Skip to main content

Los 5 estadios de la Red Pill

Luego de tomar la Red Pill, lo que sigue es un proceso gradual que yo llamo estadios de la red pill, un proceso de perdida de ilusiones, y como corresponde a esa situación, es un proceso de luto. Pero vale la pena indicar cuales son, según la psicología, el modelo de los “cinco estadios” del proceso de luto que se aplican a LRP (La Red Pill).

Estos son los Estadios de la Red Pill

estadios de la red pill

  1. Negación: “¡Las mujeres no son así! ¡Son personas comunes como todo el resto! ¡Si las tratas como individuos seguramente vas a encontrar a la correcta!”
  2. Enojo: “¡Putas! ¡Todas putas! ¡No tienen honor, no tienen lealtad y no aman a nadie mas que a si mismas, son todas unas forras hijas de puta!”
  3. Negociación: “Si trabajo duro y aprendo todos los trucos del chamullo, al menos voy a ponerla”
  4. Depresión: “Cojer con mujeres insoportables y narcisistas es un incordio. No sirve de nada buscar un unicornio. Me parece que no les voy a dar mas pelota y me uno al movimiento HSSPC (Hombres siguiendo su propio camino, sin interferencia de ninguna mujer)”
  5. Aceptación: “Las mujeres no son malas. El problema era con mis expectativas de ellas, y las de ellas conmigo, ambas basadas en premisas falsas. Son criaturas de instinto, así como yo… pero de instintos diferentes a los mios. Si aprendo cuales son esos instintos, les puedo enseñar acerca de los mios… y podemos generar expectativas realistas uno del otro y así llevarnos bien y sin roces.

Es difícil a veces aceptar la realidad, y lo que decimos en esta página puede golpearte muy duro de lleno, en tu interior vas a sentir que la verdad te fue develada, pero tu consiente va a luchar con ella con uñas y dientes. ¿Años malgastados en hacer las cosas de una manera y ahora resulta que viene alguien y me dice que me estafaron como un boludo y yo sin darme ni cuenta? ¡A la hoguera con el mensajero!

No tengas miedo de recorrer este camino, siempre hacia adelante, siempre aprendiendo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: