Skip to main content

Ella es la víctima

Según un artículo reciente del diario Daily Mail, La mitad de las mujeres retrasan la formación de una familia porque no quieren perder su liberta. Lo que mas sorprende del artículo son los comentarios, especialmente este, escrito por alguien apodado “belbac”:

Me asustaba pensar que nunca iba a conocer a mi Príncipe Azul ni tener hijos, así que como una tonta me casé con alguien que no amaba y con quien terminé siendo infeliz… ¿a cambio? mis dos hijos que son hermosos y los amo por completo. ¿Volvería a hacer lo mismo? Si, porque no me perdería mis dos hijos por nada del mundo. Quizá la donación de esperma podría o habría sido una opción, pero en aquel entonces no era algo que estuviera al alcance de todos… y pienso que, a pesar de como me siento respecto a mi ex marido, que mis hijos salieron beneficiados por tener dos padres durante su crecimiento. Solo me hubiera gustado tener no solo mis hijos sino también mi matrimonio “por siempre feliz” con su Padre… eso hubiera sido tan lindo.

El comentarista “JJ” ofrece su propia explicación del problema. Son los alfas que se están enfocando en mujeres mas jóvenes, atractivas y fértiles, y eso es lo que previene que las mujeres mas grandes que priorizaron su carrera puedan ser madres:

Los hombres como mi compañero de trabajo, en sus treinta y atractivos no ayudan con su actitud de no salir con mujeres de mas de treinta porque ellas quieren tener bebés. No quiere que lo “aten”. Me molesta bastante que se le eche la culpa a las mujeres por no tener bebés durante el tiempo médicamente aconsejado. Los hombres también tienen la culpa.

Creo que lo que “JJ” intenta decir es “hacete hombre y casate con esas trolas”.

La comentarista “Big Mama Mia” nos explica que el problema es que las mujeres tienen miedo de ser manipuladas por el sistema tal y como lo fue “belbac”:

Quizá es el miedo de quedar criando sola al bebé. Hay tantas mujeres que son madres solteras. Eso solo es suficiente para no querer tener hijos. No es tan malo si tenes buenas personas en tu entorno y mucha plata.

A ese comentario, “Completely Average” respondió:

En Inglaterra, las mujeres inician el 70% de los divorcios. Eso quiere decir que el 70% de las madres solteras, tomaron la decisión de serlo. ——- Si tenes miedo de quedarte sola hay una solución muy simple, deja de abandonar a tu hombre.

“Tifa Lockheart” tomó el tema, explicando que no hay tal cosa como un divorcio frívolo.

Podrías preguntarte por que el 70% de las mujeres inician los divorcios. ¿Seguramente ese por qué seria mas descriptivo de las estadísticas sobre la ruptura de los matrimonios? ¿O quizá estas sugiriendo que tanto hombres como mujeres deberían quedarse con un compañero adultero, abusivo o alcohólico? La cantidad de personas que inician divorcios no nos dice nada más que que había una razón para hacerlo, no dice por que y por lo tanto no es de importancia. A menos que digas que el 70% de las mujeres de alguna manera se divorcian por diversión.

El sistema esta diseñado para ser manipulado de la forma en que “belbac” lo describe. Y desafío a cualquiera que no esté de acuerdo a que me indique qué leyes previenen que una mujer se case con un hombre que no ama, lo use para obtener una posición social y estatus, tener hijos, mantenerlos y luego lo eche de la casa mientras se queda con una gran porción de sus ingresos y posesiones.

No hay nada que prevenga esto. Esta es la manera en la que se diseño el sistema. Si, hay una negación total de esto, y tal y como “belbac” en el artículo, las mujeres que estafan de esta manera, a menudo se ven a ellas mismas como la víctima.

(Enlace original en Ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: