Skip to main content

Ejemplo – Un plato me explica por que los Redpilleros somos “diferentes”… o no

Hace unas dos semanas que estoy saliendo con una chica. La ultima vez, ayer a la noche, en una cafetería dándonos unos besos cuando, entre beso y beso, me dice: “Me gustas porque sos diferente a los demás”. Un poco de curioso y otro poco porque me gusta que me masajeen el ego cada tanto, la agarre y le dije: “Ahora no te pienso besar mas hasta que no me des al menos tres razones por las que soy increíble”. Después de un pequeño tira y afloja y un poco de mantener el relato de mi parte, terminó cediendo y me dijo lo siguiente:

1 – “Sos muy lindo”.

Esto me sonó a absurdo, si bien mi físico esta bastante bien, musculoso y afinado, todavía no me vio sin remera, y la realidad es yo me puntuaría entre 6 y 7 con buena luz. De hecho solía considerarme tan feo que pensaba que no podía gustarle a ninguna chica en su sano juicio.

Lo que pienso yo que surgió de esta frase es lo siguiente: Cuando maximizas tu potencial genético en el gimnasio, vistiéndote bien, cultivando un buen estilo, y lo juntas con una actitud de seguridad y confianza, y un buen nivel de seducción, podes “engañar” a las mujeres para que piensen que sos mucho mas atractivo de lo que podrías considerarte que sos. No es que diga que la estética facial no valga nada, solo digo que si sos alguien como yo que no le toco suerte en el departamento de belleza, podes compensar si mejoras la forma en la que te presentas a los demás. Si te vendes de la mejor manera posible vas a lograr que su hamster haga el resto del trabajo.

2 – “Me gusta tu estilo, los demás tipos ni saben como combinar colores”.

Y procedió a hacer un listado de la ropa que mas le gusta de mi. Honestamente no me sorprendió. Considero que mi sentido del estilo es genial y tengo algunas combinaciones de ropa muy bien pensadas. Solía vestirme con un par de nikes (verde neón), unos jeans azules y remeras y buzos con capucha de varios colores. Desde entonces pase bastante tiempo aprendiendo en la red qué hace un buen y un mal guardarropa y se ve que el esfuerzo esta dando sus frutos.

3 – “Puedo confiar en vos, siento que puedo contarte todo”.

Le costó poner en palabras esto ultimo. Pienso que lo que estaba tratando de decir es que le inspiro confianza y seguridad. Ya le probé que no dudo en expresar mi propia opinión, incluso cuando vaya en contra de lo que ella piensa o quiere. Esta seguridad parece ser liberadora para ella, porque sabe que cualquier pregunta va a ser respondida con honestidad, sin necesidad de endulzarla a cambio de obtener sexo seguro. Acordate, ser muy dependiente de la aprobación de una mujer no es sexy, la hace sentir sofocada por tu dependencia.

Hay otra explicación posible. Su padre es un neurocirujano de plata, y por lo que pude entender, bastante autoritativo. Tienen una buena relación. Al exhibir trazas Alfa puedo haber llegado a evocar una figura patriarcal en su mente, haciendo que me sienta como un padre y creándole sentimientos de confort y seguridad.

¿Qué aprendimos?

  • No es tanto con lo que naciste sino que con trabajo podes maximizar tu potencial
  • Tu estilo necesita estar afilado; las mujeres notan este tipo de cosas y aprecian una buena atención al detalle.
  • Expresar tu honesta opinión no la va a ofender, le va a dar lugar para respirar y le inspirará respeto.

No tan rápido amigo

Una vez una chica me elogio mi pene y no pude evitar reírme y preguntarle sarcásticamente que me diga mas de mi genial pene. Las mujeres son inconscientemente Maquiavélicas. Saben que los hombres se sienten mas amados cuando son respetados, así que inventan cumplidos.

Estos cumplidos pueden o no ser verdad, ojo, eso no importa la verdad. En ese momento ella sentía que te amaba, y al hacerla justificar esa sensación, se fabricó una explicación de por que sentía ese amor. Ella creó cuidadosamente respuestas que tocarían mas efectivamente tu ego.

¿Te dijo que sos lindo? A vos no te parecía por un tema genético, pero lo diste vuelta para que significara que lo que le gusta es las cosas por lo que trabajaste tan duro, hiciste la mitad del trabajo.

¿Sabe que sentís orgullo en tu ropa? Elogiemos eso. Fácil.

Por ultimo dice que confía en vos y terminaste hamstereandolo para que quiera decir que es porque sos tan seguro y IDGAF, también cosas en las que trabajaste y con las que te sentís orgulloso.

La realidad es que no tiene ni idea de por que le gustas, solo responde a sus sentimientos y racionaliza retroactivamente razones por las cuales se siente de esa manera. Pueden ser verdad o mentira, pero no importa. El punto es, si no te importa si le gustas o no a una chica o si puede o no encontrarte defectos, entonces de la misma forma no te tienen que importar sus cumplidos, porque son vulgares y deshonestos. Que una mujer te masajee el ego es un ejercicio sinsentido porque siempre terminan usando su capacidad superior para la empatía, deducen la forma en la que vos funcionas emocionalmente, y te lo reflejan haciéndote sentir que “te entienden”. Es como un truco de magia, con cero substancia.

(enlace al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: