Skip to main content

En Internet no hay mujeres

Una de las reglas de Internet es que no hay mujeres en Internet. Esta regla no quiere decir lo que vos pensás que quiere decir.

Dejame aclararte un poco el tema:

En la vida real, a la gente le gustas porque sos una chica. Te quiere coger así que te prestan atención y pretenden que lo que tengas que decir es interesante, o te hacen sentir inteligente y lista. En la Internet, no tenemos chances de cogerte. Esto quiere decir que tu ventaja de ser “chica” no existe. No tenes una ventaja en la conversación solo porque quiero poner mi pene en tu vagina.

Cuando escribís algo del tipo “hey hay soy una chica” simplemente estas mendigando atención. La única razón por la que estas aclarando eso es porque querés recuperar tu ventaja por ser chica, seguramente porque sos tan insulsa y estúpida que no podes hacer ni decir nada interesante sin esa ventaja. Y te olvidas de las reglas, no hay mujeres en Internet.

La única excepción a esta regla, la única forma en la que podes recuperar esta ventaja solo por ser una chica en Internet, es el de publicar tus tetas. Esto es y debería ser, degradante para vos, ya que es una admisión de que lo único interesante sobre vos es tu cuerpo desnudo.

En resumen, Tetas, o andá a cagar. (Tits, or get the fuck off)

(enlace al original en ingles)

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: