Skip to main content

Enfocate primero en vos, y segundo, y tercero… las mujeres al final

Mucha gente (especialmente los nuevos) llegan a la Red Pill preguntándose “¿Qué tengo que hacer específicamente para mejorar mi vida?”. No están buscando teoría académica sobre mujeres ni PowerTalk ni buscan discutir sobre cuán malas son las mujeres ni cuán alfa o beta son ciertos ejemplos de hombres. Lo que buscan es ayuda concreta. Consejos que pueden implementar hoy para mejorar sus vidas.

Primero que nada, unite a un gimnasio, o si ya estabas anotado en uno pero no vas regularmente, empezá a ir. Y si alguna vez fuiste pero dejaste de ir, volvé al gimnasio. Hacete si o si el tiempo para esto. Todos los días. O quizá 6 días a la semana. O día por medio si es que sos un tipo realmente ocupado. Pero mínimo tenes que ir tres veces por semana, preferentemente más veces. Hace un entrenamiento de fuerza. Buscá el stronglifts 5×5 o alguno similar y hacelo, !Carajo!. Hace cardio dia por medio si estas yendo todos los días al gimnasio. Este es tu tiempo. No hables con minas. No hables con tipos. No pierdas el tiempo en tu hora de gimnasio. Solo ejercitá. Al principio va a ser una mierda pero eventualmente se va a volver más y más fácil.
La clave es esta: No importa si te volvés mas fuerte o si te ves diferente después de un mes. (Si vas a serlo, pero no importa). La forma en la que caminas, hablas y te manejas si va a mejorar, de una forma en la que vos no vas a notarlo pero los demás si, siempre que sepas y sientas que hiciste todo lo posible en mejorar tu cuerpo. Más allá de eso, es bueno para vos tener un poco de músculos.

Segundo, comé bien y dormí lo suficiente. Quedarte despierto hasta las 4 de la mañana tomando cerveza está bien cuando solo tenes 19 años y lo único que tenes que hacer es estudiar para la facultad, pero ahora sos una persona real, y te despertás a las 7 de la mañana para ejercitar. Así que comé comida de verdad (nada de caramelos ni barritas ni licuados), corta las gaseosas, los jugos, las bebidas energizantes y todas esas boludeces. Limita el alcohol que tomas a entornos sociales, aprende a cocinar y hacete comida sana. Dormí 8-9 horas por noche. No necesitas probarle nada a nadie quedándote hasta después de la medianoche. Tenes un trabajo, un régimen de ejercicios y una vida que vivir. La falta de sueño entorpece todo eso y te vuelve un ser humano menos eficiente y menos atractivo.

Tercero, conseguite un trabajo de verdad si no tenes uno. o si tenes un trabajo de mierda. Progresá en tu trabajo si es que ya tenes un buen trabajo. Podes buscar en indeed.com o monster o computrabajo.com, pero estate prevenido – cada búsqueda que veas ahi, recibe miles de curriculums. Hace una búsqueda general de empresas en la industria que quieras trabajar y enviale cartas con una copia de tu curriculum. Haceles un seguimiento en la semana. Por teléfono, no por e-mail. Hablá con todos los que conozcas en todos lados incluso en lugares que nunca se te ocurriría intentar. La mejor manera de conseguir trabajo es a través de contactos, y tener un trabajo y un ingreso estable afecta la forma en la que hablas y te comportas. Incluso si vos no lo notas, los demás si lo van a hacer. De hecho si ahora estas estudiando, conseguite un trabajo a medio tiempo haciendo algo copado. Es un buen tema de conversación, y cuando finalmente termines la facultad, el hecho de haber hecho algo durante los últimos 5 años te destaca por encima de los demás graduados que recién están empezando a enviar curriculums.

Cuarto, hablá con extraños. Todo el puto tiempo. ¿Estas en la cola de algo? ¿En una cafetería? ¿El gremio de estudiantes de tu Universidad? ¿En la calle o en un edificio, en el gimnasio o donde sea que hayan otras personas que no estén ocupadas trabajando? Simplemente habla con los extraños. No estas intentando hacer un nuevo mejor amigo o conseguir una cita. Simplemente estas hablando con la gente, tanto hombres como mujeres, 30 a 60 segundos máximo, quizá 10 personas al día. La mayoría de estas charlas no van a ir a ningún lado, muchas van a ser recontra embarazosas, pero quizá conozcas a alguien que puedas agregar a tus conocidos y volver a contactar después. Lo mas importante, sin embargo, es que vas a superar el miedo inherente al rechazo que tenemos todos. Le hablas a los extraños sin que te importe lo que vayan a pensar o decir, es embarazoso y estúpido, es una mierda y te ves como un tonto y no tenes nada de que hablarles. Pero dentro de seis meses, te vas a dar cuenta que te volviste bueno en hablar con la gente, los extraños te tienen tanto miedo como vos a ellos, y vas a desarrollar un don de lograr que los demás busquen tu aprobación, en lugar de viceversa. Esto se traduce en más éxito conociendo mujeres, más confianza y seguridad en las entrevistas de trabajo y en cualquier tipo de función social, de negocios o similar.

Quinto, unite a alguna sociedad profesional, grupo de hobbies, empezá clases de guitarra o artes marciales, o lo que sea que te interese que no este relacionado con tu trabajo diario. Necesitas hacer cosas ademas de trabajar, cocinar, cenar y dormir. Sino terminas siendo un tipo aburrido. Tratá de interesarte en algo e investiga sobre el tema. ¿Cocinar? ¿Hacer sopas? ¿Hacer explosivos? ¿Disparar armas de fuego? No importa. Pero si sos un hombre seguro que estuviste al menos pasivamente interesado en muchas cosas a lo largo de los años. Elegí un par de cosas de los intereses mas fuertes que tengas y exploralos. Nadie vive para siempre así que empezá ahora.

Sexto, estudia seducción, no importa cuan saludable, en forma, exitoso, social o interesante seas. Hablar y lograr que las mujeres se interesen en vos es algo totalmente diferente de todo eso. Si no sabes como hablar con las mujeres de una manera sexual, vas a morir siendo un virgen súper interesante, recontra marcado y rico, que nunca supo como seducir. Tenes que aprender a tratar a las mujeres como a cualquier otro, lograr que el resultado de la interacción no te afecte, hablar de forma sutilmente sexual, tocarlas de una forma que no se sienta rara, y saber escalar la situación hasta transformarla en un encuentro sexual. Esta es una habilidad que se aprende, no es algo que “simplemente pasa” naturalmente, como suelen decir las mujeres. Para ellas, si es algo que sucede naturalmente. Pero para vos, es una habilidad practicada, y lograr que esto pase es algo que es totalmente independiente de cuán atractivo y exitoso seas, de cuales sean tus hobbies, y cuales tus habilidades sociales. Tener todo lo anterior definitivamente hace que la Seducción sea mucho mas fácil (y es por eso que la Seducción esta sexta en esta lista), pero tener todo eso sin nada de Seducción no te sirve para ponerla, y la Seducción sin todo eso es muchísimo mas difícil.

Séptimo y finalmente, empezá a salir todos los fines de semanas, y/o quizá una noche durante la semana, y hablale a las mujeres. Constantemente, de la misma forma en la que le hablaste a los extraños en el cuarto punto. Notá como esto está séptimo en mi lista, y no es tan importante. A las mujeres no les importa si no hiciste los puntos 1 a 6. Podes ser feliz y exitoso simplemente haciendo 1 a 6 y olvidándote de las mujeres.
De hecho esto es clave. Si no podes ser feliz por cuenta propia, simplemente aceptando ser quien sos, siendo feliz por lo que sos capaz de hacer, nunca vas a poder conseguir una mujer (al menos no una que valga la pena). Si estas físicamente en forma, o al menos te sentís seguro por la rutina que estas siguiendo en el gimnasio, saludable, descansado, exitoso profesionalmente, socialmente adaptado, tenes hobbies e intereses y sos decente en el tema de la Seducción, tenes finalmente una posibilidad decente de que una mujer promedio te de bola. Como dije antes, trata a las mujeres como tratarías a cualquier extraño. Simplemente habla con ellas como con cualquiera, de una forma que no resulte embarazosa. Así vas a estar kilómetros por delante del típico perdedor , que no tiene el coraje para ir y hablar (y que cuando lo hace, termina pareciendo un perdedor rarito). Hablar con las mujeres y parecer un tipo no perdedor y no rarito, ya te pone en el rango del top 25% de los hombres. Ser sutilmente sexual y escalar físicamente te pone en el top 20%, mas o menos. Si logras que no te importe si te rechace o no y podes saltar a la siguiente mujer si lo hace como si la anterior ni contara, te pone en el top 15%. Estar en forma, ser exitoso, apto socialmente e interesante, y ademas tener buen nivel de Seducción, te pone en el top 10%.

El top 10% de los hombres la pone cada fin de semana. Quizá no con cada mujer a la que se le tiran, pero al final de la noche seguro que tenes una amiga con derecho alistada. El tema es que esto recién se consigue después de semanas o meses de trabajo duro convirtiéndote en alguien que realmente vale algo. La clave es ser feliz sin las mujeres. Si estas en forma, sos exitoso, sos sociable, tenes habilidades y hobbies interesantes, deberías ser capaz de tener una vida decente sin mujeres. Y eso genera que las mujeres prefieran hacer fila para tener la chance de ser la guarnición de tu increíble vida antes que ser la comida principal en el plato prácticamente vacío de un perdedor.

(enlace al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: