Skip to main content

La Misoginia es una ideología Blue Pill

Resumen

Nuestros detractores nos dicen que somos unos misoginos porque algunas de las ideas expresadas por gente de la Red Pill son misoginas. Nosotros toleramos a medias esas ideas. Sabemos que el mundo crió muchos hombres que ahora están enojados por haber sido engañados sobre la verdadera naturaleza de la mujer, pero una vez que llegan acá pueden descolgarse esas ideas a través de la autosuperación y una mejor comprensión de las mujeres. Los hombres vienen a la Red Pill a perder sus pensamientos misóginos pre-existentes, no a crearlos.

Inicio

Buscá “La Red Pill” en Google y vas a encontrar articulo tras articulo declarando que somos una comunidad de perdedores no atractivos sexualmente que odian a las mujeres. Buscan quedarse solo con las peores citas de los tipos mas enojados en el peor momento de la fase del enojo y escriben ríos de tinta sobre cuan terribles y rencorosos somos. Sin embargo olvidan algo muy importante. Esos tipos llegaron acá desde el mundo exterior. Es como decir que esta lloviendo en el bar porque la mayoría de la gente que está adentro está mojada. Bueno, está lloviendo bastante fuerte afuera, y mucha gente entra al bar a secarse.

El problema ya existe allá afuera en la mente de millones y millones de hombres. Tienen rencor, enojo, están deprimidos por la forma en la que las mujeres se relacionan con ellos, pero al mismo tiempo se quedan callados porque saben que expresar sus verdaderos sentimientos solo logra que los humillen. Acá, en la red pill, le damos a esos hombres enojados la posibilidad de gritar y sacarse la furia. La existencia en el sub (en ingles) principal de una etiqueta de “diatriba” demuestra que estamos conscientes de esta dinámica. Obvio, a veces un grupo de novatos en la fase del enojo vota algunos comentarios insensibles, pero odiar a las mujeres y buscar la inequidad entre los sexos no es Red Pill. Esas son ideas de un tipo blue pill rencoroso que no puede ponerla, o un red piller muy muy novato que todavía no termino de aceptar lo que está experimentando. Cuando viene acá y sigue los consejos que se le dan, recupera su sentido de la masculinidad y se transforma en un hombre mejor, mas seguro. Un hombre seguro no tiene ninguna razón para estar enojado con las mujeres. Un hombre seguro tira a la basura su mirada idealista de las mujeres y llega a apreciarlas por el verdadero valor que le agregan a su vida.

Yo personalmente estoy lejos todavía de ser el hombre Red Pill perfecto. Sigo enojandome con las cosas que piden las feministas. Sigo pensando que las mujeres facilidades en muchos aspectos de la vida. Sin embargo ya sentía todo eso desde antes de conocer la red pill, y lo sentía con mucha mas fuerza, lentamente estoy quitándome esas emociones negativas de encima. De a poco aprendo a ver que tanto hombres como mujeres simplemente son diferentes, y tenemos diferentes problemáticas. Cuanto mas tiempo paso en la Red Pill, mas puedo apreciar a las mujeres. Me puedo conectar con una mujer en muchas formas que no me puedo conectar con un hombre. Románticamente, físicamente. Puedo tener una charla profunda después del sexo y conectarme de una forma que solo podes lograr cuando estas desnudo al lado de alguien en medio de la obscuridad, o simplemente cogerla hasta quedar temblando y asegurarme de que ambos pasemos una buena noche. Ya tengo internalizado que las mujeres son humanas y pueden cometer errores, y no puedo esperar que ellas me resuelvan mis propios problemas ni que me amen incondicionalmente.

El punto es que el daño ya estaba hecho antes de que estos tipos llegaran a la red pill. Solo porque nunca escuchaste esos pensamientos no quiere decir que no hubieran millones de hombres pensándolos. Los hombres llegan acá armados con esas ideas misóginas, y este lugar les provee una salida para transformar su enojo en algo productivo. Para que un hombre pueda interiorizar la Red Pill y darse cuenta de que su enojo era innecesario pueden pasar meses y hasta años. A los críticos de este lugar les digo, reconozcan el lugar por lo que es, un campo de entrenamiento para hombres insatisfechos. Dejen que los hombres entrenen, dejen que crezca. Cuando ves a los tipos que están acá hace varios años, te vas a dar cuenta de que el resultado del entrenamiento es cualquier cosa menos misogino.

Lecciones aprendida

  • Los críticos de LRP lo hacen usando a los novatos rencorosos, que son un producto de la sociedad, no de La Red Pill.
  • Los hombres piensan cosas misoginas sin LRP, solo que no lo expresan.
  • Es mas probable que un hombre piense cosas misóginas si no entiende a las mujeres
  • Los hombres que realmente se tomaron el tiempo en mejorarse a si mismos siguiendo el consejo de LRP terminan apreciando el valor que las mujeres le agregan a su vida sin albergar expectativas irreales.

(enlace al original en ingles)

Un comentario en “La Misoginia es una ideología Blue Pill

  1. Excelente post! Llevo un par de años en TRP luego de un par de relaciones fallidas que me abrieron los ojos y creci muchisimo en estos años. Aprendi a amar y comprender a las mujeres por lo que son, sin necesidad de idealizarlas. Me queda muchisimo por aprender, pero vamos en el camino correcto. Que la cuenten como quieran 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: