Skip to main content

Ella no te ama

Pero ama la atracción que siente por vos.

Voy a repetirlo porque es así de importante – Ella no te ama, solo ama la atracción que siente por vos.
No te equivoques, las mujeres no tienen ninguna lealtad más allá de su propio narcisismo. Los días de la pareja de por vida que tu abuela era para tu abuelo ya no están mas. La validación instantánea y la cantidad innecesaria de atención que recibe una mujer medianamente atractiva están totalmente fuera de control, y no pueden evitar volverse adictas a esos niveles altos de dopamina. Combina esto con la sociedad post-feminista que nunca le dice que “NO” a la mujer y tenes el quilombo actual. ¿En que te afecta? Bueno, es simple, te afecta en poder mantener esa atracción que lograste.
Levanta pesas, vestite bien. No aceptes mierda de nadie y se el hombre que la pone en su lugar. Las mujeres ansían el liderazgo y el dominio, sin importar lo que cualquier pseudo-marido feminista te pueda decir.
Eso si, ni por un segundo pienses que te ama, porque no. Ama lo mojada que la dejas al no ser como todos los demás hombres de bajo valor que la complacen todo el tiempo y que se la pasan golpeando su puerta. Ama los orgasmos primales cuando la ensartas contra la cama sin dejar que se mueva mientras la destruis a pijazos. ama como sus amigas suspiran mirando a su nuevo y misterioso hombre, y mas importante todavía, ama que mantengas tu relato cuando no puede evitar volverse totalmente irracional, pero no te ama a vos.
Lo peor que puede hacer una mujer es cogerse un beta por error. Los hombres del tipo Proveedor solían ser algo noble, algo por lo que luchar, pero en una época donde tenemos abundancia en todas las facetas de nuestra vida… son redundantes. Las mujeres no se tienen que preocupar mas por comida, refugio o seguridad. De todo eso ahora se encarga el Papá Estado (o los hombres beta) así que son libres de perseguir sus fantasías mas íntimas y obscuras con prácticamente cero repercusiones. Cuantas historias iguales escuchaste? Relación feliz, buen sexo, todo iba bien pero ella quiere ensalzar un poco la relación (cogerse otra pija), usualmente el tipo acepta. Su atracción esta desvaneciéndose y necesita de su dosis. Películas como “Eat, Pray, Love” hacen de esta idea algo popular.
Para que esforzarse por tu matrimonio y preocuparse por tu familia cuando podrías estar con un EXTRANJERO SEXY?! Exacto, no seas el marido perdedor, volvete ese extranjero sexy, o si no podes, solo obtené suficientes trazas de la Triada Obscura como para hacer que se moje.
Y por el amor de dios, no me hables de ese unicornio que escuchaste hablar del amigo de un amigo. En esta comunidad nos apoyamos en las estadisticas, y es muy muy poco probable de que vos te encuentres con una mujer atractiva y leal. Si, existen, como las brujas.

(enlace al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: