Skip to main content

No te la bancas

Solomon hizo un excelente comentario (en ingles) en el articulo de Dalrock donde habla sobre las mujeres, el alcohol y la culpabilidad:

Se que a las minas les encanta la cita de Marilyn Monroe donde dice “Si no aguantas lo peor de mi, entonces no me mereces” y la verdad no se cuál era el “peor” de Marilyn pero…

Las minas que citan eso hoy por hoy no tienen en cuenta esta perspectiva:

“Tu peor es una mierda, es inaceptable y por la presente quedas rechazada y descalificada por ser una tonta insensata e indisciplinada.
Tu ‘mejor’ no impresiona a nadie y además decepciona.”

La mayoria de las minas no pueden procesar el hecho de que son insoportables y no tienen una pizca de personalidad ni sabiduría – probablemente porque su viaje por la calesita de pijas parece contradecir o negar la consecuencia natural de ser así, es decir, el rechazo. También son tan tontas como para no darse cuenta de que la calesita también es rechazo.

Chicas – ya usaron su tarjeta de “tengo una vagina”. Si la hubieras invertido en tu vida, habrías capitalizado tu sufrimiento. Tu comportamiento insolente no es impropio y solo te va a ganar desolación.

Me tenía que sacar eso del pecho, sigan sigan.

Veo esta cita compartida en Facebook por mujeres que buscan reafirmación y algun tipo de obviedad de chicas que puedan usar para auto convencerse, todo mientras sus amigas y conocidas mujeres asienten virtualmente.

Uno de los indicadores de una sociedad feminocéntrica (es decir, donde lo femenino es lo más importante para la sociedad) es la promoción positiva de defectos exclusivamente femeninos y  la reingeniería fluida de los negativos en positivos. Aquí el mensaje es que lo mejor de una mujer supera a su peor. Para los hombres, lo mejor de una mujer – al menos lo que quisieramos disfrutar – suele ser cuán linda y atractiva nos resulta y el acceso sexual exclusivo junto con el deseo que ella siente por nosotros. Sin embargo hay un precio que siempre hay que pagar para poder disfrutar de lo mejor de una mujer, y a veces su peor no lo vale.

Gracias Marilyn.

(enlace al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: