Skip to main content

La prueba del extraño – Sé para ella como un desconocido

Cuando te casas con una mujer, o convivís con ella, o entras en una relación exclusiva y te mantenés exclusivo durante un período de tiempo, logras que ella se sienta cómoda con vos. Cómoda en el sentido de que siente que estas involucrado con ella. Cómoda de que no vas dejarla. La comodidad, el tiempo y la familiaridad alimentan la rebeldía.

Con solo pasar 30 segundos en la Internet, vas a encontrar una lista enorme de historias sobre hombres quejándose de que sus esposas y novias son crueles, desagradecidas, criticonas, odiosas, perras, locas, etc, etc. Esta situación ya se transformo en una costumbre social. Es algo de lo que nos reímos. Las mujeres llevan con orgullo remeras proclamando que son unas perras. “Soy una chica genial. ¡Sólo que a veces me pongo un poco loca! JAJA!” Si no aguantas lo peor de ella, entonces no la mereces, ¿no?. Los hombres de verdad deberían ser capaces de manejar a una mujer fuerte e independiente que no tiene miedo de expresarse, ¿no?

Las cosas no empezaron así para estos hombres. Esas mujeres solían ser re copadas. Divertidas, animadas, sexualmente generosas. Sus ojos se encendían cuando veían a su hombre. Sonreían. Le daban “esa” mirada. Lo tocaban espontáneamente. Hacían cosas por el. Les importaba lo que su hombre pensaba. Se preocupaban por que su hombre estuviera feliz. Hacían cosas para hacer feliz a su hombre y se enorgullecían de hacerlas. Pero la comodidad, el tiempo y la familiaridad alimentan la rebeldía. Esos hombres permitieron que sus mujeres se vuelvan demasiado cómodas, demasiado familiares. Invirtieron demasiado tiempo en ellas.

La respuesta mas común de la Red Pill a las mujeres molestas es reírse. Aceptar y Amplificar sus pruebas de mierda. Aplicar Dread y devolverle el miedo de perderte a su cuerpo. Quizá incluso hacer un soft next (dejarle de dar bola a menos que ella te busque), bajarla de novia a plato, y en lugar de miedo de  perderte, realmente hacerle sentir la realidad de haberte perdido, aunque sea temporalmente. O incluso un hard next (dejarla del todo y nunca mas hablarle), si es que esta especialmente revoltosa.
Después de todo, si sos lo suficientemente “alfa” para pasar varios de sus pruebas de mierda, mágicamente ella se va a comportar, ¿no?. Bueno, quizá durante algunos días. Y de nuevo vas a estar en la misma. Pero si sos un buen líder y le enseñas y la entrenas bien, vas a poder lograr que ella se convierta en una buena novia, ¿no?. No.

Porque las mujeres ya lo saben. No necesitan ser “lideradas”. Y saben. Las mujeres saben que a los hombres no les gustan las forras que no cojen. No necesitas decirles eso. Si te ves en algún momento teniendo una charla con una mujer sobre su mal comportamiento – algo que ella ya sabe de antemano y que tiene bien en claro – es porque ya te probó que no es material ni de novia ni de esposa. Ella ya sabe que hacer y que no, pero elije ser una forra desagradecida, malvada, que no coje para despreciarte. Piensa que te la vas a aguantar, porque sos un perdedor que no la puede dejar por alguien mejor. Quizá deberías probarle lo equivocada que está.

Ojo, todas las mujeres son malvadas, forras, locas y desagradecidas cada tanto. Todas las mujeres te prueban. Si estas buscando una mujer que no lo haga, lo que estas buscando en realidad es un perro de mascota. Un perro al que tratas bien siempre va a estar agradecido y nunca te va a tratar mal.

Pero si tu intención es interactuar con mujeres, entonces tenes que esperar pruebas de mierda, comportamiento errático, maldad, locura y una falta completa de gratitud por lo que sea que hagas. No podes dejar a cada mujer que alguna vez se porte mal, porque nunca la vas a poner así. Pero si necesitas tener limites. Ponerlos y hacerlos cumplir. Si dejas que una mujer te pase por arriba y te pruebe a placer, solo vas a lograr ser un perdedor muy infeliz, que no la pone nunca, y muy involucrado con alguien que se la pasa quejándose, corneandote y forreandote. Una forma de medir el estado de la reacción es la prueba del extraño. Simplemente mira como trata tu novia o esposa a los extraños.

Si tu esposa o novia es una forra con todo el mundo, esta loca y es una inestable y necesitas dejarla ya mismo, cambiar tu numero de teléfono y mudarte de barrio. A menos que tengas un buen sistema para esconder cadáveres. No gastes tu tiempo con las sociópatas y las enfermas mentales.

Pero si no lo hace (que sería la mayoría de las mujeres), entonces el problema no es ella, sos vos. No te enfoques en el como te trata a vos. Mirá como trata a los demás. A todos los demás. La cajera del supermercado, mozos del restaurante, sus amigos, su familia, desconocidos que le tiran onda. Todo el mundo. Eso te va a ayudar a poner las cosas en perspectiva.

Cuando tu novia o esposa este siendo mala con vos y comportándose como una puta desagradecida y buscándote, acordate, no es que ella sea una forra, simplemente es que ella es una forra con vos. Es totalmente respetuosa y agradable con sus amigos, sus compañeros de trabajo, incluso con desconocidos que conoce en la calle. Ni soñaría con ser una forra a los demás, porque sabe que si lo fuera perdería sus amigas, la despedirían y perdería cualquier posibilidad de generar una buena impresión en un desconocido. Pero es una forra constantemente con vos porque piensa que sos un perdedor y que no podes hacer nada para cambiarlo. Si la dejaras ya mismo y salieras con otra chica sin hacer ningún cambio en vos mismo, esa otra chica se va a poner tan forra con vos como tu ex en unos pocos meses.

¿Notas que tu novia o esposa te hace cosas, se niega a hacer cosas por vos y te dice cosas terribles que nunca en su vida, ni en un millón de años le diría a un amigo, compañero de trabajo ni a un desconocido que conoció en Starbucks?
Entonces te respeta menos que lo que respeta a un completo desconocido. Te esta tratando a vos, el hombre al que supuestamente ama, peor de lo que trata a los transeúntes de una cafetería. La tenes en su peor forma, mientras que un tipo cualquiera en la linea del banco tiene su mejor comportamiento. Su ser mas atractivo, agradable, respetuoso que solo te mostró a vos mientras salían y mientras pensaba que te perdería si se portaba mal.

¿Querés a esa mujer de vuelta? ¿Querés ser tratado por lo menos tan bien como ella trata a sus compañeros de oficina y a los desconocidos que conoce mientras hace los mandados? O sea, ¿Con un mínimo de decencia humana y respeto en lugar de un desprecio y maldad total, y una completa falta de gratitud?
A la mierda con eso. ¿Acabas de pensar “si” para adentro?. A la mierda con eso y ¿sabes que? andate vos también bien a la mierda. Pelotudo.

Si elegiste a esta mujer para que sea tu novia o tu esposa, ella debería estar tratándote mejor que a sus amigos, compañeros de trabajo y desconocidos que conozca. Los demás no están haciendo una goma por ella, vos si, y aun así ¿Estás esperando el mismo respeto que le da a un extraño? ¿Estas entregándole e invirtiendo tu tiempo gratis, como si no valieras nada? Con razón te odia tanto.
¿Sabés por que es buena con un desconocido, pero una forra con vos?  Porque la opinión del desconocido todavía esta no esta decidida. Ese desconocido se puede ir inmediatamente.
Se mas como un desconocido para ella. Hace tus propias cosas, viví tu propia vida, y dejala a ella que se preocupe por quien sos, en qué te convertiste y por que de pronto siente que ya no te conoce. Hace que audicione y re-audicione para el rol de novia/esposa todos los días. Hacela sentir que tu opinión de ella siempre es cambiante, y que puede fracasar en cualquier momento. Como que mañana te pudiera perder. Como si su estatus en la pareja pendiera del un hilo.

Porque vos no sos un desconocido. Vos tenes poder sobre ella. Ya sea que le guste el sexo con vos, tu plata, tu tiempo, el estatus de estar al lado de alguien tan copado y lindo como vos, o lo que sea que tengas a favor. Ella quiere algo de vos. Y vos tenes que estar siempre dispuesto quitárselo. O incluso a dárselo a otra persona. Vos trabajaste muy duro para ganarte eso que ella quiere. Hacela trabajar el doble de duro para disfrutarla, al menos así podes beneficiarte vos también.

Leete este articulo y mas en el sitio oficial de la Red Pill fuera de Reddit. Acá hay un enlace (en ingles).

(enlace al original en ingles)

2 comentarios en “La prueba del extraño – Sé para ella como un desconocido

  1. Me pone triste este post, pensar que la psicopatía llegue a límites de poderse publicar abiertamente y aún por encima adiestrar subnormales.
    Mejor sed independientes y alejad los pedidos de la gente. Punto, aunque si estoy de acuerdo con esta página en la hipergamia de las mujeres pero nada, buscar chicas de tu calidad económica e intelectual y dejar claro quien eres. A partir de aquí ayudarle a llevar una vida mejor pidiéndole también que te de buena vida. No es tan difícil joder.

    1. Cuando lo único que pueden decir de los argumentos de La Red Pill son insultos como “psicópata” y “subnormal” es cuando sé que tengo la verdad de mi lado, en caso contrario habrían argumentos en contra que no sean insultos.

      Al “psicopata subnormal” como vos lo llamas, lo educaron para ser así. La Red Pill describe la verdadera relacion entre hombres y mujeres, permitiendote al menos utilizar las herramientas reales para mejorar tu estrategia sexual, como hombre.

      Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: