Skip to main content

Las mujeres sufren una transformación robótica cuando te comportas como un Beta

El principal tema que prueba la Red Pill a mi parecer, son mis experiencias anteriores al pasar del comportamiento Alfa, el hombre distante, al Beta romántico incurable con cuanta mujer he salido. Como todavía no conocía la red Pill, no me daba cuenta qué era lo que causaba que esas relaciones se deterioraran siempre de la misma forma, pero ahora todo tiene sentido.

El problema era que comenzaba a mostrarme demasiado metido en la relación, y a hacerlas sentir a ellas como si fueran el centro de mi mundo. Cuando las cosas se iban poniendo progresivamente peores, intentaba mejorar la relación haciéndole favores y tratando de hablar los problemas en nuestra relación desde un punto de vista objetivo (chocolate por la noticia, la atracción femenina no se negocia). También solía volverme hosco a veces cuando no conseguía de ella la atención ni la intensidad por la relación que yo deseaba, nada seca mas rápido la vagina de na mujer que la completa devoción de su pareja.

El brusco cambio de comportamiento de las mujeres una vez que yo hacia esta transformación de alfa a beta, era dramático. Una vez que se daban cuenta de que yo era un beta con una mentalidad de escasez, era como si un switch hubiera sido activado en sus cerebros y padecían una completa transformación de personalidad. Todo el afecto que recibía anteriormente se disipaba en una espiral decadente hasta que no necesitaban decir nada para que cualquier persona racional se diera cuenta de que ya la relación había terminado. Parecía como si estuviera tratando con un androide con cara de piedra sin parecido alguno a la chica que había conocido al principio de la relación y que parecía que le gustaba infinitamente.

Por otro lado, en las relaciones casuales, o aquellas donde realmente no demostraba mucho interés por la chica, eran las que mayor éxito tenia con respecto a mantener exitosamente la excitación y el interés femenino. Lo mire como lo mire era el peor novio que te podías imaginar, no les daba mucha bola, ocupaba poco tiempo en ellas, les contradecía sus opiniones al punto hasta de boludearlas por ellas. Una incluso me hizo un regalo de cumpleaños el cual tiré por ahi y me olvide por completo hasta que unos meses después ella lo vio sin tocar y me dijo sarcásticamente “wow, parece que realmente te importo eh”, sin embargo nunca perdió el interés por mi y el sexo siguió siendo intenso. Una vez hice que una chica llore por culpa miá, sin embargo la que pidió disculpas fue ella. Era Chad desde el vamos, hasta el inevitable final donde terminaba la relación por aburrimiento.

Actualmente estoy en una relación con una chica en la cual estoy muy interesado y hasta tengo fuertes sentimientos por ella, podríamos decir que la amo. Pero tengo que estar constantemente monitoreando para prevenir que el Beta en mi se filtre. Tengo que mantenerme distante, fresco e interesante. Termina siendo una lucha, pero la relación tiene ya varios meses y la chica nunca falla, nunca retiene el sexo y se la pasa haciéndome pequeños favores como trayéndome regalos, etc. También me habla abiertamente sobre sus orbitadores beta los cuales nunca me generan celos. Esta relación es totalmente opuesta a las relaciones que tenia cuando era Blue Pill y expresaba completamente y sin restricciones mi amor y afecto.

(Link al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: