Skip to main content

La sociedad secreta

A muchos les va a molestar este articulo, porque implica que las mujeres son todas putas y tramposas. Bueno, solo puedo hablar por la experiencia y comunicar lo que vi.
También escribo un poco en tono de broma… todavía no estoy tan loco… todavía…

Existe una sociedad secreta. Alrededor del 52% de la gente de este planeta es parte de ella.

En ese 52%, el 50% son mujeres, el 2% son hombres.

De ese 2% de miembros hombres, la mitad son gay, la otra mitad son mujeriegos.

Estoy hablando de la sociedad secreta del sexo – y solo podes estar ADENTRO o AFUERA.

Algunas reglas de la sociedad secreta:

  • No se habla de la sociedad secreta.
  • La prioridad de la sociedad es obtener siempre emociones positivas para todos sus miembros
  • Ocultá a la sociedad, frases tales como “todos los hombres son mentirosos”. Ocultá la realidad donde las mujeres son mas propensas a la infidelidad que los hombres.
  • Si sos parte de la sociedad secreta, nada te va a ser negado.
  • Si no sos parte de la sociedad secreta, solo vas a poder mendigar para recibir aunque sea una migaja de lo que recibe un miembro.
  • La comunicación entre miembros de la sociedad secreta es conducida principalmente a través del lenguaje corporal y no de las palabras. Y cuando se usen palabras será utilizando una subcomunicación verbal (powertalk) que solo tiene sentido para miembros de la sociedad. Si se hiciera de otra forma, el 48% de la población que no forma parte de la sociedad (todos hombres) podrían llegar a interceptar las comunicaciones y la sociedad dejaría de ser secreta.
  • A la primera señal de que alguien que no es parte de la sociedad secreta parezca pretender ser de ella, se lo debe regañar tanto con una retorica de amor como con acusaciones de chauvinismo y poca inteligencia (“seguí siendo vos mismo, no te vuelvas un forro”)
  • Esta bien serle infiel a alguien que no es parte de la sociedad secreta, siempre y cuando sea con el propósito de satisfacer las necesidades de alguien que si forma parte de ella, o para satisfacer las propias y siempre con alguien que también forma parte de la sociedad. Dormir con uno de los pocos hombres que forman parte de la sociedad no es peor que franelearte con una amiga en un club o besarla. “No cuenta”.
  • Nadie juzga a nadie en la sociedad secreta. No existe tal cosa como ser una trola. Solo podes ser tan trola como te perciba la gente que está fuera de la sociedad secreta.
  • Los miembros de la sociedad secreta siempre tienen prioridad. Si alguien de la sociedad deja de pasarla bien durante una interacción, esta se corta de cuajo. En cambio, si un hombre de la sociedad secreta está con un hombre que no pertenece a ella y una mujer de la sociedad secreta (todas las mujeres pertenecen) decide que desea tener sexo con el hombre de la sociedad secreta, la amiga de la mujer esta habilitada a tener sexo con el hombre que no pertenece a la sociedad. Esto es porque todos en la interacción la deben pasar bien. Sin embargo, si el hombre que no es de la sociedad la pifia tanto como para causar emociones negativas a la mujer, entonces el hombre de la sociedad secreta se debe hacer responsable y pierde el privilegio de tener sexo, ale menos hasta que se libere del amigo. Los mínimos requerimientos para los hombres que no pertenecen a la sociedad y que están siendo apañados por uno de la sociedad es simplemente no hacer sentir incomodo a nadie. Si se falla esa simple premisa ambos fallan.

¿Qué es la sociedad secreta?

Las mujeres son reprimidas por los hombres, y por tanto deben cuidarse de si mismas.
Ellas se encargan de:

  • Sus propias necesidades sexuales.
  • Las necesidades sexuales de cualquiera en la sociedad secreta
  • Las necesidades sexuales de los pocos hombres que hacen posible a la sociedad secreta (los mujeriegos)

La sociedad secreta es lo que permite a las mujeres aparecer como saludables y lo que les permite a ellas filtrar por un proveedor / tampón emocional.

Las mujeres se reservan para encontrar al novio perfecto, mientras se acuestan con un hombre que probablemente también se este acostando con sus amigas y las amigas de sus amigas.

También se cojen a sus amigos gay o los pajean o los petean.

Los gay también son parte de la sociedad secreta, no los pueden dejar afuera.

Testimonios de testigos escondidos dentro de la sociedad secreta.
(basados en muchas entrevistas realizadas tanto en USA, como UK)

  • Si le decís (y convences) a una chica que sos gay y que querés “ver como se siente estar con una chica” podes lograr que duerma con vos. Incluso no va a insistir en usar protección, a menos que vos lo pidas. Sos parte de la sociedad secreta, donde no se necesitan forros ya que son emocionalmente irrelevantes.
  • Si comunicas indirectamente que sos parte de la sociedad secreta y le decís a las amigas de tu objetivo “Me siento solo. Mi novia me fue infiel y necesito sentir que todavía puedo ser querido”, ellas se van a encargar de decirle a tu objetivo que te coja. Ella se dará cuenta a partir de ese acto de que sos parte de la sociedad secreta, y va a cojer con vos. Incluso si por alguna razón ella se niega a tener sexo con vos, la amiga, más fea, seguro te hace al menos un pete para ayudarte a sentirte mejor.
  • Si comunicas verbal pero indirectamente que sos un miembro de la sociedad (aunque sea verbal tenes que utilizar métodos indirectos con powertalk… mas sobre powertalk en otros artículos que vienen), los miembros de la sociedad te van a describir sin tapujos sus aventuras y logros sexuales. Tan pronto como indiques algún tipo de deseo de romance, ella va a retractarse de todo lo que te haya contado (de una forma totalmente incongruente) y jugarla como que fue algo que hizo una sola vez y que ya no lo hace porque ahora esta buscando una relación “de verdad”.

    Hombre: “Me encantaría salir y pasarla bien con alguien hoy mismo, odio cuando las minas te histeriquean y te cagan la noche.”
    Chica: “Yo también, me la pase teniendo sexo con desconocidos todo el año… mi novio era muy controlador y termine haciendo lo que quería… mis amigas son igual
    Hombre: “¿Posta? Para ser honesto siempre me sentí un tipo romántico y las chicas siempre me fueron infieles… quiero encontrar una chica que nunca me sea infiel!
    Chica: “Nunca sería infiel, infieles son los hombres que son todos mentirosos. Siempre fui leal
    Hombre: “Pero no acabas de decir…
    Chica: “No, no dije nada
    Hombre: “No, dijiste que no dejas que tus novios te controlen y que haces lo que vos querés
    Mujer: “No, no quise decir eso. No soy trola nene. No tengo idea de que estas hablando, no dije eso

  • Si sos un miembro y comunicas que estas solo y que necesitas de alguien para tener una buena sesión de besos y mimos, todos los miembros de la sociedad secreta aceptaran hacerlo con vos. Si sos una chica, tenes el privilegio de mimos, besos y dormir en la misma cama con otras chicas. Si sos gay, podes hacer lo mismo. Si los mimos escalan a sexo, es un incidente que no cuenta. Si sos un mujeriego, y haces que las chicas a tu alrededor se vuelvan emocionales y a las amigas les haces sentir buenas emociones sobre el tema, se van a acostar con vos. Nadie es trola en la sociedad secreta, porque la sociedad secreta no juzga.
  • Si un grupo de chicas que viven juntas encuentran a un hombre que esta en la sociedad secreta, todas se lo van a cojer.
    Lo van a recomendar como un miembro honorario de la sociedad secreta y lo van a disfrutar. Mientras tanto, puede que estén en una relación con no miembros de la sociedad que están enamorados de ellas, sin embargo esto no es un problema ya que nadie en la sociedad secreta te juzga y el sexo con la gente dentro de la sociedad no cuenta como infidelidad. Si actualmente sos un miembro de la sociedad secreta, pero en el pasado disfrutaste de una relación romántica, lo que puede ser que no te des cuenta es la parte que quedó afuera de las novelas romanticas (debido a las reglas 1 y 2 del código de la sociedad secreta), y es que después que la dejaste dejaste en casa al terminar una cita, un miembro de la sociedad secreta paso, se la cogió un buen rato sin protección y hasta le termino acabando en la cara.
  • Un miembro de la sociedad acompañando de un no miembro puede lograr que una chica tenga sexo con su amigo no miembro siempre que este no genere emociones negativas. Las emociones positivas siempre tienen prioridad. Si el no miembro de la sociedad falla esta prueba, ambos hombres tienen que irse y el miembro de la sociedad tiene que volver solo o con otro no miembro que no genere emociones negativas.
    Si vuelve solo tiene que tener en cuenta hacer sentir emociones positivas también a la chica que no va a tener sexo con el.

 

La verdad subyacente e incomprendida de la sociedad secreta

El 49% de la población (todos hombres) que viven fuera de esta sociedad secreta, no comprenden el modelo mental de atracción de la gente que si son miembros de la sociedad.

Los hombres (cuando digo hombres hablo del 49%) ven a la atracción usando su modelo mental masculino. Creen que la atracción equivale a “agresión sexual”. Entienden que la atracción es tener una necesidad física de tener sexo, y mentalmente deciden cubrir esa necesidad.

Intentan seducir a las mujeres tocándolas y agarrándolas, y poniéndolas bien calientes. Tratan de seducirlas de la misma manera que una mujer los seduciría a ellos. Tratan de seducirlas como si estuvieran seduciendo a un hombre. Esto puede funcionar, a veces, y ahi es cuando la propaganda funciona – “así es como conseguís minas”.

Los miembros de la sociedad secreta no les aclaran las cosas, debido a que si lo hicieran quebrantarían el código de la sociedad.

Lo que los miembros de la sociedad secreta no te están diciendo, es que ellos entienden que la mayoría del sexo sucede cuando la mujer no es sexualmente agresiva, sino sexualmente receptiva.

Entienden que para que una mujer se sienta lista para tener sexo, no necesita estar caliente, sino sentirse emocional.

Entienden que las mujeres no son lógicas, y que son emocionales. Entienden que para las mujeres el sexo no es la gran cosa y que su propia lógica es la que les previene tener sexo.

Entienden que la mayoría de las mujeres temen el sexo porque les falta confianza y porque su lógica las detiene.

Desarman esa lógica haciendo que la mujer se vuelva emocional, asi desarman su logica (que es la que rompe la emocion), y al mismo tiempo mantienen confianza, asi las emociones generadas no pueden ser interferidas.

Y así simplemente tienen sexo, porque a si bien las mujeres no esperan sexo, son demasiado emocionales para rechazarlo. Así, una vez que empiezan a tener interacción física, la mujer se calienta y se vuelve sexualmente agresiva, y así comienza el sexo.

(Nota: Esta es la razón por la que las mujeres interfieren unas con otras cuando están siendo chamulladas. Porque saben que los bares y boliches son ambientes cargados de emoción y que un hombre no requiere de mucho para levantarsela y acostarse con ella. Este hombre puede no ser el hombre con el que una chica se acostaría normalmente, si es que se sintiera un poco mas lógica, asi que las chicas se terminan cuidando unas a otras.
Los hombres no necesitan hacer esto porque, primero, nadie los va a juzgar por andar acostándose por ahi (no hay lógica), y segundo, son sexualmente agresivos -no receptivos- así que no van a lamentarse después, y tercero, porque no necesitan tener confianza ya que no suelen sufrir de peligro físico durante el sexo)
Los miembros de la sociedad secreta también entienden que valor + confianza + atracción = sexo (modelo muy aproximado).

Valor = ser alguien perteneciente a la sociedad secreta (puede ser muchas cosas mas, pero con ser un miembro en muchos casos alcanza y sobra)
Confianza = no telegrafiar interes
Atracción = aumentar sus ganas por vos volviéndola emocional (emocionalmente excitada, no necesariamente físicamente excitada… lo primero va a volverla lo suficientemente ilógica como para poder prevenir que generes lo segundo, que sucede cuando ya está lista)
No le cuentas a nadie sobre esto. Te van a negar todo conocimiento y se van a burlar de vos.
(enlace al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: