Skip to main content

Estudio: Cuando dice que le gustan los nerds/chicos buenos, esto es lo que quiere decir.

Aviso inicial: Nunca escuches lo que una mujer dice, sino lo que hace.

Acá tenes un articulo explicando la teoría detrás de esa frase..

Resumen: Un breve análisis del verdadero objetivo en el que piensan las mujeres cuando describen el tipo de hombre que les gusta – y adiviná, no incluye hombres que les gusta jugar a la play toda la noche en su habitación mientras usan su remera de linux tamaño XXXXL.

Cuerpo

En algún lugar leí un articulo que detalla cómo tanto hombres como mujeres tienen un tipo de físico mínimo estándar para que alguien les guste – y cuando hablamos de preferencias especificas del color que sea, hablamos del tipo de gente que marcadas físicamente y que ademas se encuentran por encima del estándar mínimo. El “color” nunca está por encima del estándar mínimo (por ejemplo si le gustan los pelirrojos, le gustan los pelirrojos físicamente marcados, no los pelirrojos gordos).
Los hombres también tenemos ese estándar – cuando decimos que nos justan las minas que les gusta jugar videojuegos, nos imaginamos una mina linda, esbelta, quizá pelirroja, tal vez sentada en la cama con las piernas cruzadas, solo una bombachita rosa, una remera de Counter Strike y un joystick de play en la mano. Es decir, cuando dijiste que te gustan las minas jugonas, no hablabas de cualquier mina que juega a los videojuegos.
Las mujeres sienten lo mismo sobre los hombres, pero debido a la sobre feminización de la sociedad (y los feministas) en la que vivimos, en nuestro pasado Blue Pill recibimos sistemáticamente siempre la misma frase “Solo se vos mismo, y vas a ver que la chica correcta va a aparecer y te va a amar por quien sos“, si, a vos y a tus 120 kilos de cuerpo.

Nota: Una vez que te elevas al grupo del 20% de hombres que las mujeres desean sin control, este consejo es perfecto para vos. Justamente de ahí viene el problema ya que las mujeres se sienten atraídas por estos hombres que “solo son si mismos”, el tema es que luego transmiten el mismo mensaje a los Beta, los cuales obviamente siendo si mismos resultan “desagradables” (porque tienen actitudes totalmente opuestas y no atractivas) perpetuando así su propia soledad. Es posible que las madres también repitan esta frase ya que el amor que sienten por sus hijos no les deja ver de que no pertenece a ese grupo selecto, pero que realmente lo crean así sin importar la realidad de sus hijos.

Me imagino que todos estuvimos ahí, hablando con una mujer que seguramente estuviste orbitando por meses, mientras ella se queja y nos dice que solo espera poder conocer alguna vez en su vida a “un chico bueno como vos”, un chico bueno que es inteligente, cariñoso y quizá abierto a formar una familia más adelante – todo esto mientras vos, sentado al lado de ella esperas a que te vea y se “de cuenta”. Bueno, malas noticias, ella no quizo decir VOS. Vos eras un beta gordo y sin chances. Del VOS que ella hablaba era de este tipo:

Alfa Nerd

Me encontré con el perfil de esta chica en Facebook (en el apartado de “gente que quizás conozcas”). No tengo ni idea de quienes son, pero me llamó la atención la foto principalmente por lo raro que se ve el chabón, así que decidí revisar un poquito más..

Por supuesto que esta es una foto hecha por un profesional y no una fotito cualquiera sacada con el iPhone, pero después de un par de minutos de revisarles la vida que tienen en facebook pude ver que tanto la expresión aduladora de ella hacia el como su estilo de vestimenta eran congruentes con una situación natural.

Vamos a explorar a un poco mas a este tipo. Alguno puede pensar que parece un hipster, pero es innegable que tiene una pinta mas de nerd/chico bueno. Hay algo importante, sin embargo, es musculoso. tiene la típica linea bien masculina, con unos trapecios grandes, una espalda ancha, brazos gruesos. Sin embargo no cultivó un cuerpo de fisicoculturista. Se ve fuerte, pero no parece un obsesivo del gimnasio. Sabemos que no nació así sino que se cultivó; tiene que trabajar y ejercitar para mantenerse así, y probablemente sea técnicamente “obsesivo” en cuanto a la rutina y la nutrición que necesita para mantenerse en forma. Ese tipo de cuerpo no llega solo, requiere esfuerzo. Y es muy probable de que ella no aprecie por completo el esfuerzo que requiere conseguir ese cuerpo, pero se nota a la legua de que si aprecia los resultados.

A medida que veía mas fotos, noté que en casi todas están juntos, y ademas ella siempre esta mirándolo con esos ojos de enamorada. Tienen uno o dos hijos y parece ser un padre feliz y partícipe de la crianza de sus hijos. Por supuesto que hay que tener en cuenta que todo esto se ve a través del filtro que cada uno pone en facebook (no vas a poner tus peores fotos ahí, todos los que usan el sitio lo hacen para contar su propio relato), pero aún así, estoy seguro de que la chica piensa que se ganó la lotería, y que se consiguió al hombre perfecto.

Este hombre igual todavía la puede cagar. Si su nivel de Seducción no es alto y si no mantiene control sobre el Relato, o si se va volviendo cómodo y empieza a esforzarse cada vez menos, puede terminar en un divorcio para cuando llegue a los 45 años. Incluso si mantiene su físico a tono, solo con comportarse como un beta insufrible igual va a causar que ella lo deje de querer y lo quiera dejar, sin siquiera entender por que lo hace. Puede que incluso ella se termine odiando por es situación, después de todo, en los papeles, es el hombre perfecto. ¡Hasta sus amigas se lo dicen!. Pero la chispa puede morir y si ninguno de los dos tiene una idea consciente de que era lo que encendía esa chispa en un primer lugar, van a terminar como otro matrimonio fallido y otra familia Occidental partida al medio.

Pero la Red Pill sabe qué es lo que está pasando. Es todo biológico. No se puede discutir con ella, y la mayor parte de la sociedad no esta ni enterada. Así que aprendete la mecánica, aprendé lo que está pasando tras bambalinas y tomá el control – o enfrenta tu caída como todos los demás.

Lección aprendida

  • TODOS requieren un mínimo de estándar físico (y de belleza). Toda preferencia que se mencione, es por encima de ese estándar, y no en reemplazo de el. Ejercitá tu físico hasta por lo menos cruzar ese estándar – y luego seguí creciendo, motivate hasta la estratosfera.
  • Acepta y adaptate a lo que te destaque, se tu “propia marca de Alfa”, una vez que tu VMS sea lo suficientemente alto, vas a resultarle atractivo a la mujer promedio – pero una dulce adictivo para la chica a la que le gusta especialmente lo que te haga especial. Incluso hay muchas chances de que conviertas algunas que no lo veían como algo especial a chicas que luego de pasar por vos lo busquen.
  • El VMS Físico es tu pie en la puerta, pero la Seducción lo que te permite vivir más allá del sexo casual de una sola noche. Si sos muy beta durante el suficiente tiempo, vas a causar que ella te encuentre repulsivo, a un nivel instintivo que no puede ni comprender.

(Original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: