Skip to main content

La razón oculta por la que las mujeres “odian” a los hombres

Resumen

Los hombres, si se los deja librados a su suerte, desclasifican la información secreta del imperativo femenino. Las mujeres temen que esta información caiga en las manos de los PlataBeta, que son su seguro de jubilación. Las indiscreciones sexuales pasadas y las cosas que hacen a una mujer son hechos que las mujeres prefieren mantener secreto para poder así navegar el mercado sexual con ventaja.

Introducción

A las mujeres siempre les molestaron los espacios masculinos, pero solo pudieron invadirlos recientemente. Desde la milicia hasta los video juegos, pasando por la NFL, la NBA, las mujeres se las arreglaron para transformar a estos espacios masculinos en centros mediáticos que constantemente llaman la atención sobre si mismos y controlan su tono. Hay tres razones principales para que esto suceda:

  1. Atención.
  2. El miedo primordial a la exclusión social
  3. Es el que vamos a discutir en este artículo, algo que solo fue discutido marginalmente pero que es vital para el imperativo femenino.

Estrategia Sexual Dual

La mayoría de los hombres de la Hombresfera estamos familiarizados con la estrategia sexual femenina. Sexo Alfa – Plata Beta (Alpha Fucks – Beta Bucks o AF/BB), es un proceso inconsciente donde la mujer divide a los hombres en dos categorías: al que se entrega con entusiasmo sin pedirle compromiso (Sexo Alfa), y el que antes debe proveer para, como mucho, obtener mucho menos sexo que el Sexo Alfa, usualmente este tipo de sexo es el sexo por compromiso (Plata Beta).

La mayoría de los hombres del mundo no tienen presente esta dinámica aunque haya existido desde siempre, y eso sucede porque empezando desde los principios de la agricultura y la invención de la escritura en la Mesopotamia, los líderes de la civilización se tomaron muchas molestias en suprimir esa expresión de sexualidad femenina tanto con la religión como con la humillación social. Solo recientemente, empezando por la revolución sexual en 1960, la sexualidad femenina quedó librada a su hacer, cuando los esfuerzos feministas de Margaret Sanger lograron que se apruebe la pastilla anticonceptiva por la FDA en EEUU. Fue el primer momento en la historia en la que un hombre podía tener sexo sin protección casual con una mujer sin dejarla embarazada, esto levantó la barrera natural que prevenía la promiscuidad femenina, el embarazo. Fue ahi cuando esta operación secreta de AF/BB se inició. Fue el nacimiento oficial del mercado sexual, donde los hombres podían competir entre si para obtener sexo sin compromiso de las mujeres. Fue el nacimiento de la “seducción”. Y como todas revoluciones culturales, los efectos tardaron su tiempo en ser asimilados en la sociedad. Ahora estamos viendo los resultados, en este caso, la invasión del espacio masculino.

Secreto

La hipergamia y el AF/BB es algo que existe naturalmente en la mujer. No esta ni bien ni mal, simplemente es. Es algo amoral. Sin embargo, si el 80% inferior de los hombres que compiten por los afectos de las mujeres fueran conscientes de esta práctica, sería un completo desastre. Las chances de una mujer de asegurar el compromiso que necesitan estaría en peligro. Es la razón por la que Alemania prohibió los controles de paternidad privados sin el permiso de ambos padres para prevenir “el abuso de información privada personal” y también por qué Francia prohibió por completo los controles de paternidad para “preservar la paz de las familias Francesas”. Imaginate si millones de hombres cayeran en la cuenta que las familias a las que proveyeron durante gran parte de sus vidas, no fueran de ellos, y que su pareja lo supo todo este tiempo. Por esta misma razón y por muchas otras parecidas, las mujeres se mantienen calladas. Ahora, vamos al punto del artículo.

Por qué los espacios masculinos son peligrosos

El subreddit /r/deadbedrooms (habitación muerta – lease la falta de sexo dentro de la pareja) es un sumidero de hombres que no logran que sus parejas entreguen. El articulo original, “Creo que ya terminó todo, cuatro semanas después del casamiento”, fue eliminado pero copiado y pegado acá (en ingles) y hay una historia muy similar traducida en este sitio acá (en español). Como el primero es critico para este artículo recomiendo leerlo, aunque esté en ingles, igualmente voy a traducir partes aquí.

La historia empieza con un hombre que esta en una dead bedroom, teniendo relaciones aproximadamente una vez cada dos meses. Un día el y su prometida atienden una feria de negocios de una industria relacionada lo que hace ella y luego a una fiesta del evento donde corre bastante alcohol. Como terminó quedando solo termina participando de varias charlas y en una de ellas tiene la siguiente conversación con un extraño:

De alguna manera terminamos hablando de nuestras ex. Admito que no tengo muchas. Bueno, solo tengo una, pero fue hace mucho tiempo. Así que él fue el que terminó hablando más de los dos. Alcohol, lengua suelta, etc. Mi prometida estaba en la otra punta del evento y estuve a punto de mencionarla, pero justo en ese momento el la señala y la menciona con mucha picardía.

Me contó que ella era una de sus ex, pero mas que novia fue amiga con muy buenos beneficios. No se por qué, pero decidí dejarlo hablar. Se refirió a ella como “la mujer mas trola del mundo” y contó como fue que la conoció, a los diez minutos ella lo guió por el boliche donde estaban hasta un segundo hombre con el que tuvieron un trío. Y luego otra vez donde ella lo tenia en cuenta para cuando estaba caliente, aparentemente le gustaban mucho los juguetes. Parece que también se acostó con la mitad de sus amigos y que ellos hablaban abiertamente de ella. Pero el se reía constantemente mientras me lo contaba, como si fuera una charla de viejos amigos. No se estaba burlando de mi, sino que el alcohol lo había aflojado.
No entendía nada, ¿Mi prometida? ¿Tríos? ¿Juguetes? Ni en pedo. Apenas se mueve durante el sexo y ciertamente ya no me hace sexo oral ni pajas estos días. Me dijo que el sexo oral le parecía degradante y la única vez que sugerí comprar un juguete me dijo que solo las mujeres que no se quieren a si mismas lo usan. Quién es este tipo que me esta contando que ella puede “chuparla como un campeón” y todo este tipo de cosas? Si, me acuerdo de todas las palabras que usó.

¿Cómo se que el tipo me estaba diciendo la verdad? Bueno, comentó algo privado bastante detallado que termino poniéndome incomodo. Simplemente no le creía. Pero cuando me contó de un tatuaje muy especifico que a menos que la hayas visto desnuda no lo conocerías… una vez se me cayó una viga encima y me quebró las costillas… esta conversación me dolió mas.

Eventualmente le pude sacar la verdad a cuentagotas, su respuesta es tan típica que la podría haber generado una computadora.
Tomó un par de días muy tensos para que finalmente me diga todo y dudo haber escuchado todo lo que tiene que contar. Pero ella fue “salvaje” en sus dias de universitaria, ella “intentó varias cosas, conociendose a si misma” y toda esa etapa quedó detrás y no es una trola y estuve muy mal por preguntarle estas cosas. Mi prometida admitió haberse acostado con alrededor de 20 tipos durante sus años “salvajes” y dejó entrever una o dos cosas que no sabia. Nunca le pregunté cual era su “numero” pero dado lo que se, pienso que 20 es una sub-estimación. Creo que cuando admitió haber tenido una orgía con con cuatro personas, me di cuenta que el trío que me había enterado no había sido un hecho aislado.

El pobre tipo igual se queda con ella para ver si logra que las cosas se pongan mas sexys, pero, obviamente eso no sucede:
Incluso intenté traer el tema de las fantasías sexuales una vez. Intente ser sutil, diciendo por ejemplo que me parecía que las medias de red me calentaban, que me gustaba verla con lencería roja. La verdad es que nunca la vi con ninguna de las dos cosas, ni siquiera lencería de ningún tipo. Todo lo que yo decía parecía recibir como respuesta “No soy una puta, dejá de tratarme como una.”

Razón 1: El historial sexual amenaza el aprovisionamiento

Caballeros, esta es la razón numero 1 por la cual los espacios masculinos son peligrosos. Una mujer no quiere que el Sexo Alfa y el Plata Beta se encuentren y conozcan bajo ninguna condición.
Dado el suficiente tiempo, los alfas pueden llegar a influenciar a los betas, y despertarlos de su condicionamiento blue pill; y esto es inaceptable. El PlataBeta es el plan de jubilación de la mujer.

Desconocido para muchos PlataBeta, es que el síndrome de la Madonna y la Prostituta no existe. “Toda mujer es una puta, excepto mi madre. Pero no nos olvidemos que ella también es una mujer.” – Napoleon Bonaparte.
Las relaciones son simplemente el intercambio de sexo por tiempo, recursos y compromiso, es decir la misma definición de prostitución. La única diferencia entre la mujer de la noche y la virgen que ves paseando por el supermercado, es el precio que cada una le puso a su vagina. Es por esto que es del interés de todas las mujeres el de prevenir que aquellos considerados ‘beta’ se enteren que esa ‘madonna’ (virgen) que pensaron que compraron como nueva, era de hecho un auto usado con mas de 400.000 kilómetros andados, pero disimulado con un trabajo de chapa y pintura. Arruinaría sus planes de retiro si ellos se enteraran que muchos hombres antes que el la alquilaron cuando todavía estaba nueva y encima sin pagar. Si el se enterara de esto es posible que la deje abandonada al costado del camino. Las mujeres saben muy bien que su activo mas valioso, además de sus cuerpos, es su sexualidad. Y van a intentar esconder a toda costa el hecho de que son trolas.

Razón 2: Los hombres aprenden a superarse en esos lugares inaccesibles

Al contrario de los lugares tangibles, la Internet es un lugar donde el ‘macho proveedor’ puede acceder fácilmente a información ‘ultra secreta’ por largos períodos de tiempo sin que la mujer se entere. Estos lugares virtuales están libres de la influencia de su vagina debido a que no hay mujeres en Internet. Las mujeres no pueden creare embajadas femeninas en el territorio virtual del ciberespacio.

Los espacios virtuales masculinos son considerados mucho peor que los físicos. Las comunidades online tales como los PUA, Return of Kings, The Rational Male, y The Red Pill son consideradas como una monstruosidad. Las mujeres solo quieren el esperma de los ‘naturales’ hombres que ‘simplemente lo entienden’ y siempre lo hicieron, no quieren al hombre que tuvo que aprenderlo. La imagen de un alfa artificial que aprende a emular al alfa natural es repugnante. En la mente primal femenina, si un hombre así tuviera éxito en no ser detectado, ella hubiera perdido 9 meses gestando la semilla de un macho beta y hubiera creado una descendencia inferior en contra de su voluntad. Es una violación. Le robaste del poco tiempo que tiene antes de que se desvanezca su valor del mercado sexual. Cualquier persona involucrada en enseñar el arte de la seducción es un pija-corta, misógino, nerd perdedor que no se puede acostar con nadie y vive con los viejos.

Razón 3: Nuestras estrategias sexuales están siempre enfrentadas

En los tiempos medievales, cuando los gobiernos se aliaban con la Iglesia como una teocracia para gobernar a las masas, la máxima prioridad era la de controlar el flujo de la información. Todo lo que cuestionara la narrativa era una blasfemia y se castigaba con la muerte. La ciencia a menudo fue un gran enemigo del estado. Un ejemplo es Giordano Bruno, un astrónomo que termino siendo quemado en la hoguera por algo tan simple como cuestionar el reporte oficial eclesiástico sobre el universo físico.

De forma similar, aunque no tan extrema, los hombres que participan de los espacios exclusivamente masculinos a menudo son como Giordano, científicos humillados y ridiculizados en su camino hacia el descubrimiento. Utilizando el método científico en cuanto a levantarse mujeres, el hombre crea una hipótesis sobre como tener sexo lo más rápida y eficientemente posible, sin entregar su tiempo y compromiso a cambio. Esta es la base de la estrategia sexual masculina, sexo con la mayor cantidad de mujeres posibles sin ataduras. A continuación, el hombre conduce un experimento para probar esta hipótesis y finalmente registra sus descubrimientos y se reporta de vuelta a su “cuartel general”, su espacio masculino particular. Sus informes de campo son analizados, revisados y debatidos (Field reports). Si alguno de los experimentos parece tener algún tipo de mérito, otros hombres intentan recrearlo y obtener los mismos resultados. Si algún experimento produce consistentemente resultados positivos, resistiendo a pesar de varios intentos rigurosos de refutarlo, se lo considera teoría. El mensaje entonces comienza a esparcirse y más y más hombres entienden el funcionamiento de la mente femenina, utilizando ese conocimiento para obtener sexo sin ataduras. Todo esto es el enemigo del imperativo femenino. Las mujeres necesitan del compromiso masculino. Tal y como Rollo Tomassi lo puso en su artículo, La Realidad Femenina: “Para que uno de los sexos cumpla con su imperativo sexual, el otro sexo debe sacrificar el suyo“.

Dividí Dos, Conquistá Uno

AF/BB es una forma de dividir y conquistar. Por definición, es imposible domar a un Alfa; tiene que alcanzar con recibir su semen. Sin embargo, los Beta si pueden ser domados. A menudo sucede que cuando una mujer necesita recursos, quiere su primer bebé o cuando se baja o la echan de la calesita de pijas, no intenta ser auto-suficiente por mérito propio, sino que repentinamente se reinventa, transformándose en la ‘Madonna’ (virgen). El pasado es el pasado. Todos esos penes que se metió por todos los orificios a la hora de haber conocido a un tipo es la ‘vieja yo’. Solo estaba experimentando y encontrándose a si misma. Ahora es una ‘mujer de verdad’ y esta buscando sentar cabeza. Al menos, eso es lo que ella se dice a si misma, y busca a los mejores los betas desprevenidos que pueda encontrar.

El conquistado

Cuando una mujer se consigue un proveedor usando la estrategia descripta mas arriba, inmediatamente intenta conquistarlo. No físicamente, sino mentalmente. El primer paso es aislarlo de todas las influencias externas que puedan amenazar su aprovisionamiento. Quiere ser su única fuente de intimidad y el único medio de información en cuanto a la dinámica entre los géneros. En su TV ella es su único canal. En su biblioteca ella es su único libro. En su radio ella es la única estación. El hombre puede ser seducido cuando la mujer propaga su concepto fantástico de amor (ver video en ingles), también puede ser humillado y volverlo sediento de sexo para mantenerlo dependiente, sumiso y en la obscuridad respecto a sus verdaderos propósitos.

En ningún momento puede su proveedor andar por ahi pasando demasiado tiempo en un espacio masculino, especialmente esos espacios que contienen ‘alfas’. Sería como permitir que los esclavos analfabetos tengan acceso a libros y gente que pueda leer. Si eso sucediera, eventualmente el esclavo puede llegar a la conclusión de que le mintieron y llegar a creer que puede existir más allá de los límites impuestos por su dueño; que de hecho, es el dueño quien lo necesita. Puede darse cuenta que esta en una prisión creada por si mismo.

Conclusión

Las mujeres “No nos odian (a la hombresfera) por nuestras ideas, sino porque no tienen poder sobre nosotros. Están tan arraigadas en su narcisismo que la noción de esforzarse y ofrecer algo de valor que no sea su vagina es una herejía/u/RB1. Las mujeres odian la idea de que existe un espacio en el universo donde la cultura no se centra en ellas, complaciendo sus necesidades, y rindiéndole culto al suelo sagrado que pisan. La mujeres necesitan de los hombres y necesitan que el sentimiento sea mutuo, pero la presencia de nuestros espacios exclusivamente masculinos son evidencia de lo contrario. Estos espacios muestran que un hombre, incluso uno al que una mujer cataloga como un beta proveedor, puede tener una existencia agradable sin la presencia de una mujer. Si un hombre no puede ser controlado a través del sexo, la mujer pierde todo su poder sobre el.

2 comentarios en “La razón oculta por la que las mujeres “odian” a los hombres

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: