Skip to main content

La vida despues de los 30 – Como ser un tipo copado

Resumen

Soy un tipo de mas de 40 y te explico como levantarte chicas después de los 30. Asumiendo que no te vas a casar. La táctica es diferente si buscas chicas potables para una relación. Este articulo detalla lo que a mi me funcionó. Lo lindo de ser un hombre, para nosotros es que “La Pared” es sinónimo de “Muerte”.

Descripción

De tanto en tanto alguien siempre pregunta “¿Qué pasa cuando terminas la facultad y tenés mas de 25 o mas de 30?

Genialidad, eso es lo que pasa. Pero no aparece de la nada.

Así que, siguiendo el famoso dicho de John Maynard Keynes: “A la larga, todos morimos”, ¿Cómo maximizamos nuestro tiempo después de los dulces 20?

Que tenés que hacer YA

Tu salud

Tomá control de ella. Si sos joven, nunca va a ser mas fácil ponerte en forma y sacar un buen físico. Levantá pesas, hace algo de aeróbicos (correr, nadar, lo que te guste), y comé bien. Alejate de la mierda, ya se que puede llegar a ser divertido, pero no te va a ayudar, exceptuando el placer inmediato que te genera. Larga las papas fritas YA. No seas un gordo pedo. Mantente lo mas en forma que puedas. Hacelo por vos. Y como efecto secundario, vas a ser mas atractivo para las mujeres. No es necesario que nunca comas una hamburguesa, de hecho la carne y las grasas son buenas para vos, pero no las procesadas, sino las naturales (¡aguante el asado!). Las drogas y el alcohol pueden divertirte, pero terminar totalmente borracho de Jueves a Domingo no te suma, y ademas te hace panza.

Controlá tu mundo

¿Sabes cual es la mejor manera de joderte la vida? Dejar de tomar decisiones pensando en que es lo mejor para vos, y empezar a poner las ‘necesidades’ (lease: deseos) de los demás antes que los tuyos. ¿No ir a trabajar al exterior, mudarte a otro barrio, todo porque tu novia no quiere ir con vos o porque así es mas fácil estar con ella? Seguramente te vas a sentir excelente cuando te deje unos meses después. Siempre enfocate en el #1 (lease vos). Y esto esta muy relacionado con…

IDGAF (Me chupa todo un huevo)

Hay gente a la que no le va a gustar lo que haces. Les molesta que seas ‘diferente’ de ellos. Gente que quiere tener una opinión de tu vida, como si se sintieran en el derecho de decirte como vivirla. ¿Hay alguien (particularmente las forras feministas post pared), que no le gusta como estas viviendo tu vida? Pueden irse a chupar un kilómetro de pijas. Y lo mismo va para el Billy Beta y los Caballeros Blancos que se enojan con que vos te animes a hacer lo que ellos no. Si hay alguien en tu vida al que no le podes decir que se vaya bien a la mierda, ya sea porque sos joven y no vivís solo todavía, por ejemplo, simplemente respondeles ‘OK’ y callate la boca. Los tomaste en cuenta, sin aceptar lo que te dijeron. No pierdas el tiempo discutiendo esas pelotudeces.

Encontrá en qué sos bueno

Esto aplica tanto para el trabajo como para la diversión. ¿Sabes que cosa es una mierda? Trabajar en algo que odias. Así que encontrá lo que te gusta hacer, y hacelo, siempre que puedas. Si tenes que ir y trabajar en CorporacionLandia, hacelo. Más adelante voy a publicar artículos sobre como sobrevivir en una empresa grande. Siempre tené en vista volverte independiente. Para algunos, eso quiere decir ser un vagabundo trotamundos. Para otros es volverte un emprendedor. No importa, fijate qué es lo que funciona para vos. Una vez que lo hiciste, como Dios le dijo a Moisés, “Pon todo tu empeño en lo que sea que emprendas” (cita aproximada)

Ordena tus finanzas

Pagate siempre a vos primero. Empezá ahorrando un 10%, no lo vas a extrañar. Y de a poco, encontrá cuales son tus necesidades y qué es lo que querés hacer, ya sea vagabundear o ser emprendedor o comprarte una casa en un barrio tranquilo, lo que sea. Viví con poco ahora, así no tenes que vivir con poco cuando seas mas viejo.

Que tenes que hacer A FUTURO

Consejo de Pro #1

Alejate de las cosas que te envejecen: drogas, fumar, demasiado alcohol y especialmente mujeres de tu misma edad. ¿Sabés que odian las forras post-pared? Un hombre de su rango de edad que la pasa bien por si mismo, viviendo su vida en sus propios términos. Y Doble o Triple puntos de odio si encima se esta moviendo chicas mas jóvenes. “¡Cómo se atreve este tipo, de mi edad, al que tengo el derecho, de rechazarme y comerse conchitas más jovenes!”. Si, así de mucho odio te van a tener.

Consejo de Pro #2

Volvete excepcional en algo. O dos o tres algos. Tengo mi propia banda. También juego al volley playa en un equipo durante el verano, donde soy el segundo mejor jugador, y el mejor siendo un tipo que jugó profesionalmente. Eso es dos lugares donde destaco. También ayuda a que hago buena plata, pero el dinero solo es útil en las manos correctas. Hay una razón por la cual a los betas les decimos Plata Beta. No seas ese tipo.

Consejo de Pro #3

Encará como un hijo de puta. Soy naturalmente extrovertido, así que para mi es fácil. Tengo cero ansiedad al acercarme y no lo tengo hace un montonazo de tiempo. Una década mínimo. ¿Que carajo es lo peor que puede pasar? ¿Que te rechacen? ¿Que mierda importa? Hay por ahí un montón de chicas que realmente le gustan los hombres mas grandes. Pero no andan con un cartel en la frente que dice “¡Ámame, Papi!” así que tenes que encarar para encontrarlas. ¿Y sabés que es lo que mas calienta a las jóvenes? Que otras jóvenes te encuentren atractivo. ¡Preselección nene!. Hacela trabajar a tu favor.

Consejo de Pro #4

Ejercé tu dominio. Sexualiza desde el vamos la conversación, antes de que te categoricen como papa/tío. ¿Sabés qué le mensajeo a la chica que acepte salir conmigo, para reforzar? “Asegurate de ponerte ropa interior linda para mi“. Refuerza (como si ya no estuviera claro) que no soy un orbitador cagón. Y podes sentir como se emocionan al instante. ¿Querés saber cuantas se ‘ofendieron’ por ese texto? CERO. Casi todas mencionan, en el éxtasis post coital, que les encantó que ‘tomara la iniciativa”. Una candidata a plato (que todavía no me cogí) me dijo el otro día que le gusta cuando “te pones todo duro y me decís que hacer”. Es el generador de cosquillas vaginales mas efectivo que conozco.

Consejo de Pro #5

No trates de ser alguien que no sos. No trates de actuar ni vestirte como un tipo joven, porque no vas a estar tan bueno como un joven, y vas a terminar viéndote como un viejo inmaduro. Tu movida es que mientras los demás intentan ser alguien, vos ya sos ese alguien.

Ahora si, adelante, ¡A PONERLA!

(enlace al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: