Skip to main content

¿Esperarla?

Regla de acero de Tomassi #3

Cualquier mujer que te haga esperar para tener sexo, o que sus acciones impliquen que te esta haciendo esperar; SIEMPRE termina no valiendo la pena esa espera

Cuando una mujer te hace esperar para tener sexo es porque no estas dentro de sus prioridades. La sexualidad es una reacción química espontánea entre dos personas, no es un proceso de negociación. Primero viene el sexo, después la relación, no te confundas que no es al revés. Cualquier mujer que quiera cogerte va a encontrar una manera de cogerte. Va a volar de una punta a la otra del país, caminar hasta Lujan, arrastrarse por debajo de una cerca, escalar a tu ventana del segundo piso, cogerte hasta dejarte seco y después esperar pacientemente en el armario si por alguna de esas casualidades tu esposa llega un rato antes – las mujeres que quieren coger van a encontrar la forma de hacerlo. La chica que te dice que necesita sentirse cómoda y que quiere tener algún tipo de relación con vos es la misma chica que se cogió a ese chabón lindo en la fiesta de la espuma en la playa durante el verano en Mar del Plata, solo media hora después de haberlo conocido.

Si una chica está con vos va a tener sexo sin importar el DAP (defensa anti putita) o que hayan amigos suyos presentes que la puedan filmar cogiendo en medio de una fiesta. Todas las mujeres pueden ser bien putitas, solo tenes que ser el hombre correcto que saque esa faceta dentro de ellas. Y todo esto sucede antes de llevarla de vuelta a su casa. Si ves que tenes que rogarle, mimarla, hacerle cucharita en la cama vestidos o si recibís un beso en el cachete cada tanto al final de la noche, necesitas volver a foja cero y empezar de nuevo.

Probablemente altere a algún Chamullero con esto, pero nunca vi con buenos ojos el hecho de romper la RUM (resistencia del último minuto) de una mujer. En algún momento llegué a la conclusión de que el sexo con una mujer a la que la caliento es muchísimo mejor que el sexo con una donde tuve que venderle la idea de estar conmigo justo antes de ponerla. Por supuesto que existen los grises y no es necesario que tomes al pie de la letra y pienses que estoy diciendo que el único buen sexo es el del sexo casual de la primera noche con alguna trolita que no se acuerda como es eso de cerrar las piernas. Lo que quiero decir es que si todavía estas intentando ver cuales son las palabras mágicas que le tenes que decir a una chica para que quiera coger con vos después de tres citas – o más – necesitas replantearte su deseo. Estas perdiendo el tiempo y disminuyendo tus oportunidades con otras mujeres con las que tenés mas chances de ponerla, que al esperar a una mujer que ya ves que no desea con todas sus fuerzas tener sexo con vos. Ese sexo por el cual esperaste NUNCA va a valer la espera. Sería mejor acostarse con una prostituta..

El deseo genuino no se puede negociar. Una vez que pasas cierta cantidad de tiempo de espera, lo que alguna vez fue una oportunidad de ser sexo natural se transforma en una negociación de un acto físico. El solo hecho de que tengas que demostrar algo (incluso encubiertamente) es evidencia suficiente de que hay otros factores que están inhibiendo su capacidad de ser sexual con vos. Como dije antes, obviando la incapacidad física, casi siempre la razón es que hay una intención oculta de su parte. Puede ser porque tiene un novio y no te lo dijo, puede ser una cautela natural, puede ser que de alguna manera le estas telegrafiando ‘beta’ en tu accionar, o puede ser que este manipulandote mientras espera a ver si otro hombre, más preferible y deseable, termina agarrando viaje con ella, sin embargo, ninguna de esas razones son insuperables si ella tiene un deseo genuino de cogerte.
Muchos novios cornudos saben que esto es verdad. Sea la excusa que sea, para ella el sexo con vos no es una urgencia. Si te percibiera como un hombre de alto valor como vos pensás que debería hacerlo, no dudaría mas que un par de citas en volverse sexual con vos – y ciertamente no te diría de que te esta haciendo esperar. La hipergamia no le permite gastar mucho tiempo a una mujer cuando ve a un Hombre de genes superiores.

Una de las situaciones mas frustrantes con las que me encuentro viene de parte de hombres a los que se les dijo ABIERTAMENTE de que los estaban haciendo esperar para tener sexo hasta que alguna circunstancia o criterio se cumpla para la mujer. La manipulación más común suele ser la del razonamiento de  “necesito sentirme más cómoda con vos” antes de tener sexo. Más alarmante todavía es si el hombre, que ya estaba teniendo sexo, recibe esa excusa de parte de su novia actual. Si alguna vez te encontrás en esa situación o alguna similar, tené en cuenta un par de cosas.

Primero que nada, el sexo es naturalmente incómodo. El sexo motivado por el deseo mutuo y real es un hecho tenso, encendido por la testosterona, la ansiedad y la urgencia. No lo tomes a mal pero el sexo es amenazante. Necesita serlo y ella te tiene que considerar como un personaje sexual. Aceptar abiertamente a esperar a que ella se vuelva sexual es anti-seductivo. Le confirma a la mujer de que no sos un personaje sexual; un Alfa nunca esperaría para tener sexo y ella lo sabe. Lo peor de todo es que a sus ojos le estas rebajando su propio VMS (Valor del mercado sexual) a algo menos que tu urgencia más inmediata.

Segundo, recordá cual es la razón por la que una mujer debe recurrir a la comunicación ABIERTA (el lenguaje de los hombres) – lo hacen para que su mensaje no sea malinterpretado de ninguna forma. Si una mujer, frente a frente, te dice “No vamos a coger a menos que X, Y y Z suceda” ¿Qué es lo que te dice la FORMA de decírtelo? Te dice que hay precondiciones que son más importantes que el hecho de coger con vos con una pasión genuina e incontrolable. Vos querés que ella esté tan encendida por vos al punto de que esté dispuesta a quebrar las reglas. La situación ideal sería que la pasión que sienta por vos sea tan incontrolable que acepte renunciar a su religión y tire todas sus convicciones por la ventana para poder encamarte. Puede parecer un poco melodramático, pero es para que te des una idea. La buena noticia de que ella sea abierta en el mensaje, es que demuestra que agotó sus reservas de ser disimulada y, asumiendo de que no estas lo suficientemente desesperado para mentirte a vos mismo, podes SEGUIR ADELANTE y superarla.

Congeniar ≠ Comodidad

Muchos de los “esperadores” sienten que ese camino de SEGUIR ADELANTE es demasiado duro de superar. Quieren quedarse y ver si las cosas pueden llegar a “avanzar”, y el hecho de PASAR de su “chica esperada” se siente similar a darse por vencidos luego de todo lo que invirtieron en construir lo que ellos piensan que es congeniar. En general esto se debe a que el hombre no esta girando suficientes platos (saliendo con varias minas a la vez) que le rendirían mejores resultados que esta que espera. Sin embargo, tené esto en mente: esperar para tener sexo no es congeniar. Hay mucha confusión respecto a lo que significa congeniar, mucha de esta confusión tiene que ver con algunos Chamulleros que mezclan y confunden el congeniar con la comodidad. Es un término bastante esotérico, pero el congeniar implica una conexión; es una confianza implícita entre dos personas que nunca antes se habían conocido o que se conocen poco. Podes llegar a congeniar hasta con un animal – esa es la conexión, es instintiva.

La comodidad viene de la familiaridad y la predictibilidad; definitivamente todas influencias anti-seductivas. Y mientras que la comodidad tiene su propio mérito para las relaciones interpersonales, no es para nada la base de un deseo sexual genuino y pasional. Para la gente (yo incluido) que está en una RLP o en un matrimonio, es mejor para el interés a largo plazo de convencernos que el sexo es mejor cuando estas cómodo con tu pareja, sin embargo la realidad es otra. Para ilustrarlo rápidamente: En varios estudios científicos tanto hombres como mujeres indicaron ante la pregunta de “¿Cuál de estas circunstancias te provocó la experiencia sexual mas intensamente memorable? – ¿Una salida romántica en pareja para reconectarse y refrescar la relación? ¿O el sexo post pelea, cuando sacas afuera toda esa ansiedad y emociones que tenían acumulada mientras intentas ver si vale la pena arreglarse?
Si tu respuesta fue “sexo post pelea” ¡Estas en lo correcto!, Uno de los escenarios es cómodo y el otro es incómodo, uno es predecible mientras que el otro es caótico e incierto, sin embargo en ambos casos la pareja esta congeniando mutuamente.

(Enlace al original en inglés)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: