Skip to main content

A las mujeres les encanta cuando no las tomo en serio

Las chicas… no ni ahi solo chicas, también las mujeres mas grandes… están constantemente testeandome. Las mujeres de DC son las peores de todas. Ahí estas vos intentando tener una conversación normal entre seres humanos y ellas todo el tiempo desafío tras desafío, tirando todo el tiempo del piolin, buscando tus limites para ver cuán alfa sos bajo presión. La mayoría de los hombres se frustran y se van a hacer algo con los amigos, pero yo encuentro placer en darles vuelta el jueguito a estas forras. Sin huevos no hay agujero.

Me di cuenta que las chicas responden a los incentivos al igual que los perros de Pavlov a la décima potencia si no las tomas en serio. Todo lo que digan para tratar de sacarte puede ser dado vuelta contra ellas, como un truco mental Jedi que termina generándole atracción. La clave esta en no tomar nada de lo que dicen seriamente. Ya lo dije antes – AMUSED MASTERY es la actitud que querés proyectar. Todo lo que ella haga es tierno. Todas sus pruebas de mierda son pataletas de malcriada. Sus tontas opinioncitas son adorables. La razón por la que ella está ahi en ese momento es para que la jodas, la burles, la provoques y le seas condescendiente. Hacéselo hasta que te canses.

Negarte a tomar a una chica en serio la llena de indignación… y calentura. Te va a retar mientras te agarra la pija por encima del pantalón con ganas. ¡No pueden evitarlo! Es casi como si las mujeres viven luchando contra sus propios deseos, rogándote con sus ojos a que les rompas sus defensas y las tomes por asalto.

Chica: “¿No tenés problemas con las chicas altas que usan tacos, no? Soy una mujer muy dominante y me gustan los hombres que son más dominantes que yo.”

Yo: “Hay un linyera en la esquina que sería perfecto para vos. Nunca perdió ninguna competencia de miradas.”

Y así es la vida.

(enlace al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: