Skip to main content

Escalar sexualmente una conversación

La clave para escalar sexualmente una conversación es mantenerte en control, ella tiene que poder confiar en que puedas mantener la compostura y que seas capaz de guiarla en toda la noche. También tienes que hacerla sentir que lo que están haciendo no solo está bien, sino que además es lo correcto, y que si decide bajarse de ese tren, la única que saldrá perdiendo es ella. Y por supuesto, tienes que aparentar estar menos interesado emocionalmente en la interacción que ella, al mismo tiempo que escalas la conversación.

Los hombres suelen fallar al escalar simplemente porque tienen miedo de verse como creeps o desesperados. Este miedo es real y legítimo, las mujeres se ven constantemente acosadas por tipos y ya rechazan automáticamente a cualquier hombre que le ponga un poco de presión o que la haga sentir un poco incómoda. Pero el hombre parece creepy cuando se muestra demasiado interesado en la interacción. Las mujeres suelen tardar más que los hombres en interesarse, así que hay un periodo de “análisis” donde ella intenta averiguar si le gustas y/o si quiere acostarse contigo. Durante este tiempo debes demostrar que estás interesado y que quizá quieras acostarte con ella, al mismo tiempo debes tener cuidado en no apurarte y no asustarla. Si no demuestras interés sexual, va a asumir que no estás interesado en ella o que eres un miedoso marica. Si muestras demasiado interés sexual se va a sentir presionada y asustada. En cualquier caso, tú pierdes.

Teoría

“Puede ser” y el doble significado

Debes dejar claro desde el principio de la interacción que “puede ser” que estés interesado en acostarte con ella. Si dejas en claro que te acostaras con ella sin importar qué diga o haga, estás demasiado interesado y le estás diciendo que no tienes ni estándares ni límites.
Para mostrar que mi interés es “puede ser”, suelo hablar en frases con doble sentido, uno que diga que quiero acostarme con ella y otro que diga lo contrario. Hablar con doble sentido la mantiene dudando e intentando descifrarte, y le quita la presión de encima. Al no dejar ver de forma explícita tus intenciones sexuales, la ayudas a justificar la interacción.
Los siguientes son ejemplos de cosas que digo. No copies literalmente estas líneas. Tienes que utilizar tu propia inteligencia emocional y hacer que lo que sea que digas encaje en la conversación que estés teniendo.
Estos son solo ejemplos.
Ejemplo al principio de la interacción:
  • Yo: ¿Eres soltera?
  • Ella: Si
  • Yo: Que bueno.
  • Ella: ¿Por qué?
  • Yo: Porque quiere decir que no va a aparecer ningún tipo de la nada a sacarme a patadas.
Esta conversación tiene un claro tinte de “que bien que estés soltera porque voy a intentar encamarte” pero que también puede ser enmarcado como “que bien que estés soltera porque no quiero que me golpeen”.
Si una chica te dice algo sexual, tienes que ser prudente y usar el doble sentido para no fallar su “prueba”:
  • Ella: Dios que caliente que estoy
  • Yo: Bueno, con suerte alguien te podrá ayudar con eso.
Obviamente aquí le estoy diciendo que me quiero acostar con ella, pero el “doble sentido” le deja una “salida” para evitar sentirse como una puta. Otra manera de utilizar el doble sentido es con chistes que puedan ser interpretados como serios o simplemente como un “chiste”. También se puede aplicar el doble sentido “rechazándola”, pero dejando en claro que todavía te gusta.
Puedo llegar a decirle “sabes, Karina, realmente me gustas pero puede que no seamos compatibles, nos parecemos demasiado”. De primeras, esto es un rechazo, pero si puedes leer entre líneas veras que en realidad es un desafío hacia Karina para que se valide ante ti.
Obviamente no puedes utilizar la teoría del “doble sentido” al escalar físicamente. Sería creepy y tonto (“No estaba intentando tocar tu trasero, pensé que era el sillón!”). La escalada física debería ser directa y sin dudas.

Seguridad en ti mismo

La seguridad en ti mismo es la confianza en que tendrás éxito en lo que estés haciendo. También es el pensamiento y sentimiento intelectual que lo que haces es fundamentalmente correcto y que no es para nada extraño, raro, ni creepy.
Cuando tenía 6 años, mi madre estaba cosiendo y yo me senté sobre uno de sus alfileres. Mi madre podía ver que estaba intentando entender si llorar o no, así que inmediatamente tomo un alfiler y pincho a mi padre en el trasero, como si fuese algo divertido. Mi padre a su vez tomo otro alfiler y le devolvió el gesto a mi nadre. Todos empezamos a reir, y nunca me di cuenta que lo que había sucedido era “malo”.
Las mujeres, al igual que yo cuando era un niño, necesitan que seas tú quien decide si lo que está pasando es “malo” o no. Si actúas como si no es malo, igual puede pensar que lo es, y también puede pensar que es bueno. Pero si actúas como si lo que hacen podría ser malo, definitivamente va a pensar que es malo.

Tornando la conversación en una sexual

Para no entrar en la friendzone, debes dejar en claro tus intereses sexuales. A las mujeres no les disgustan los hombres que quieren sexo, les disgustan los hombres que se ponen raros o creepy por ello (es decir, demasiado interesados). Ellas también quieren sexo, pero lo quieren cuando ellas lo desean.
Me encanta la chocotorta, pero si intentaras dármela a la fuerza en medio de una serie en el gimnasio, vamos a tener un problema.
No es necesario tornar la conversación en una sexual para escalar, y hasta puede llegar a ser poco apropiado en muchos momentos, pero si quieres hacerlo, así es como yo lo hago:
  • Hablo de sexo en forma abstracta.
  • Hablo de mis propios deseos sexuales.
  • Hablo de mis deseos de tener sexo con ella.
Cada cambio es un gran paso en la escalada, y debe hacerse utilizando inteligencia emocional. Yo hablo en un tono lógico, casi profesional, como si pudiera controlar mis emociones y mi pene por completo y que no voy a hacer nada raro, loco, inseguro o que parezca de violador. Los mejores primeros golpes son aquellos que surgen del flujo de la misma conversación. Ejemplo:
  • Ella: Creo en los derechos de los gay.
  • Yo: Yo también! Mi filosofía es que cualquiera debería poder tener sexo con quien quiera. Quien soy para juzgar? Que se enfiesten.
Puede que también traiga de forma casual un tema con sexo. Quizá le diga sobre un documental donde una mujer policía tiene sexo con un jefe de la mafia para poder infiltrarse. Y escaló desde allí con algo como “eso es tener buena dedicación a tu trabajo” o “quizá le gustaba, quizá quería tener sexo con los tipos malos”. Presta atención que todavía no estoy hablando de nosotros teniendo sexo.
El siguiente paso es tocar mi propia sexualidad. Suelo hacerlo en forma de chiste. En una fiesta navideña puedo llegar a señalar una decoración en el árbol y decir “así es como se ven mis bolas” o señalar un edificio alto que se vea en el horizonte y decir “que buen monumento a mi pene que han hecho”.
Este tipo de comentarios son de bajo riesgo porque no estoy apuntando mi sexualidad masculina hacia ELLA. Quizá incluso haga un comentario donde me ría de mí mismo si el tema lo amerita. Si estamos hablando de tomar, puedo decir “no tomo cocaina porque a mí pene no le agrada”.
El paso final en hacer que la conversación se vuelva sexual es hablar sobre hacerlo con ELLA. Este es un gran paso porque la sexualidad masculina puede dar miedo. Es mejor hacerlo con doble significados para hacerla sentir que tiene una salida. Una buena forma de traer el sexo a colación es dentro del contexto de las relaciones, de manera inteligente. Por ejemplo:
  • Ella: (dice algo sobre relaciones)
  • Yo: Permíteme adivinar cuál es tu problema. Quieres un hombre fuerte y dominante y tienes difícil encontrar uno porque la mayoría de los hombres se intimidan contigo y los terminas “quebrando”, incluso a tipos que antes de conocerte se serían seguros.
  • Ella (a menudo): Wow, es verdad! ¿Cómo es que sabes eso?
  • Yo: Porque te ves como una mujer segura, una alfa entre las mujeres. Y obviamente sos muy linda e inteligente, así que es probable que los hombres se vuelvan locos.
  • Ella: Bueno, no quiero alardear.
  • Yo: Tu solución es encontrar a alguien que pueda manejar lo increíble que eres y aún después que siga siendo seguro y dominante. También necesidad de un tipo que te domine en la cama y te de hasta que te desmayes.
  • Ella: Tienes razón!
  • Yo: Creo que conozco a alguien que te puede ayudar.
NO TE OBSESIONES CON EL TEMA SEXO. No quieres que sea raro ni incómodo, y menos aparecer como desesperado o necesitado. Este es un terreno complicado, así que tu mejor apuesta es entrar, decir lo tuyo y salir. La vibra que deberías dar es “Me interesa acostarme contigo, pero si dices que no le voy y encuentro a alguien más, no hay problema”. A veces también es bueno bajar un cambio en la escalada así las chicas no se sienten que están en un tren imparable del que no se pueden bajar. No quieres verte como un zombie excitado por haber olido sangre. Y por favor ten en cuenta que no todas las mujeres quieren hablar de sexo. Muchas simplemente quieren ir directo al hecho, sin hablar tango. Tienes que leerlas y ver que tipo de personas son. Muchas de las mujeres más liberales, “alternativas” son mucho más abiertas para hablar de eso que las más conservadoras.

Kino

Kino (tocar) es tanto necesario como importante, pero requiere que puedas leer la situación y utilizar tu inteligencia emocional. Como con todo, debes estar menos involucrado emocionalmente que ella. Yo suelo involucrarme por un poco de tiempo, luego doy un paso atrás para luego volver a avanzar. No necesitas ponerle la mano encima toda la noche para que quiera acostarse contigo, solo es necesario que crees es “union” biológica que genera el tocarse. No quiero que la chica se sienta que la estoy manoseando ni “atrapando”, así que siempre busco darle una salida si es que no le agrado. A veces las chicas tienen miedo de decir que no, así que si doy un paso hacia atrás le doy la oportunidad de re-evaluar la situación. Pero debes volver en un tiempo razonable para que no sienta que perdiste el interés.
Si te sientes incómodo solo empieza de a poco y parte de ahí. Cuando recién empezamos a conversar, no la toco para nada. Pero cuando empieza a demostrar interés y quiere decirme algo, me acerco a ella para que pueda hablarme al oído mientras pasó lo brazo por su cintura. Cuando lo que sea que quería decir ya está dicho, doy un paso atrás y continuó la conversación. Repito esto algunas veces a medida que la charla avanza para hacerla sentir cómoda con el hecho de que nos toquemos, en algún momento me voy a poner más agresivo con el kino, cuando sienta que ella ya está lista.
 Otras formas de escalar:
  • Mírala a los ojos profundamente.
  • Tírale suavemente del pelo.
  • Susúrrale cosas en su oído.
  • Reacciona solo sonriendo a cosas que ella digas

Rechazos

Si alguna escalada falla, toma el rol de líder y asúmelo para así evitar que las cosas se vuelvan incómodas. Yo puedo decir algo como “Bueno, lo intenté”. Ni me disculpo ni empiezo a actuar raro (suplicando, etc….) porque no hice nada malo ni raro. Si ella intenta hacerte sentir mal por escalar, mantén tu posición y actúa como si no hubieras hecho nada malo (tip: esto funciona mejor cuando realmente no hiciste nada malo, así que no hagas nada malo).
Algunas respuestas que uso luego de que me rechacen:
  • Te estaba haciendo un favor.
  • No te preocupes, quizá tengas otra oportunidad.
  • Mi mamá me enseñó que si no te están rechazando es por que no te estás esforzando.
  • No hay culpa en intentarlo.
Si dice que no pero se empieza a disculpar mucho, puedo decir “te comprendo completamente. No todo el mundo es rapidito como yo” o “no te disculpes, hazte valer”.
Si realmente se enoja, que nunca me sucedió, creo que diría “Me disculpo, tenía una impresión equivocada”.
Cuando te rechaza un intento de escalar, enfríate por completo con ella y haz otra cosa. Nada de “por favor” ni insistir. No es atractivo y presionar solo logra ponerlas nerviosas. Luego de decir algo gracioso para desarmar la incomodidad, hago que la conversación vuelva a ser platónica. Si intento hacer algo con una chica en la cama y me dice que no, inmediatamente me doy vuelta, digo “Ok, lo intenté. Buenas noches!” Y me voy a dormir. Una de las actitudes más atractivas que puedes tener es la de intentar escalar, ser rechazado, y volver a actuar completamente normal.
Las chicas siempre respetarán al tipo que sabe lo que quiere, intenta obtenerlo, pero entiende los límites cuando le dicen que no.
Hay una idea de que a las mujeres les “gusta” ser “tomadas” sin consentimiento. Hay un poco de verdad en esto, pero hagas lo que hagas siempre ten en cuenta las repercusiones legales de lo que estás haciendo y también ten presente COMO se siente ella. Esto requiere un montón de inteligencia emocional y sensibilidad. Al final de cuentas la mujer tiene que querer lo que le estás haciendo. Hay veces en las que cuando hago algo “salvaje”, hago otra movida y después de unos minutos le preguntó “¿te gusta esto?” Y si dice que si, continúo haciéndolo. No voy a arriesgar mi futuro solo porque a alguna mujer le guste sentirse realmente violada o le gusten cosas raras, luego de conocernos más probablemente podamos explorar esa parte de su sexualidad pero el riesgo de un falso positivo es muy alto.

Práctica

Estos son mis pasos para escalar:
  1. Le pregunto si está soltera.
  2. Establezco que me quiero acostar con ella.
  3. Le hablo platónicamente sobre temas que nos interesan a ambos y que NO SON SOBRE ELLA.
  4. Uso mi inteligencia emocional para leerla, y cuando siento que está lista y que es apropiado, escalo con seguridad usando kino o frases con doble sentido.
  5. Una vez que ella aceptó mi escalada, vuelvo al modo platónico.
  6. La hago moverse de lugar conmigo, otro bar, otro lugar. Le dejo saber el plan.
  7. Repito los pasos 3-6 hasta ponerla.

1 Le pregunto si está soltera

Siempre pregunto esto tan pronto como me es posible. Está lleno de chicas que con felicidad te harán perder el tiempo buscando atención y validación, solo para hacerte saber al cerrar la noche que ya están tomadas.
Que se vayan a la mierda. Quiero saber desde el vamos. Algunos perdedores se piensan que preguntarle a una chica si está “soltera” es de desesperado o muy agresivo, pero la desesperación es una consecuencia de tu forma de actuar y tu relato, no de tus palabras. Cuando le pregunto a una chica si está sola, la estoy forzando a calificarse ante mi, todavía puedo irme incluso si está soltera porque me aburre.

2 Establezco que me quiero acostar con ella.

Este paso requiere que utilices tu inteligencia emocional. A menudo con solo preguntarle a la chica si está soltera alcanza para dejarlo en claro. A veces puedo decir “ahora estás muy sexy”. Otras veces no digo nada porque queda implícito en el contenido emocional de la conversación. De todas formas necesito dejar en claro que la charla no es “amistosa”. Incluso si me llega a decir algo como “pensaba que solo estábamos hablando” le puedo responder con seguridad “no, deje en claro que quería acostarme contigo”.
Muchos hombres tienen miedo de establecer este enfoque sexual porque piensan que asustaran a la mujer. De nuevo, cuan agresivo o desesperado re sienten depende de cuán involucrado emocionalmente te vuelves con ella. A más mujeres no les molesta que los hombres se las quieran mover, les molesta cuando lo demuestran de forma incomoda, insegura, manipuladora, demasiado agresiv, etc.
Míralo de esta forma: si desde el vamos rechaza la idea de acostarse contigo, ¿no te gustaría saberlo antes de perder un montón de tiempo con ella?

3 Le hablo platónicamente sobre temas que nos interesan a ambos y que NO SON SOBRE ELLA.

Es necesario tener charlas platónicas entre escalada y escalada, por varias razones.
Primero, no es necesario que estés toda la noche tocándola y diciéndole cosas sexuales toda la noche para que ella se acueste contigo. Solo necesitas abrirle las puertas y asegurarte de que se sienta “aceptada” y cómoda contigo.
Segundo, escalar toda la noche es agotador. Si hubieras salido con tu chica no estarías escalando con ella sin parar, entonces ¿por qué hacerlo con una completa desconocida?.
Tercero, escalar toda la noche es agotador, y al final de la noche quiero tener bien sexo, pero hasta entonces también quiero pasarla bien, divertirme y tener buenas conversaciones.
Cuarto, calmarse un poco y charlar platónicamente ayuda a liberar la presión y la hace sentir a ella que no sos un zombie sexual con un solo objetivo en mente. Le deja saber que realmente eres un tipo interesante y divertido que es mucho más que sus ganas de tener sexo. Además este tipo de momentos la deja pensando si sigues interesado. Desde su punto de vista, dijiste que querías hacerlo con ella, pero ahora estás hablándole como a una persona cualquiera, y ahora estás escalando. ¿Qué pasa con este tipo? Manter ese misterio y duda la va a dejar estimulada e interesada.

4 Uso mi inteligencia emocional para leerla, y cuando siento que está lista y que es apropiado, escalo con seguridad usando kino o frases con doble sentido.

Ya expliqué anteriormente estos conceptos. Mi forma de escalar es a través de las emociones, pero ten en cuenta que no es mi responsabilidad “entretenerla” para que se quede. Muchos tipos suelen volverle payasos para las chicas y están todo el tiempo intentando impresionarlas o hacerlas reir. A la mierda con eso. Esto no es un “show” que puedas hacer para mantenerla interesada toda la noche. Lo más atractivo que puedes tener es tu forma de actuar, es decir, el que sigas tu propia misión, la cual en ese momento es pasarla bien. La atraerás mucho más siguiendo tu misión y pasándola bien que intentando crear picos emocionales de forma artificial para así poder escalar.
Cuando escales, léela para saber cuán interesada está en ti. Si pones tu mano en su cintura una reacción positiva sería que te rodee con su brazo, una reacción neutral sería que se deje tocar pero no haga nada y una reacción negativa sería que se aleje o que te saque la mano de su cintura.
Si reacciona de forma positiva, sigue adelante (pero espera un poco antes de seguir escalando, para no parecer súper agresivo). Si reacciona negativamente, detente y evalúa si lo hace porque te estás moviendo demasiado rápido o porque no le interesas.
Si te estás moviendo demasiado rápido, baja un cambio. Si es que no le atraes, termina y vete a hacer otra cosa. Si actúa de manera neutral, puede ser que lo haga porque no sabe decir que no o porque simplemente no es muy expresiva. Sigue escalando, pero léela para asegurarte de no estar perdiendo tu tiempo ni la estás poniendo incómoda a ella.

5 Una vez que ella aceptó mi escalada, vuelvo al modo platónico.

Este punto es la contraparte del punto 3.

6 La hago moverse de lugar conmigo, otro bar, otro lugar. Le dejo saber el plan.

Este sea quizá el paso más importante de todos. El objetivo final es que la chica se involucre emocionalmente contigo, y para esto es necesario que logres que ella HAGA COSAS POR TI. La palabra no vale nada, las mujeres son entrenadas por la sociedad desde pequeñas para siempre decir lo que sea que un chico quiere oír. Y en el contexto de un bar o una disco, la mejor forma de lograr que ella se involucre emocionalmente contigo es haciendo que te siga. Si se niega a seguirte, es porque no está interesada en ti, o porque tú estás demasiado interesado. De todas formas es hora de aplicar el freno.
Si logras cambiar físicamente de lugar dos o más veces con ella, probablemente ya estén listos. También es necesario hacerle saber cuál es el plan. Yo me la paso verbalizando mis planes para la noche.
  • Hay vamos a tomar algo aquí y luego vayamos a [otro bar]
  • Mis amigos van a estar en [bar] dentro de 20 minutos, vamos a conocerlos después de aquí.
  • Me encanta esta canción. Después de esta canción vamos a mi casa a tomar algo.
Si has podido establecer el marco donde tú eres el líder y ella te sigue, va a seguirte a casa. No hay una frase mágica que puedas decir para lograrlo, yo suelo decir “vamos a mi casa a tomar algo” con eso dejo en claro que vamos a tener sexo.

Palabras finales

Recuerda que lo que dices no es tan importante como la forma en la que lo dices. Es muy difícil transmitir seguridad y emociones si no lo estás sintiendo, así que intenta no ponerte demasiada presión encima e intenta ir paso a paso de esta guía con diferentes chicas. Poco a poco iras avanzando hasta llegar a casa con la chica que quieras (y que le gustes)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: