Skip to main content

Las mujeres no se quieren sentir “bien”, solo quieren “sentir”

No tengas miedo de hacer sentir incómoda a una mujer, ni de parecer un “forro”. Las mujeres quieren sentir tanto emociones positivas como negativas. Quiere que su estado emocional fluctúe con mucha frecuencia. Hace eso por ella, y es mucho mas probable que se sienta sexualmente atraída a vos.

Analogía con la Física (Básica)

Para aquellos de ustedes que tuvieron al menos una clase básica de Física, hay algo llamado la “Ley de Faraday“. Se demuestra con un experimento muy sencillo. Imaginate una bobina metálica que se conecta en ambas puntas a un medidor de corriente y flujo de electricidad, algo como esto:

Si movés un imán por dentro de la bobina, este va a inducir (causar) que los electrones de la bobina se muevan en una sola dirección (corriente positiva) dentro del circuito. Y si alejas el imán de la bobina, va a inducir una corriente en la dirección opuesta (corriente negativa).

  • Imán = Vos
  • Bobina = Chica
  • Corriente “Positiva” = Emociones positivas en la chica (pull)
  • Corriente “Negativa” = Emociones negativas en la chica (push)
  • Medidor = Tus ojos

Teniendo esto en mente, fijate la ecuación de este fenómeno conocido como Inducción Electromagnética

Solo enfocate en los triangulitos e ignorá el resto de los símbolos. Esos triangulitos, llamados ‘deltas’, indican la ‘tasa de cambio’, que quiere decir que si dejas de mover el iman, no se induce ninguna corriente. Tenes que manipular constantemente sus sentimientos para encender la atracción. Sin flujo, no hay sensaciones. Sin sensaciones, no hay cosquillas. Vos, el imán, tenes que inducir constantemente (manipular) los niveles fluctuantes de electricidad (sensaciones) dentro del circuito (la mujer), para hacer que le den ganas.

Respuesta predecible

Antes de que hayas terminado de digerir la Red Pill, este concepto es un ataque a tus sensibilidades; vas a pensar, “¿Qué clase de loco de mierda tengo que ser para hacerle sentir a una mujer otra cosa que no sea ser feliz, mucho menos hacerla sentir insegura? ¡Que estupidez, es pura crueldad! ¡Tratá a los demás (mujeres) como vos (hombre) quieras ser tratado!”.

Esto es proyectar. Como hombre, te gusta sentirte neutral o bien. Si alguna vez tenes sentimientos negativos, tratas de volver al estado neutral porque es en ese estado en el que podes pensar con claridad. Esto no es verdad para las mujeres. Vos asumís de forma fundamental que hombre = mujer. Y al contrario de vos, las mujeres se quieren sentir bien, no solo felices, todo. Alegre, insegura, y todo lo que hay entre medio. A pesar de lo que vos pienses, a pesar de lo que ella diga, le gusta sentir el estrés de tener que esperar por un mensaje / llamada tuyo cada tanto. Imaginate el gráfico como una medida de corriente (sus emociones) en el tiempo. Así es como se quiere sentir:

Para una mujer, la estabilidad es aburrida. Lo seguro es aburrido.

“Pero vos decís que ellas quieren sentir todo, incluso las emociones negativas, y sin embargo se quejan, diciendo que se sienten mal y que nunca se sentirían atraídas a una persona que las haga sentir así. ¡A esos tipos los llaman “forros”! Te darás cuenta de que lo que decís es una ridiculez.

Primero que nada, cometiste el error de tomar un consejo sobre mujeres de una mujer (no le preguntes a un pez como pescar uno, preguntale al pescador). Y también cometiste otro error, vos pensás que los dos hablan el mismo idioma. Las mujeres no dicen lo que quieren decir, y no quieren decir lo que dicen. No hablan para transmitir información, hablan para conseguir lo que quieren. Quieren sensaciones y atención y no les importa como la obtienen. La verdad y nada mas que la verdad no es necesaria y a menudo juega en contra. Las mujeres tienen diccionarios diferentes. “Forro” para vos quiere decir lo que estas pensando: un tarado abusivo. “Forro” para ellas quiere decir “[…] hombre que no permite que la gente, especialmente las mujeres, tomen ventaja de el. Le dicen esa boludez de forro a sus orbitadores para conseguir simpatía y hacerse las victimas, cuando la realidad es que el tipo suele estar bastante lejos de ser un verdadero “forro””. /u/gzb424.

Mira lo que hace y no lo que dice. No te dejes distraer por los espejitos de colores y las excusas, intentos de manipularte emocionalmente, ni de avergonzarte, ni los llantos; mantenete enfocado en el tema. Si llama a Juancho Talarga un “forro” por inducirle una “corriente negativa” en su “circuito”, pero se lo sigue cojiendo, ¿Sirve de algo su palabra?

No andes con pies de plomo a su alrededor

Las mujeres prefieren sentirse tristes que aburridas. Preferirían tener sexo (pero no noviar) con un ladrón vendedor de drogas que sea abusivo física y verbalmente y que vive en la villa, pero que le induce un caos emocional, antes que con ese tipo rico que tiene un buen auto, una linda casa, se viste de traje y la trata como princesa, le compra cosas caras y siempre intenta mantener la paz. No estoy diciendo ni de cerca de que esté bien ser abusivo, solo estoy intentando ilustrar el punto con extremos.

Pero, pero… ¡las mujeres “de verdad” no hacen eso!

Fijate que dije “Preferirían tener” y no “tienen”. Todas las mujeres son asi (AWALT) =/= Todas las mujeres hacen lo mismo.

En algún momento, vas a tener que hacerle sentir cosas “malas”. Incluso ella misma te va a ofrecer oportunidades para hacerlo en la forma de “Pruebas de mierda“. Nota como esa lista no incluye desprecio ni desagrado ni repugnancia. A menudo el hecho de que demuestres tener amor propio es justamente lo que causa esos supuestos “malos” sentimientos. No permitir que ella te manipule puede causar que use su ultimo recurso, el llanto. ¿Por qué deberías dudar o disculparte por mostrar autoestima o amor propio? Una persona que llora porque no puede obtener lo que quiere esta actuando infantilmente, tratala acorde a esa actitud.

Recordá siempre que las emociones de una mujer son superficiales y no son proporcionales con el estimulo que los causo (es decir, sobreactúan un montón), a menudo mienten descaradamente para probarte.

Conclusión

Dale la montaña rusa de emociones que realmente desea, pero no te montes vos en ella. Vos sos la roca, ¿te acordás?. Siempre dentro de los limites del respeto y la moral; no le pongas mucha energía al tema tampoco. Un poco de dread acá, un toquecito allá, una provocación acá, un poco de silencio allá. Lo mas importante es no tener miedo de “lastimar” sus sentimientos ni de hacerla sentir “incómoda”. Se llama tensión sexual por una razón. Mové ese imán e inducí esa corriente con mucha frecuencia, y va a ser mucho mas común que ella te agradezca con el hermoso calor de su entrepierna.

 

(enlace al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: