Skip to main content

Dread

Hay formas de garantizar una relación saludable. Lo que implico por saludable es que la chica este enamorada de vos y de que no hayan amenazas de que se vaya; vos tenes toda la influencia que necesitas para poder asegurar tu propia paz mental y una dieta sexual saludable.

Conocé a tu alma gemela

Si sos extremadamente suertudo como para cruzar caminos con tu alma gemela esta es la forma mas fácil de vivir la gloria romántica que las películas de Hollywood exaltan. Una conexión con un alma gemela es el boleto de oro a la felicidad y una existencia de ensueño. Pero esto es muy raro. No vivas como si esto te pudiera pasar a vos. Estimo que 1% de los hombres y 2% de las mujeres encuentran a sus almas gemelas. La razón de esta discrepancia es que hay menos ofertas de las almas gemelas masculinas en comparación con la oferta de almas gemelas femeninas. Las almas gemelas masculinas se comparten entre las mujeres como si fueran una pipa de la paz.

Infundí dread

Las mujeres responden visceralmente en la zona vaginal al a impredictibilidad, señales confusas, peligro y drama a pesar de sus mejores esfuerzos en convencerse de lo contrario. Gestionar tu relación de una forma tal de que ella siempre se quede con una sensación constante y molesta de que todo puede terminar, va a lograr mucho mas que todos los regalos por el día de la dulzura, tarjetas del día de los enamorados o besos franceses del mundo. Te guste o no, la amenaza de una ruptura inminente, ya sea que los hechos lo justifiquen o no, la van a alborotar lo suficiente como para que pase cada segundo pensando en vos, pensando en la relación, pensando en como arreglarla. Su amor por vos va a florecer bajo esas condiciones. Como resultado, ella va a trabajar mas para agradarte.

La clave es que el hombre adopte una postura de indiferencia y distancia emocional alternada por calidez, amor y ternura. Demasiado de una o de la otra termina apagando la llama.

Ejemplos de un buen manejo de dread

Apagá tu celular dos veces a la semana. En días dispares. No lo hagas un Viernes o Sábado a la noche a menos que la relación este tambaleándose y necesite un choque de alto voltaje de dread.

Hace una movida evidente pero plausiblemente negable en una de sus amigas cuando ella no esté presente. La noticia le va a llegar. Aprovechala.

Llamala desde un lugar lleno de gente como para que ella pueda escuchar voces de mujeres riéndose y hablando de fondo. No le digas donde estás si te pregunta. Solo decile que la vas a ir a ver en un rato.

Comentale al pasar cuán buena era montándote tu ex novia Brasileña. Volveselo a mencionar de nuevo unos días después, pretendiendo no acordarte haberlo mencionado antes. Bonus: Si las brasileñas tienen famas de ser buenas montando tenes el agregado de que va a parecer realista.

Dejá que tu novia te vea coquetear con otras mujeres en un ambiente social. Puntos extra si las mujeres ademas son atractivas. Doble puntos si coqueteas sin mirar ni una sola vez a tu novia para ver su reacción, actuando como si te hubieras olvidado que ella está ahi.

Cocinale una cena romántica a la luz de las velas en casa. Hacela una experiencia memorable, con música de jazz, chococale, pétalos de rosas. Y los siguientes cuatro días después de eso no le hables para nada.

Ignorá sus llamados por una semana. Cuando termines contestando y te empiece a criticar, actuá como si no hubiera pasado nada malo y acusala de sabotear una relación perfectamente buena, “igual que todas mujeres en este país de mierda. Pensé que eras diferente“. Cortale enojado.

Cuando su mejor amiga les diga que lindo vos y tu novia se ven juntos, encojete de hombres, rascate atrás del cuello y mira un poco hacia abajo con una expresión de un poco de molestia muy sutil mientras decís “seeeee ponele…..”. Triple puntos si tenes a tu novia al lado justo en ese momento.

Cuando intente una movida de celos por ejemplo al coquetear con otro tipo, actuá como si no te importara para nada. Dale tips de levante.

Mirala profundamente a los ojos y decile cuan linda se ve, inmediatamente mirale el culo a cualquier mujer desconocida que esté en las cercanías.

Hace un trío. Pasá un montón de tiempo admirando la vagina de la otra mujer. Asegurate de gemir mas fuerte con la otra. ADVERTENCIA: Si acabas adentro de la otra mujer vas a pasar semanas consolando a tu novia.

Decí cosas como “valoro mucho mi libertad e independencia” de la nada. Como si fuera un pensamiento que acaba de aparecer en tu cabeza.

Opción termonuclear

Sele infiel y asegurate de que se entere. Arreglá las cosas como para que la confrontación no suceda en tu casa. Cuando te confronte, no te pongas a la defensiva. No hables para nada. Dejá que se descargue, que te pegue en el pecho y grite obscenidades. Cuando tome un respiro, decile que nunca la viste mas linda y que nunca vas a dejar de amarla. Ahí mismo y sin esperar una respuesta camina calmadamente y andate del lugar, cortá contacto con ella por dos semanas. Cuando vuelva con vos… y sabelo que va a volver… vas a tener una esclava del amor de por vida.

(enlace al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: