Skip to main content

El valor del Mercado Sexual (VMS o SMV)

Hay distintas formas en la que la vida opera dentro de la Campana de Bell, desde el rango de habilidades físicas, hasta el IQ (Coeficiente Intelectual), pasando por la altura y el peso. En la campana de Bell del Mercado Sexual tenemos en un extremo a las mujeres que se sienten atraídas naturalmente por vos (te ven y les gustas) y en el otro extremo a mujeres que no importa lo que digas o hagas nunca les vas a parecer atractivo, y, por ende, nunca vas a tener la mas mínima chance con ellas excepto para perder el tiempo. La mayoría de las mujeres entran en algún lugar entre esos dos extremos.

Curva de atraccion de la Campana de Bell

Los Naturales y un muchos de los PUA (Artistas del chamullo/ Pick Up Artists) hacen lo que uno podría describir como no tener un buen nivel de chamullo, pero son buenos discriminando por aquellas mujeres que parecieran aceptar su encare, esto les permite encontrar mujeres que son su tipo, de esa manera logran tener sexo más rápido y más seguido.

Cuando das un paso hacia atrás y empezás a mirar la foto completa, ese grueso de las mujeres que quedan en el medio de la Campana de Bell, son las que te levantas con un buen chamullo. Adam Lyons solía decir algo similar, en donde todo el mundo es atractivo hasta un cierto punto, y para “competir por encima de tu categoría” vas a necesitar un chamullo solido.

Usualmente el chamullo solo te permite conseguir mujeres hasta un punto por encima de tu SMV. Un chamullo realmente bueno te puede conseguir una mejora de dos puntos por encima. Usando el sistema numérico, si sos un 7, entonces lo mas común es que consigas mujeres hasta 7 y menos. Vas a necesitar ser un buen chamullero para lograr salir con un 8, y ser un maestro del chamullo para un 9.

Entonces… para que es la Campana de Bell?

  1. El chamullo te permite conseguir mujeres que no se sienten naturalmente atraídas a vos.
  2. Hay mujeres que se van a sentir atraídas a vos naturalmente por la razón que sea, a ellas no necesitas chamullarlas, con solo no cagarla ya es suficiente.

Hay hombres que son un 7 por alguna razón son el hombre perfecto para un 8 o 9. Sucede cada tanto, aunque son ocurrencias muy raras. Es por eso que es muy importante filtrar, principalmente para evitar estar todo el tiempo nadando contracorriente, o peor, gastando tiempo en una mujer que nunca le vas a gustar, sea la razón que sea.

No me malinterpretes, aprender a detectar si una mujer está con vos o no no es exactamente fácil, y requiere un poco de experiencia para poder aprenderlo. Es por eso por lo cual tener un chamullo sólido es una necesidad hasta donde a mi me parece. Es una parte integral de lo que hace que un hombre sea atractivo.

Ahora pasemos a las malas noticias. Un gran porcentaje de las mujeres que están naturalmente atraídas a vos, son del tipo que a vos no te gustan. En general, estas chicas son:

  • Pendejas (menores de 18)
  • Tienen problemitas mentales
  • Son feas o gordas
  • Ya tienen novio

Hay instancias en las que una mujer está interesada en vos y vos en ella, pero son muy raras esas ocasiones.

Lo positivo de todo esto, es que podes aumentar tu SMV cambiando cosas de vos mismo y mejorando así los umbrales de los extremos de la Campana de Bell. Es decir, hacer que hayan mas mujeres naturalmente atraídas a vos y disminuir el numero de mujeres naturalmente no interesadas.

Estado físico, moda, estatus y chamullo. De eso se trata todo. Mejorá esas cosas y vas a ver como más mujeres se ven atraídas a vos, más mujeres que te gustan van a ser alcanzables y te vas a encontrar perdiendo el tiempo menos y menos tiempo.

Hay algunos suertudos (el 10%) que siempre van a tener un mayor porcentaje de mujeres naturalmente atraídas a ellos, mientras que otros hombres van a tener la experiencia contraria y tener un gran porcentaje de mujeres que no se encontrarán atraídas nunca a ellos. La vida es injusta y todo lo que podes hacer es mejorar vos mismo para cambiar los umbrales y lograr gustarle naturalmente a más mujeres, al mismo tiempo que cambias a las indiferentes al bando de las atraídas.

Ambos son buenos objetivos, pero muchos hombres gastan demasiada energía nadando contra la corriente tratando de conseguir a las indiferentes. La mejor estrategia es hacer lo que hacen los naturales y los Chamulleros, enfocarte en las mujeres naturalmente atraídas a vos y aprender a filtrar aquellas que nunca te van a dar bola.

(Enlace al articulo original)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: