Skip to main content

La enciclopedia de las pruebas de mierda – Parte 1

Esta entrada es la parte 1 of 4 de la serie La enciclopedia de las pruebas de mierda

Contenido:

  1. Introducción
  2. ¿Qué son las pruebas de Mierda y Cuál es su propósito?
  3. Pruebas de Mierda y Seducción
    1. Pruebas pasadas y pruebas falladas: Un ejemplo
    2. Ejemplos: Pruebas de mierda estándares que usan las mujeres
  4. Variaciones y severidad de las Pruebas de Mierda
    1. Pruebas de Mierda básicas – Sondeo del relato y Juegos de palabras
    2. Pruebas de Mierda avanzadas – Juegos psicológicos
    3. Pruebas de Mierda nucleares
  5. Superando Pruebas de Mierda
  6. Cierre
  7. Lectura Relevante

 

Introducción

Mucha gente parece pensar que las pruebas de mierda son un mecanismo social único a las mujeres; por el cual una especia de prueba social se utiliza para determinar la aptitud social de un hombre y así discernir si es una opción sexual viable o no. Aunque esto no esta errado de por si, es una forma muy rudimentaria y limitada de ver a las pruebas de mierda. Las pruebas de mierda son una parte básica, pero de vital importancia en el entendimiento y aplicación de la filosofía de la Red Pill a tu vida. Incluso si no estas de acuerdo con la filosofía de la Red Pill, las pruebas de mierda igual te afectan. Como una dinámica social básica, las pruebas de mierda son algo tan intrincado que vas a querer ser capaz de identificarlas y sofocarlas a su debido tiempo. Ahora, sin otra introducción, empecemos.

¿Qué son las pruebas de Mierda y Cuál es su propósito?

¿Por qué se les dice pruebas de mierda? Bueno, cuando alguien te “tira mierda” y te fastidia para para ver sacarte y como reaccionas, lo que típicamente estas experimentando es una prueba de mierda (o serie de pruebas). A todo el mundo le hicieron pruebas de mierda, a todo el mundo se las hacen y todo el mundo seguirá recibiendo pruebas de mierda; Es una parte inevitable de la interacción humana. Usamos las pruebas de mierda para hacer juicios de valor sobre las personas y de la misma forma pueden ser usados para determinar como reaccionas bajo presión. El mecanismo subyacente de las pruebas de mierda es probar tu temple. Las pruebas de mierda no siempre tienen que ser preguntas, pueden ser afirmaciones generales que son acusatorias o provocativas por naturaleza. tales afirmaciones están diseñadas para provocarte una reacción emocional y empujarte a un estado de reactividad, causando que reveles información sobre vos mismo.

“Ok, entiendo, pero por que no mejor preguntarme qué es lo que querés saber en lugar de jugar estos juegos tontos?”

Los ignorantes que ya prejuzgaron el tema que cubre este ensayo seguramente ya pensaron esto. Los humanos son propensos a mentir y a decirle a la gente lo que ellos piensan que ellas quieren oír. Esto es especialmente así con las mujeres y con los hombres afeminados que las emulan; ambos son criaturas ansiosas de consenso que se la pasan buscando la aprobación del grupo por encima de todo. Esto en parte explica por qué las mujeres sin importar su estatura social se entregan a rápidos placeres sociales que los hombres de importancia no tienen ni el tiempo ni la inclinación. Son anti confrontación al nivel mas sublime, pero, sin embargo, no estoy de acuerdo.

En el nivel superficial mas inmediato, se puede observar que la mayoría de la gente esconde su verdadera identidad. Entonces, para poder hacer deducciones precisas sobre las personalidades que nos rodean, nos desafiamos mutuamente de forma implícita y sacamos conclusiones sobre “como es realmente la otra persona” cuando medimos sus respuestas. Las pruebas de mierda pueden ser manifestás u ocultas, la forma en la que se manifiestan dependen de la intención y la personalidad del individuo utilizando la prueba. La combinatoria potencial de los diferentes escenarios posibles es tan vasta que no se podría dar un ejemplo de cada uno en este artículo. Por lo tanto voy a conferirte con el conocimiento necesario para que refinas tus capacidades analíticas y así actuar acordemente cuando te encuentres ante una prueba de mierda.

La gente tiene la tendencia a exagerar sus fortalezas y a proyectar una imagen falsa, pero mejor, de si mismos. Si alguna vez entraste a Facebook seguramente viste esto con tus propios ojos. Estas personas no están mostrando quienes son realmente o lo que realmente valen, lo que están haciendo en su lugar es mostrarte lo mas destacado de sus vidas y haciéndote creer que así es como viven su vida todo el tiempo, que “son simplemente increíbles!”.  Quieren hacerte creer que su valor social es mas alto del que realmente es. Bueno, sorpresa, sorpresa, las personas no hacen esto solo en Facebook, también lo hacen en la vida real.

Aquellos que se consideran a si mismos “totalmente francos” ej: hombres masculinos que van a romper las pelotas (léase: tirarte prueba de mierda hasta que te quede el culo rojo) sin descanso para determinar “si sos un verdadero hombre”. Si sos un hombre afeminado o tímido te vas a sentir acosado e intimidado en lugar de desafiado y esto le dice al grupo todo lo que necesita saber de vos. Fallas en entender que lo que estas experimentando es un ritual de iniciación social al que todos los hombres tienen que superar cuando son nuevos en un grupo predominantemente masculino. Vas a ser ridiculizado sin tregua para determinar cómo sos y a que lugar de la jerarquía perteneces. Si sos demasiado reactivo, vas a ser rechazado y exiliado del grupo, o relegado a la ultima posición como un felpudo emocional al que todos ridiculizan para reírse fácilmente. Para evitar encontrarte condenado a tal destino tenes que demostrar que podes luchar verbalmente sin tomarte nada a pecho.

Las pruebas de mierda se utilizan para “determinar tu relato”. El Relato es un concepto que esencialmente significa “compostura y auto-control”. Si necesitas una metáfora visual, imaginate que sos una obra de arte colgado en la pared de una galería. Te mantenés derecho y presentable gracias al marco en el que estás. Si te quitaran ese marco tu dibujo se doblaría y caerías al suelo. Psicológica y simbólicamente, doblarte quiere decir que “te fuiste al mazo y te diste por vencido”, al igual que un jugador de poker cuando se va al mazo y se rinde por esa mano.

Si podes mantener tu compostura/aparecer imperturbable y/o mantener tus limites a pesar de una prueba de mierda, se puede llegar a considerar de que pasaste esa prueba de mierda. Si te enojas, ofendes, dudas de vos mismo o demostrás debilidad de alguna otra forma cuando te prueban, entonces podemos decir que fallaste la prueba.

Voy a sumarizar este capítulo con una conclusión muy valiosa: Pasar una prueba de mierda eleva psicológicamente tu valor social que percibe la persona que te esta probando, fallar una prueba de mierda reduce psicológicamente el valor social que percibe la persona que te esta probando. Pasá las pruebas de mierda de la gente para cosechar popularidad y éxito social, fallalas y te vas a convertir en un marginado.

 

(Enlace al original en ingles)

Navegación de la SerieLa enciclopedia de las pruebas de mierda – Parte 2 >>

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: