Skip to main content

Mujeres Tóxicas

Uno de los problemas más frecuentes de los beta con las mujeres tiene que ver con la falta de opciones que tienen de estás en su vida.

Si nunca conociste el mar y tu primera vez a los más de 20 años es una ciudad de mierda como Mar del Plata (en Argentina) probablemente tengas una buena experiencia, el hecho de conocer el mar, el agua, ilimitable, las olas, la sal, la arena, el sol, la gente…

Probablemente vuelvas muchas veces a ese lugar mágico.

Pero si antes de ir a Mar del Plata estuviste por alguna playa en el Caribe o el Sudeste Asiático, y luego de eso es que conoces Mar del Plata, tu experiencia va a ser muy diferente.

El agua es marrón y sucia y fría, las olas son bajas e irregulares, hay viento constante y te llenas de arena todo el tiempo, cada día en la playa es un día que tenes que bañarte profundamente y que sabes que por semanas vas a seguir sacándote arena del cuerpo. Y la gente…. la gente

La Gente...

No necesito decir más nada.

Esta misma experiencia es la del beta con las mujeres, ellos conocen desde el punto de vista sexual a solo unas pocas de ellas, y su falta de experiencia sumado a la necesidad biológica del hombre de intimar hace que hagan oídos sordos a los gritos pelados que reciben de todo su ser avisándole de los problemas que tiene esa mujer con la que el está.

Para ayudar un poco hoy voy a escribir una lista, lo más completa posible, de cosas, características, actitudes, situaciones que son “de peligro”. Es decir, por si mismas nunca deberían suceder ni existir, pero como todos somos seres humanos podemos llegar a tolerar alguna de ellas por aislado. Más de dos de la lista en la misma mujer…. es una clara señal de que no es material de pareja (pero si de sexo hay!). No se te ocurra ceder y tener una relación seria con ninguna mujer que incumpla más de dos puntos de está lista. O hacelo, pero después no llores.

En los comentarios me pueden preguntar el razonamiento que me llevó a cualquiera de los puntos de está lista, no los incluyo acá por un tema de espacio.

Acá están, en ningún orden particular, si una mujer:

  • No tiene amigas
  • Prioriza su carrera por encima de la relación contigo
  • Siempre se maquilla
  • Estuvo con más de 10 hombres (admite más de 4)
  • Evade decir con cuántos estuvo
  • El numero de hombres con el que estuvo cambió mientras te conocía
  • Cambió porque estuvo con otro mientras estuvo con vos
  • Cambió porque se “había olvidado” de contar alguno.
  • Te contradice en público.
  • Se asusta o no le gusta como manejas tu auto.
  • No te quiere hacer sexo oral.
  • Si la toqueteas en público (secretamente, por ejemplo apoyándola en el transporte público) se enoja y no le gusta.
  • No traga
  • Estuvo en un trío alguna vez
  • Algún hombre le regalo un departamento o un auto.
  • Pesa más de 60 kilos (midiendo menos de 1,75)
  • Su altura/peso da más de 15 puntos de grasa corporal.
  • Tiene celulitis.
  • Tiene amigos hombres (amigos “de en serio”)
  • Tiene muchos “amigos” hombres.
  • Nunca invita ella, ni siquiera paga su parte cuando salen.
  • En medio de una conversación saca su teléfono y lo usa (y no recibió una llamada)
  • Te falta el respeto en público
  • Te rebaja de cualquier manera, tanto en público como en privado (un ejemplo extremo te dice pito corto o te “carga” con algún defecto)
  • Tuvo algún aborto
  • Tiene hijos
  • Es divorciada
  • Tuvo sexo contigo en la primera cita
  • No tuvo sexo contigo hasta después de un mes de citas
  • Tiene deudas (y no se compro ninguna casa)
  • No tuvo una figura paterna fuerte en su casa.
  • Tiene una familia conflictiva
  • No te llevas bien con los amigos / familiares / etc. (uno o dos puede ser pero la mayoría? No)
  • Toma o tomó algún tipo de medicación psiquiátrica.
  • Tiene la mirada de las mil pijas
  • Quiere saber cuánto dinero haces o tienes.
  • Dice ser feminista
  • Engaño a alguna de sus parejas alguna vez

No es una mujer para salir, solo merece que tengas sexo seguro con ella, como máximo.

¿Que otras señales crees que debería incluir?

26 comentarios en “Mujeres Tóxicas”

  1. Que bueno q sigas subiendo articulos!, le agregaria que esten tatuadas (muy) o teñidas con cosas raras en la cabeza, y que dificil esta hoy encontrar minas q no superen dos de los puntos q pusiste.
    Q seria la mirada de las mil pijas? jajaj
    y lo de no tener amigas? conozco algunas q no tienen amigas porque dicen que no soportan a las mujeres, q prefieren tener amigos hombres (gay muchos), vos porque la incluis en la lista?
    sludos y sigan asi muy bueno el sitio!

    1. Las mujeres que tienen hombres de amigos lo suelen hacer por una razon, y es que consiguen mucha atencion de ellos, el equivalente masculino seria que una mujer salga con un hombre que tiene muchas amigas sexuales con las que se acuesta cuando el quiere. Es innecesariamente mas dificil este tipo de mujeres porque estan acostumbradas a la lluvia de atenciones.

      Me quedaron afuera un par de cosas: la mirada de las mil pijas (thousand cock stare) es una mirada especial que se da en mujeres que de tanto tener relaciones espontaneas perdieron la capacidad de empatía necesaria para enamorarse de un solo hombre y serle fiel hasta la muerte. Esta cientificamente estudiado que cuando una mujer tiene muchas parejas sexuales le sucede esto.

    1. Claramente que no, que te hace pensar que no va a hacer lo mismo cuando encuentre otro hombre mejor que vos? O pensas que sos el mejor hombre dando vueltas por ahi?

  2. Qué lo parió !!soy mujer y no conozco a ninguna que no entre en está lista ,incluyéndome.Nada más quw algunas muestran estas características abiertamente y otras dominan el arte de esconderlas.Estas reglas son peor que los 10 mandamientos😅

    1. Eso es muy bueno! Ahora ya sabes que eres una mujer toxica y que tienes mucho camino que andar, todos podemos cambiar, tu incluida, en cuanto antes empieces, mejor para ti.

  3. Tengo una duda que consiste en:
    Entiendo que mi pareja que sera mi esposa y madre de mis hijos, debe ser el modelo de esposa que buscará un hijo varón o que debe ser una hija mujer.

    Por tanto, ¿Debería considerae una relacion en serio con una mujer que se hizo implantes de senos? Es decir la madre de mis hijos debe ser un modelo de belleza natural.

    1. No lo veo como algo a tener en cuenta en particular, depende de las razones por las cuales se hizo el implante, y depende si cambio su personalidad y actitud luego de hacerlo, etc etc.

  4. Tengo la duda sobre el punto del Siempre se maquilla y no se si entra dentro de esto el que frecuentemente se tiñe el pelo con diferentes tonalidades

    1. Si se tiñe el pelo de colores no naturales, ya sabes que si. Lo otro depende, si esta cambiando todo el tiempo de color, te esta avisando tambien que no tiene constancia.

    1. Cualquier mujer que se acuesta contigo en la primera cita probablemente lo haga tambien con cualquier otro hombre que salga en la primera cita… sabes cuantas primeras citas tienen las mujeres por mes? Mas que vos, y es por eso que una mujer facil contigo es facil con otros. No quieres alguien asi a tu lado para toda la vida.

      Las hembras de los demas animales solo despliegan su color cuando buscan un macho que las vea para reproducirse. Si tu chica siempre se maquilla esta mostrando dos cosas, uno, inseguridad a su propio cuerpo (lo tiene que cubrir y “mejorar” constantemente) y dos, esta desplegando su color porque esta buscando un macho que las vea para reproducirse. Maquillarse cada tanto esta bien, constantemente no.

  5. Solo me queda una duda, como abordar el tema de con cuantos tipos estuvo ella, así mismo como evitar que en la conversación ella se ponga intensa devolviéndome la pregunta de con cuantas minas me he acostado?

    1. Por algo se las conocen como “unicornios”, esta en vos hacer el balance y saber que estas saliendo con alguien con defectos fuertes.

    1. Porque pueden, es por eso que una cualidad importante de las mujeres es el auto-control en cuanto a acostarse con cualquier hombre.

  6. Hoy encontré tu blog y me esta gustando el contenido, es ameno, directo y de lenguaje entendible: felicidades. Al hilo de esta entrada, ¿que repercute que tenga hijos o este divorciada? Y ¿que ocurre con la ausencia de figura paterna?, ¿no traga, semen? 😎

    Y aprovechando este hilo: ¿cual seria el maximo de tios que podriamos “aceptar” que se haya acostado ella? Y nosotros, tendriamos que mentirle en el numero de chicas con las que nos hemos acostado? (quizas proximo post: “que contarle y que no contarle de nuestro pasado a nuestra chica/cita/conquista actual”).

    Un saludo desde España. ✊🏻

    1. Una mujer con hijos es super toxica en el sentido de que las probabilidades de que la relacion termine mal son muy altas, sus hijos nunca seran tuyos y si tienen algun problema de comportamiento este no podra ser atendido por vos porque no te va a dejar (a menos que este de acuerdo). Y si no traga tu semen porque le da asco es 90% de probabilidades de que sea porque no se excita lo suficiente contigo. El numero optimo de hombres previos es CERO, esta en ti tomarla con muchos o pocos. No es necesario que le mientas nada, tampoco tienes por que contarle, no creo que una mujer te pregunte con cuantas mujeres estuviste y siempre le puedes responder “no importa, las suficientes para saber que eres la indicada”

  7. “Otras cualidades”:
    – Te tiene como opción en vez de como prioridad…
    – Le sugiere a su jefe o compañero de trabajo una “cena” de empresa (esto me ha pasado jajaja) (privada por supuesto, ellos solos).
    – LLega tarde por dos veces o tres citas en más de media hora sin excusarse antes o avisarte.

    > Creo que si aumentas la lista deberías dar un poco más de margen (que cumplan 3 motivos) jajaja.

    1. Cada uno maneja la cantidad de motivos que acepta por su cuenta, esta en vos saber que el riesgo sube por cada punto que sumas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: