hacia vos. Es una marca negativa inmediata para mi.
  2. Se despabila y empieza a valorar más. Es completamente natural que ese estado de “luna de miel” vaya desapareciendo con el tiempo, y estos pequeños eventos causan que realmente recuerde de valorarte y no darte por sentado. Para mi eso es una ventaja. Y como bonus extra, el sexo que tengas esa noche va a ser ese tipo de sexo desesperado que solo sucede después de que recibís atención de otra mujer.

Estos eventos son polarizantes, y rara vez se mantienen como eventos neutrales donde nada pasa.

Las chicas son criaturas sociales. Definen su propio valor en parte por el estatus social del hombre con el que están. En lugar de quejarte como el resto de los idiotas, tomalo como positivo que las chicas “solo te valúan por su estatus social”. Te valora y esta orgullosa de estar con un hombre que las demás mujeres quieren. Dejala disfrutar de el estatus de estar con vos (que ademas a tu narcisismo le gusta)
El dread débil es un método. Algo que intentas para causar (aunque sea sutilmente) un cierto tipo de reacción. El dread fuerte no es nada mas que el resultado de vivir en abundancia. Es el resultado de aumentar tu VMS. Veo al dread como algo que sucede cuando tu VMS pasa cierto punto. Es un resultado, un efecto secundario. Es uno de los mecanismos que notamos en La Red Pill que hacen que las chicas se queden con los tipos con alto VMS. Esta relacionado de forma profunda con el saltar de rama que hacen las mujeres, y es un simple recordatorio de que tu rama es una rama muy valiosa. Y hay veces en las que la dinámica entre los dos necesita esos pequeños empujones de dread, que suceden naturalmente.

Lecciones aprendidas

  • El verdadero Dread sucede después de que aumentas tu VMS a un nivel lo suficientemente alto.
  • Tratar de implementar dread de forma explicita y directa es una perdida de tu tiempo y de alguna forma demuestra debilidad.
  • Se el hombre tal que tu chica este orgullosa de mostrarte, y aceptá que son criaturas sociales.
  • Juzgá a tu chica por la forma en la que reacciona en los momentos de dread: posesiva a insegura, versus valorativa y hambrienta.

(enlace al original en ingles)

2 comentarios en “Dread – No es un método, es una medida

  1. yo te pregunto:
    tan al pedo estás para traducir estas cosas?
    porque no usas el tiempo para trabajar, estudiar, o garchar?
    porque no sos vos mismo en vez de estar analizando cada movimiento?
    saquémonos la careta, amigo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: