Skip to main content

No demuestres debilidad, ella no está de tu lado

Hay un mito dando vueltas en la hombresfera sobre el “buen alfa”. Un tipo que esta bueno, es carismático, exitoso, interesante, inteligente, divertido, y lo mas importante, un gran líder. No es un alfa falso de La Red Pill, es un alfa real. Un tipo que no solo vive para si mismo, sino que realmente se preocupa por los demás, los ayuda, los hace sentir bien. Un ser humano perfecto.

Estos alfas de verdad, que a menudo nacieron y fueron criados de esa forma y nunca necesitaron de un culto online lleno de raritos como nosotros para aprender a como ser hombres, son admirablemente humanos, y también son el opuesto de todo lo que nosotros los malvados Red Pilleros enseñamos. No son distantes ni indiferentes – participan, son compasivos y se preocupan!. No evaden ni burlan – se comunican sinceramente!. No son ni estoicos ni impasibles – son abiertos y honestos y sus emociones te cautivan y te hacen quererlos aun mas!. Y no son perfectos – son humanos, pero asumen sus defectos y equivocaciones y los admiten en seguida porque eso es ser un hombre de verdad.

Honestamente nunca conocí un hombre semejante, pero escucho sobre ellos todo el tiempo. Principalmente de las mujeres. Hay tantas mujeres que piensan que están saliendo con un tipo increíble. Seis meses después me cuentan que esos tipos se terminaron convirtiendo en forros. Nadie parece decir, “me equivoqué, lo juzgué mal. Fui una tonta estaba caliente y simplemente pretendí ver lo que quería ver en el.”. No, siempre el tipo de alguna forma cambió, o la manipuló o la engaño a esa pobre e indefensa chica. Ella no cometió ninguna falta, todo fue culpa de el. Pero no te preocupes, porque ya conoció a otro tipo que es diez veces mejor que el ultimo, y este si es un hombre de verdad, siguiendo con el párrafo anterior. Cruzo mis dedos por que esta vez si se le de.

Por alguna razón este mito del buen alfa termino cayendo en la hombresfera desde ese planeta plato en el centro del universo donde las mujeres viven y todas las estrellas rotan alrededor de ellas. Los hombres, y los chicos que de a poco están convirtiéndose en hombres, acá justo entre nosotros, están promoviendo el camino de la rectitud moral. Ser un hombre por encima de todos, un líder, un tipo que es honesto y que esta en contacto con sus sentimientos pero aun así es un hombre, un tipo que acepta sus errores y admite sus debilidades, un hombre que ama sinceramente a las mujeres y que se preocupa por ellas y que no tiene miedo en arriesgarse a amar siempre y cuando pueda mantener algunos estándares propios y no caiga ante cualquier mujer que no lo sopapee. Un tipo cuyo objetivo en la vida es ser la perfecta combinación de características atractivas masculinas (ej. alfa), junto con características de confort y cuidado (ej. beta), destinado a casarse un día cuando encuentre la mujer correcta y pueda ser todo lo que ella necesita.

Acá en la Red Pill ya conocemos a este tipo. Incluso tenemos un nombre para el: blue pill.

Este es el tema: las Mujeres no son tu enemigo. No son el “otro equipo”. No están en contra tuyo. No intentan ni manipularte ni explotarte. Simplemente juegan para si mismas, al igual que vos. A veces, al jugarla para si mismas terminan haciendo cosas que van en contra de lo que vos queres. A veces los objetivos de ambos van a estar alineados, al menos un poquito, y casi se siente como si tuvieras una compañera de equipo. Pero no la tenes. Porque vos queres lo que vos queres y ella quiere lo que ella quiere. Y si uno de ustedes sacrifica lo que quiere a favor del otro, eso no quiere decir que la otra persona necesariamente haga lo mismo.

si bien las mujeres no son el enemigo, definitivamente no están de tu lado. No son tus amigas, no son tus confidentes, no son tu “refugio seguro”, no te van a dar respiro. Ni tu novia ni tu esposa. Ninguna esta de tu lado.

¿Sabes por que las mujeres ven los shows de reality tv y todos los programas de chimentos que son la escoria de la humanidad, por que leen las revistas amarillistas que explican con lujo de detalle lo mal que le va a las celebridades? Porque a la gente le gusta ver la debilidad en los demás. Los hace sentir mejor sobre si mismos sin que necesiten hacer ningún esfuerzo para mejorar ellos mismos.

Cuando una mujer se siente bajón, va a tratar de acceder a tu lado “humano”, ya sea intentando hacerte enojar, entristecer, excitar, tratando de hacerte pedir disculpas o admitir algo – quiere que le muestres un bollo en tu armadura, porque eso la hace sentirse mejor sobre si misma y necesita que vos te veas mas humano (ie. imperfecto) y asi saber si sigue siendo lo suficientemente buena para vos. Ese bollo en tu armadura quiere decir que todavía tiene algún tipo de control sobre vos.

Es una situación difícil y complicada, porque a ella le gusta sentirse de esa forma. La hace sentirse bien, incluso feliz por un tiempito. Y como vos te preocupas por ella, intentas que se sienta bien y que sea feliz por un ratito. Querés abrirte un poquitito para ella y bajar un poco la guardia, porque además se siente bien ser aceptado y validado.
Pero la Red Pill se dio cuenta de algo que no queres aceptar. La parte mas difícil de asumir. El afecto no es lo mismo que la atracción. Las mujeres no quieren cojerse a hombres débiles, aún si los quieren. Dicen que si – sin dudas preguntale a cualquier mujer, leete reddit y vas a verlo por todos lados. Reddit en particular parece ser el bastión mas grande del mundo de copitos de nieve especiales. Si tomas la palabra de las mujeres, Reddit esta lleno de mujeres con libidos excepcionalmente altas que se la pasan mojando las bombachas cada cinco minutos pensando en su novio nerd, flacucho, pasivo, perdedor y super emocional que apenas puede seguirles el ritmo sexualmente.

Honestamente nunca conocí una mujer semejante, pero escucho sobre ellas todo el tiempo. Principalmente de las mujeres. Si queres un amigo, hace un amigo. Un amigo hombre. Pero si queres una novia que este ansiosa por complacerte y no pueda esperar para cojerte hasta desmayarse, no la trates como un amigo, sino en eso es en lo que se va a convertir.
Si queres comunicarte sobre temas de verdad, discutir ideas, hablar sobre como mejorarte a vos mismo y hablar sobre como te sentís, busca un amigo hombre el cual puedas admirar y del cual quieras aprender. Si necesitas llorar, cerra la puerta. Si estas herido, discapacitado, tenes cáncer o una enfermedad mental – eso queda entre vos y el doctor. Puta, es mucho mejor unirte a un grupo de apoyo y conocer tipos nuevos que abrirte a tu mujer. Cuando te sientes al lado de una mujer que te importa, nunca demuestres debilidad. Es una trampa. Vas a lograr que te quiera a vos, pero que me coja a mi.

(enlace al original en ingles)

Un comentario en “No demuestres debilidad, ella no está de tu lado

  1. Excelente articulo, los dos últimos párrafos son como dos estocadas a esa realidad ficticia que pinta el mundo que en algún momento nos hizo hombres débiles, inclusive desde niños nos inculcan esa visión.
    Las mujeres olfatean el miedo y la debilidad como un perro su comida favorita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: