Skip to main content

La guia Red Pill para las citas online: Palabras Colchón

Palabras Colchón: n. -una palabra o palabras anti conflictivas que utilizan los hombres para ‘suavizar’ el tono de sus mensajes, es similar al uso que algunos tipos hacen al agregar ‘jaja’ o ‘:-)’ antes/después de un mensaje para hacerlo ver menos directo, descarado, duro o frío.

Este articulo te va a enseñar como detectar si estas colchoneando tus palabras cuando te mensajeas con minitas.

Al final de todo tenes una linda lista de las Palabras Colchón mas comunes que noté luego de meses de ayudar a mis amigos con consejos RedPilleros sobre Seducción por mensajito y Tinder.

Si ves que estas usándolas mucho, estas debilitando tu fuerza Alfa en favor de utilizar lenguaje Políticamente correcto.

¿La posta? Te preocupas demasiado si la mina al otro lado te ve como ‘muy brusco’ o ‘muy agresivo’, ‘muy directo’, etc.

Pero querés ser esas cosas. O al menos que te vean así. Generan Polarización.

Y mientras no me gusta el libro “Modelos”, si me gusta el término, lo voy a resumir así:


Polarización v. -un acto, apariencia o traza que, para aquellos que lo perciben, causa un proceso de categorización dentro de algún subgénero (en este caso sea Alfa o Beta) de forma fácil y sin esfuerzos.


Habla/mensajeá de manera concisa en lugar de acolchonar tus respuestas. No las decores. Simplemente decilo. Suena mas Alfa.

  • Ambiguo: Entonces, ¿Qué te hizo venir a Buenos Aires?
  • Alfa: ¿Por qué viniste acá?

Parece obvio. Pero me apuesto un huevo a que si le estas hablando a una minita linda comparada con la típica gorda fea con corpiños transpirados y aureolas debajo de las axilas, probablemente estés hiperempaquetando tus oraciones con Palabras Colchón.

¿Que cómo lo se? ¿Por qué lo hacés? Porque no querés cagarla. La mina es linda. No es una gorda fea. No querés no gustarle. Sabes que si polarizas y no hay reciprocidad, ya fue. Ser ambiguo (no inclinarte bien a lo Rojo o bien a lo Azul) te da tiempo para trabajarla.

Pero ¿Sabes qué? Si no responde a la polarización rápida, el trabajo de hormiga no va a servir de nada.

Si actuando Rojo desde el comienzo la aleja entonces cuando te muestres Rojo mas adelante no va a cambiarle el parecer. No estaba interesada desde el comienzo, no va a estar interesada ahora. Y por esperar gastaste tiempo seduciendo un fracaso.

Me pasó, es una mierda.

¿Y sabes qué más? Las minas se deciden rápido.

Si es linda y tiene opciones. El Sr. Ambiguo pierde contra el tipo Claramente-Rojo porque es el que define que quiere claramente desde el inicio.

De nuevo. Al acolchonar tus oraciones para hacerlas mas “suaves”…

estas debilitando tu fuerza Alfa en favor de utilizar lenguaje Políticamente correcto.

Como sea, acá hay algunos ejemplos de Palabras Colchón. Pensá sobre ellas durante un rato.

Ejemplos

“Entonces qué haces para divertirte?”

Nota: Palabra colchón común.

“Bueno, qué haces para divertirte?”

“Si!me encanta el Sushi”

Nota: El “Si!” es redundante. Usa una de dos, o “Si” o “me encanta el Sushi”

“Hey, te puedo preguntar algo?”

“Podrías hacer un sanguche”

Nota: “Podrías” implica que estas sugiriendo algo y es un intento sutil de ser directo, las mujeres dicen “Podrías” para sugerir fuertemente que quieren algo sin decirlo directamente. Se espera que los Alfas sean directos.

“Por qué no vamos al bar a tomar algo.”

Nota: Palabra Colchón común.

“Podríamos ir al bar a tomar algo”

Nota: Otra palabra Colchón común.

“Vamos al bar a tomar algo?”

Note: Incluso más común.

Otra Nota: Una frase mejor para empezar estas sería… “Acompañame…” “Te espero…” “Voy a…” “Encontrame en…” “Venite a…” “Voy a estar en…” “Te veo en….” Algo como eso.

“No te preocupes. No muerdo.”

“No muerdo ;-)”

Nota: Las caritas sonrientes son lo peor en mi parecer.

“Jaja No muerdo.”

No muerdo. Jaja

Nota: Obviamente usar solo “no muerdo” sería la mejor alternativa

“Que estas buscando por acá?”

Nota: “por acá” es redundante(muy específico. Es como ir al Shopping y preguntarle a alguien “¿Qué estas comprando en el shopping?”

“Que estas buscando en Tinder?”

Nota: Mismo que arriba.


Chicos, no necesitan ser breves y severos y basura para mensajearse con chicas sin palabras colchón.

A&A de ejemplo.

  • “Si, soy el hombre mas sexy que existe. Levanto labradores en el banco plano mientras ejercito desnudo jaja”
  • “Soy el hombre mas sexy que existe. Levanto labradores en el banco plano mientras ejercito desnudo.”

Un cambio menor pero fijate como cambia el tono. Hay una pizca de seriedad y seguridad ahi que el “Si” y el “jaja” se lo sacan. Palabras Colchón.

Lección Aprendida

No sos el único que piensa que las citas online/mensajitos son molestos. Es mas difícil que en persona. Decimos “mira lo que hacen y no lo que dicen” pero es muy jodido hacer eso cuando te estas mensajeando y solo ves lo que dicen. Largo del mensaje, tiempo del mensaje, frecuencia del mensaje y elección de palabras es todo lo que tenemos para trabajar. Pero no nos damos por vencidos. Aprendemos y nos adaptamos.

La Polarización es clave. Divide claramente entre las que están interesadas y las que no. Es una estrategia de ahorro de tiempo –> “Buscá el no”

Muchos hombres creen que la duración de la interacción es directamente proporcional a su interés. Esto solo es verdad si interacción es en persona y con una intensificación apropiada. Hay un punto en cualquier interacción donde tenes que dar el siguiente paso, ya sea con kino, reubicarse, pedirle el numero o pasar a un tema con una vibra mas sexual. Si tenes demasiado la pelota la vas a terminar perdiendo. Va a terminar perdiendo el interés asumiendo que vos no estas interesado o que no tenes la suficiente seguridad para sobrepasar los límites. Sea como sea, el hormigueo se fue.
Buscá el no.

(enlace al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: