Skip to main content

Algunos ejemplos de seducción para aplicar ya mismo

“hola”

… y apagá tu cabeza, imagina que te la esta chupando y hablá.

¡Dominá la logística!

  • Conoce los lugares copados de comida (Pizza, café, tacos, etc)
  • Conoce los parques o lugares donde puedas caminar y pasear después de comer

¡Siempre avanzá! Así debería verse la progresión de la noche.

  • Te acercaste
  • La calentaste (polariza)
  • Conseguiste numero / Próxima salida
  • Andate de ahí

Todo el proceso debería tomar menos de 5 minutos. Si no, es muy muy probable que la estés cagando.

Decir “hola” toma cero esfuerzo, y empezar la charla es el 99% del problema. PROBLEMA RESUELTO. (ademas, las “frases” de levante son una pedorreada)

Probablemente puedas desarmar mi argumento y decir algo como que si no sos lindo/alto/dotado/etc no sirve de nada, que se yo. Esa misma es la razón por la que estas acá, no? Es la razón por la que estas leyendo este articulo, no?. El problema es que pensás demasiado. Vos, yo, todos somos terribles cuando la pensamos demasiado. Por suerte ahora durante el levante pienso tan poco que apenas puedo acordarme de la interacción y cuando intento contársela a algún amigo termino sonando como un mogólico que se trata de levantar un árbol.

Me acerco 5 veces al día y es genial. Es natural, es humano y es algo importante para mi. Me siento un hombre seguro y saludable, si me rechaza no es por mi, no es mi culpa y le agradezco que no me haya hecho perder el tiempo. No hay chances de que sin hacer nada un día te despiertes y mágicamente seas bueno seduciendo, es como los músculos, los tenes que entrenar. Siempre tené en mente que en 50 años vas a estar muerto así que dejá de ser un cagón.

Las bases de la seducción de día #01

Hace tiempo cuando estudiaba técnicas de Chamullo me encontré con un artículo llamado “La estrategia del impacto sorpresivo”.

En resumen es simplemente saltearte toda la demás boludez de levante y en cuanto ella empiece a dar indicaciones de interés (IDI) simplemente sugerí de ir a su casa o la tuya.

Ya te digo que esto funciona re bien. La primera mesera HB8 que me gané fue gracias a que le sugerí ir a su casa a dormir la resaca en cuanto dijo algo de que sea cuidadoso de no emborracharme mucho.

Por supuesto que la respuesta fue “No se si esa es una buena idea”, y eso me dijo a mi que no le disgustaba tanto la idea. No dije mas nada. Esta parte es la mas importante. Simplemente me paré ahí mirándola mientras ella procesaba la idea. Y entonces dijo “no vamos a hacer nada eh”.

Fuimos a su casa y corrió a la pieza, volvió con una remera y bombachita. Ni me tuve que esforzar. Básicamente la mina se me tiró encima y empezó a darme. Ja.

Todas y cada una de las chicas que alguna vez me dijeron “no vamos a hacer nada eh” estaba tanto caliente como equivocada.

El “Impacto Sorpresivo” (Shock and Awe) es:

Vos: “¿Que vas a hacer después?”
Ella: “No se…”
Vos: “Venís a mi casa?”
Vos: Callate la boca boludo y trata de parecer lo mas seguro y confianzudo posible.
Ella: Básicamente trata de decidir si sos un asesino serial o no, así que no hay espacio para verse raro ni nervioso ni enfermito.

Supuestamente funciona el 25% de las veces porque requiere unos huevos enormes. Si sabes ingles, buscá “Bristol Lair” y “Shock and Awe”

Cómo enfrentas el “¿En serio te pensás que me voy a ir a casa con el primer tipo que me lo pide?” O el “¿Le decís eso a todas las minas?

Primera pregunta: “No veo a nadie mas preguntando (sonrisa socarrona)”
Segunda pregunta: “Solo a las lindas (sonrisa socarrona)”

Controlá el relato

El hecho de que alguien te haya hecho una pregunta no quiere decir que tengas que responderla.

No vamos a hacer nada hoy

Cuando una mina te dice

“mirá que hoy no va a pasar nada”

Quiere decir: “Ya se me paso por la cabeza la idea de hacerlo con vos y ahora que ya tengo tu pene en mi mente probablemente terminemos haciéndolo, pero tengo que aparentar de que no lo pensé así no parezco muy fácil… yyyyyy ya estamos cogiendo“.

Empezar con una pregunta de opinión es útil para aprender ‘seducción’

Es muy útil al principio por ejemplo “¿Por que pensás que los perros se chupan el pito?”

Pero una vez que ya te sentís mas cómodo, te vas a ir dando cuenta de que no importa lo que digas, te podes levantar una mina con empezar diciéndole algo tan simple como “¿hola, que tal?”

¡No se que decir!

Yo: “Hola”
Ella: “Hola
…..
Ehm… necesitabas algo?”
Yo: “Eh…. no se que mas decir, pero uf que labios carnosos que tenes! Se me esta parando de imaginar lo que podes hacer con eso”
Ella: “Voy a llamar a la policía”
Yo: “Mierda se ve que sigo pensando demasiado”

Respuesta

Ahi es donde la estas cagando. A las minas les chupa un huevo de lo que hables. Las mujeres no tienen conversaciones ni procesan las cosas como los hombres. Muchas veces simplemente hablan porque les gusta hablar, todo el aspecto de ser social, en serio, no hay nada mas allá que eso.

¿Me callo o hablo?

El silencio es bueno, callate

¿Que se supone que haga? ¿Me callo o hablo para levantarmela? ¡Demasiada información contradictoria!

¿Alguna vez trabajaste en ventas?

Te muestro dos ejemplos

Ejemplo 1:

Ofreces tu propuesta, y te callas la boca.
Esperas, porque le toca responder a la otra parte.
Pero antes de que responda, es común que haya un pequeño período de un silencio incómodo.
(es porque la otra parte esta buscando la mejor respuesta/estrategia a tu propuesta)

No podes controlar como responden, pero podes controlar no aparecer desesperado, si te callas la boca apareces como seguro de tu propuesta. Así que acordate – se puede expresar seguridad y confianza utilizando el silencio, en el escenario apropiado.

Pero, imaginate el contraste con el

Ejemplo 2:

Ofreces tu propuesta.
Instantáneamente después, en lugar de callarte y ser paciente…
Le saltas a la yugular a la otra persona ofreciéndole razones por las cuales debería “comprar” lo que ofreciste, tratando de justificar tu proposición.

¿Cual parece desesperada, ejemplo 1 o 2?

Si nunca fuiste vendedor, y si la vida te lo permite, trata de conseguir algo por unos meses. Te va a abrir los ojos y vas a aprender un montón de habilidades sociales (manejo social, manipulación, como abrir a las personas, como cerrar tratos, como encauzar conversaciones hacia el objetivo que tengas en mente, etc).

Algo mas que el silencio hace y que es muy importante: El silencio le da gravedad a tus palabras.

Si decís menos palabras que los demás en una conversación, las palabras que digas se perciben como de mayor importancia, con mayor significancia, mas poderosas, siempre asumiendo que vos y la otra persona son pares en cuanto a estatus social. El tema es que al decir menos palabras, lo que decís recibe mas atención y peso y se va a terminar percibiendo como de mayor calidad.

Cuanto menos hablas, mas poderosas van a ser tus palabras, simplemente por haber menos de ellas.

Cuanto menos cosas hay, mas atención se le puede prestar a cada una – es pura teoría del diseño. Un grupo grande de boludeces – por ejemplo cervezas en un menú – si un bar tuviera 80 cervezas en el menú, sería una sobrecarga lease Sobrecarga de elecciones, también conocido como la paradoja del a elección. No vas ni a ver ni a recordar a la mayoría de ellas. Pero, si solo hay 4 cervezas – ahora le podes dar a cada una mas atención individual, y sopesar el peso de la decisión que te toca hacer. El desorden va totalmente en contra de la atención – solo genera distracción. El silencio “reduce el desorden” en el sentido de que como estas hablando y diciendo menos cosas, lo que decís recibe mas atención.

Vivimos en una economía de la atención

Nos bombardean a diario con publicidades, así que las apagamos mentalmente. Es un simple ejemplo de atención selectiva.

Por ejemplo las aulas muy decoradas se sabe que suelen distraer a los estudiantes (buscalo). Vemos este efecto por todas partes, es una parte de nuestra naturaleza.

Cuanto menos hay de una cosa, más atención recibe cada unidad individual de esa cosa.

Cuanto más hay de una cosa, menos atención recibe cada unidad individual de esta.

Bastante lógico, ¿No es cierto?

El silencio esta bien una vez que ya generaste una conexión. Incluso esta bien usarlo desde temprano siempre que haya una parte de la charla donde ella pueda responder naturalmente (ej. si le ofreces tu opinión sobre algo, una pausa suele ser una señal para que ella participe y responda). Pero si es justo al mismo inicio – sin conexión, sin siquiera un tema de conversación en la mesa – entonces ahí es donde necesitas tirar algo de charla.

¿De que hablo entonces?

Y sobre la pregunta de qué es ese “algo“, suelo elegir temas mundanos de entrada (si te la sigue con un tema mundano es una buena señal de que le interesas vos mas que cualquier tema súper interesante o súper divertido que puedas elucubrar). Después de un rato de charla mundana pregunta hace cuanto esta en la ciudad, o si viene seguido a esa zona de salidas, que partes de la ciudad conoce, y para entonces ya estas hablando de bares, restaurantes, parques, teatros, etc. Y ahí es muy muy fácil llevarla a un “vayamos a conocer _____ el Jueves”.

Acordate:

  1. Boludeces mundanas (ej. el tiempo, posta)
  2. Hace cuanto vivís por acá / Venís mucho a este lugar
  3. Que partes de la ciudad conoces
  4. Sugerí salir a algún lugar que no conozca / que le guste

Simplificalo tanto como puedas.

Antes de ponerte loco con este articulo, recordá que si tu físico es una mierda, tu sentido del a moda es un desastre y si no tenes un mínimo cuidado en tu cabello / barba, no importa lo que hagas, al menos en cuanto a levantarte minas por encima del HB4.

¿Polarizar? ¿De qué hablas?

¿Que quiere decir eso? ¿Quiere decir que después de demostrar valor onda confianza, humor, etc, tenes que decirle algo sexual para ver su reacción?

Quiere decir esto:

Demostrá valor – Mostrá un buen relato, acercate y saludala

Entabla Contacto Físico – Kino, mano en los hombros, agarrale la mano, abrazala.

Alimenta Dependencia – Se su guía, su organizador de la noche, pero acordate es TU show, no el de ella.

Negala Emocionalmente – No demuestres debilidad, puede llorar en los hombros de un amigo, NO en los tuyos.

Ilusionala – Deja pistas de futuras mejoras en al relación, por ejemplo una revista de matrimonio tirada por ahí. Nunca seas directo, dejá que sea solo cosas de su imaginación.

Separa las cosas – Nunca te cases, esa es onda la regla #1 de todas.

(en ingles se conoce como método DENNIS)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: