Skip to main content

Los hombres no están contentos

Mas o menos una vez al mes,  en algún lugar en Reddit, una mujer postea algo parecido a “Mi novio empezó de pronto a hacer cosas de la Red Pill y ahora ya no lo aguanto mas, quiero cortar” seguido de entre 4 a 6 párrafos explicando como ahora su novio es un forro abusivo y controlador que va al gimnasio y quiere sexo (porque estos rasgos son, por supuesto, muy, muy únicos de la Red Pill y cualquier hombre que los exhiba obviamente se conectó, nos encontró y lo terminamos arruinando con nuestras ideas).
Este tipo de hilos terminan siendo copados por nuestros detractores, quienes ansiosamente remarcan: “Ves? Ves?! La Red Pill no funciona! Solo sirve para romper relaciones y transformar a los hombres en unos forros!
Independientemente de que es y que no es el “Comportamiento Red Pillero”, estas situaciones se basan en ciertas asunciones equivocadas. Para aclarar, en estos ejemplos, las mujeres que se lamentan presuponen que, previo a los “cambios” que tuvo su hombre, había una relación buena, y que el se encontraba feliz con esa relación. A partir de ahí el chico arruina todo al leer las pelotudeces que decimos nosotros online -donde le decíamos como debía ser una relación real- al tratar de implementar todo lo que leyó.
Esto solo nos lleva a la siguiente pregunta: Si la relación estaba tan bien antes de que el novio encontrara la Red Pill, ¿Por qué termina el intentando cambiar las cosas? ¿Para qué se metió en Internet y buscó el consejo de otros hombres?
Si esta feliz con la relación de la forma en la que estaba, cual es la razón por la que esta buscando formas de mejorar su vida sexual y de volverse mas enérgico y directo?
Todo esto, por supuesto asume que:
  1. Las historias que se leen en Reddit son verdad
  2. El hombre realmente buscó y encontró la Red Pill y no fue solo que el chabón decidió dejar de chuparle las medias a la novia por cualquiera fuera la razón.

La Red Pill está acá porque los hombres no están felices. No quieren ser dulces y sensibles y hacer cosas por las mujeres todo el día para ser el “novio perfecto”, mientras tienen sexo mediocre una vez cada seis semanas. Ni pagar por citas caras, cenas, regalos, sacrificar tiempo personal para ser forreado y amenazado con cortar si por cualquier razón este comportamiento alguna vez merma.
No quieren dar masajes ni de espalda ni de pies, quedarse en casa un fin de semana al mes mientras su novia sale con las chicas, que le falten el respeto en publico ni que hablen mal de él a sus espaldas, que les sean infieles (pero fue solo un error sin importancia, posta que no cuenta!!) y que los regañen cuando tratan de decir algo de todo esto.
No quieren que una mujer se mude con ellos, sin dividir los gastos, que los presionen a una fiesta de casamiento a todo trapo, atar sus finanzas con alguien que gana la menos guita que él solo porque estuvieron “saliendo hace rato” y “ya es hora” porque “es lo que se supone que hay que hacer”.Por supuesto, todo esta bárbaro para estas novias, pero no para los hombres, todo es no feliz. No está todo yendo bien. Y los hombres están con las bolas llenas de todo esto.
Cuando un tipo de 28 años con una forra de novia hace 5 años tropieza con la Red Pill, lee historias de hombres no mucho mas grandes que él que no tienen novias. No necesitan novias porque tienen a cuatro o cinco minas que se están cojiendo regularmente sin estar en pareja. Apenas gastan plata en salidas o actividades. Ni se calientan en intentar impresionar a las mujeres. Pero las minas parece que no pueden tener suficiente de ellos.
Y lo que estos hombres hacen parece ser simple:

Ejercitar, enfocarse en sus carreras, practicar sus habilidades sociales y volverse seguros de si mismos, desarrollar habilidades útiles y hobbies interesantes -en esencia, dejar de perder el tiempo.

Lee libros de no ficción en lugar de novelas, mirá menos TV, jugá menos a los jueguitos, deja de pajearte con el porno, y usá ese tiempo para hacer algo que que haga física, mental o socialmente mejor.

La Red Pill le dice a los hombres que su tiempo es valioso, y que lo tienen que usar bien. De la mano con eso, la Red Pill le dice a los hombres que ya que su tiempo es su mas valioso recurso, dejen de gastarlo en mujeres cuando no estas obteniendo en retorno algo de igual o mejor valor. Si tu novia es fea, sexualmente no generosa, vaga o simplemente una forra insoportable que se cree que es una princesa y espera que hagas cualquier tipo de pelotudez por ella solo por el placer de tener una novia, ¿Vale realmente la pena todo el tiempo y energía que estas gastando? ¿Mas todavía cuando podrías estar haciendo algo que mejore tu vida realmente?

La Red Pill existe porque muchos hombres no están felices. Porque estas relaciones que supuestamente “están bien” están justamente no bien. Existe porque los hombres están dando tanto a sus mujeres y recibiendo tan poco en retorno, con la suposición de que solo existir -el mero hecho de ser una presencia en la vida de un hombre- es todo lo que una mujer necesita para convertirse en su máxima prioridad. Que los hombres deberían estar codeándose para poder ponerse en la fila y tener el derecho de decir “tengo una novia” y nada mas. Los hombres están hasta las pelotas de esto.
Los chicos en los hilos de Reddit sobre “mi hombre encontró la Red Pill y arruino nuestra relación” probablemente no estén yendo a sitios de Internet para leer un manual sobre como molestar a sus novias. Solo son tipos normales que saben, bien en el fondo de su ser que hay algo que está mal -que están desperdiciando sus vidas- y no están felices. No es culpa de sus novias, es la culpa de ellos mismos. Entonces deciden un día, por la razón que sea, de intentar tomar control de sus vidas, sus relaciones y construir algo que los haga sentirse orgullosos. Y los pasos 1 y 2 de este proceso requieren que te hagas respetar y de que vivas de la manera que querés, esperando de que la gente con la que te asocias (por ejemplo, tu chica) le agregue valor a esa vida en la misma cantidad en que vos le agregas valor a la de ella.

El resto del mundo llama a ese comportamiento como “ser un forro” y “arruinar relaciones”. ¿Cuan triste pueden ser? Perseguir la vida que querés con honestidad y seguridad, y esperar que los demás respeten su responsabilidad en la relación es el nuevo Hitler.

(Enlace al original, en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: