Skip to main content

Las bases de la atracción: 2 – Mirada y Sonrisa

Esta entrada es la parte 2 of 6 de la serie Las bases de la atracción

Resumen

Esta serie de “bases de la atracción” se basa en cosas que necesitamos corregir antes de salir de levante a la calle. La vez anterior hablamos de la postura, y hoy vamos a hablar de dos temas, mirada y sonrisa.

Mirada

Tus ojos son una de las armas mas importantes en tu arsenal de seducción. Y al mismo tiempo son lo que hace que no puedas generar atracción. La idea no es mirar fijamente a la chica sino mirarla a los ojos siempre que interactúen entre si. Especialmente en la calle si es una desconocida. No están acostumbradas a este tipo de cosas y esto es lo que termina proyectando seguridad en vos mismo lo que termina aumentando la tensión sexual.

A veces, sin embargo, es bueno mirar fijamente. Por ejemplo si sentís que la tensión sexual de una cita esta disminuyendo, podes mirarle fijamente las piernas por ejemplo y cuando te diga algo responderle de forma pícara “Perdón no te estaba escuchando, estaba mirando tus piernas”. Esas oportunidades no son para nada comunes cuando estas en la calle.

Mantené el contacto visual como si no fuera la gran cosa. Si querés que la mirada juegue a tu favor, pensá cosas chanchas sobre la chica con la que estas interactuando mientras la miras. ¿Cómo se ve desnuda? ¿Es buena chupándola? ¿Donde le acabarías? Si una chica te dice algo por la forma en la que la estas mirando -ya sea durante un levante o una cita- sabes que o estas haciendo las cosas bien, o muy mal. La forma de distinguir entre una y otra es si ves que ella no se quiere ir.

Cuando recién empecé a meterme en esto de levantar chicas por la calle, pase un mes entero aprendiendo como mantener la mirada con extraños. Simplemente me dedicaba a mirar a los ojos a todos los que pasaban frente a mi. Si era un hombre, mantenía la mirada medio segundo más después de que mi cerebro me dijera “¡mirá para otro lado!”. Con las mujeres podes mantener la mirada cuanto quieras. Y si ves que mira para otro lado y después te vuelve a mirar, algo que no todas hacen, sabés que esa es un Indicador de Interés (IDI). Así que aprovechá y hablale.

Lo siguiente que hice fue enfocarme en mantener la mirada en todas las conversaciones que tenia. Trabajo, amigos, la calle, donde sea. Y así se termino convirtiendo en parte de mi. Soy el tipo que te mira a los ojos. Cuando dejo de hacerlo, la chica sabe que estoy perdiendo el interés.

Como dije -mirar a los ojos a una chica puede tanto generar atracción instantánea o ser algo totalmente pervertido. Si no recibiste ni una mirada ni una sonrojada de las chicas que te pasan por delante a las que miras, es porque hay algo que está mal. Y estoy seguro de que puedo adivinar qué es.

Es ahi donde tu sonrisa entra en juego. La sonrisa es una de las “Seis maneras gustarle a la gente” del invaluable libro de Dale Carnegie “Como ganar amigos e influenciar a las personas”. No podes desestimar el poder de hacer que los demás (especialmente las chicas) te quieran. Es lo que balancea tu fuerte mirada seductiva.

El problema en general es que o sonreís demasiado o no sonreís para nada. Demasiado y caes dentro de un estereotipo de “animador”. La chica puede terminar pensando que no estas hablando en serio o que estas demasiado nervioso como para realmente ir y levantartela. Igual, es mucho mejor sonreír mucho que no sonreír para nada. Hay muchos hombres que son demasiado serios o están demasiado estresados. Todos deberíamos apuntar a algo intermedio.

GoodBad

Pervertido vs Sonrisita, ¿Con quien preferirías encontrarte en una calle obscura?

Lo que buscas es una sonrisita. Esa mueca que hace tanto James Bond como George Clooney como Bruce Willys. Sonriendo mas con su cara y ojos que con sus labios. Practicala frente al espejo. Esa sonrisita debería terminar siendo tu cara normal tanto cuando caminas por la calle como cuando te acercas a una chica (después de que te de un IDI). Es una forma de intentar decir “Me siento bien pero sentite libre de entretenerme” con tu cara.

Tanto la música como recordar un buen chiste te van a hacer sonreír. Si caminas mientras escuchas tu álbum favorito o escuchando un poco de standup vas a sonreír naturalmente.

Lo primero que digas cuando te acercas a una chica es algo especial ya que querés aparecer amistoso, así que es una buena idea tener en ese momento una sonrisa completa. Pero no la fuerces ni nada, especialmente si una sonrisa tan grande va en contra de tu personalidad. Si no sos de sonreír mucho, una media sonrisa puede funcionar igual de bien. Una sonrisa muy grande hasta puede parecer falsa aunque vale la pena intentarla. Eso si, si sos una persona que suele sonreír mucho naturalmente, entonces podes hacerla tan grande como quieras.

Es mejor sonreír mucho que no hacerlo nada. Si combinas la sonrisa con una mirada encantadora que dice “te deseo, ahora” ya tenes cerrado el tema de hoy.

Lecciones aprendidas

  • ¿Sonreír o no? ¡Sonrisita!
  • …pero si no podes- ¡sonreí igual!
  • Se el último en quitar la mirada (con las chicas), hacerlo antes te hace ver débil.
  • Si las chicas sienten que sos un pervertido – asegurate de que no es porque te les quedas mirando como si fueran el pedazo de carne que va a comer un vegano.

(enlace al original en ingles)

Navegación de la Serie<< Las bases de la atracción: 1 – Mejorá tu posturaLas Bases de la atracción: 3 – Ropa y estilo >>

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: