Skip to main content

¿Nuevo en la red pill? ¿Dudando? Seguí estos pasos para verificar la verdad

Acá tenes una lista cortita pero efectiva de experimentos sociales que podes usar (mas allá de observar la realidad) para confirmar la red pill por vos mismo. Asegurate de que las chicas que elegís para los experimentos sean “unicornios”, así cuando la caguen bien lindo y quedes bien crédulo. Es lo más efectivo.

El destructor de novios

Un truco de libro de Seducción, el destructor de novios, en realidad funciona mas como un creador de bloopers para divertirse que como rompe parejas.

Cuando veas una pareja que parezca “perfecta” y donde no se cumplan las condiciones de LRP (relaciones donde haya disparidad de VMS, polaridad de géneros, etc) deciles algo como “son la pareja PERFECTA, apuesto a que NUNCA pelean ni discuten sobre nada”.

Hacé alguna variante de esta frase cada vez que los veas. “Hey! ¡Llegó el dúo dinámico!”. Y quedate a calentarte por el fuego que iniciaste. Las parejas Bluepill tienen la odiosa tendencia a mentir sobre prácticamente todo en su vida. Detrás de escenas, sin embargo, hay una pelea constante por la felicidad. “Si solo el/ella… lo que sea“. Pero, para afuera, es todo rosas.

Vas a notar al observar con el tiempo que las parejas BP y RP responden de forma diferente a las situaciones socialmente sensibles como esta. Las parejas RP suelen comentar sobre cuán excitante es su vida, y suelen molestarse burlonamente entre si. Las parejas BP, en cambio, desvían el tema o empiezan a destacar sus bondades.

Pero el VMS es lo que dirige todo. Así que podes joder todo lo que quieras con una pareja que tenga una disparidad de SMV lo suficientemente grande.

Las parejas que tienen un SMV muy similar, reciben este tipo de situaciones sociales como un martillazo. Casi nunca es perfecto, si lo es solo para una persona, para quien sea que negoció el poder (a menudo la mujer). Sin embargo el que termina perdiendo en este intercambio de poderes, va a intentar en el futuro cercano recuperar parte de ese poder. Y esto va a causar problemas, y toda esa “fachada” de perfección se va a venir abajo. Vas a ver que este método es muy efectivo. Increíblemente efectivo.

Preguntas para una mujer recientemente separada

Cuando una relación falle, preguntale a la mujer “‘¿Qué cosas hiciste mal vos, que no fueron por culpa de él?”

Esta pregunta la va a ofender, porque presume que ella es capaz de hacer el mal. Y como las mujeres no aceptan responsabilidad por sus acciones, te debería servir como un fuerte indicador de que las mujeres son, de hecho, el adolescente mas responsable de la casa.

Si querés probar este tema de una forma socialmente aceptable y menos directa, preguntale “¿Qué salió mal?” Y vas a escuchar una lista de razones por las cuales él es la peor persona en la tierra y cómo ella no hizo nada malo. Aunque este tipo de respuestas son neutrales al sexo, ya que los hombres suelen decir lo mismo. El tema es cuando al hombre le insistís y lo llevas a ser introspectivo, vas a recibir respuestas honestas. Las mujeres no pueden hacerlo.

Una vez que se abrió con el tema, le preguntas, como si estuvieras sorprendido…

“Guau… Siempre pensé que estaban tan bien juntos y que nunca discutían… ¿Qué pasó?”

Y vas a ver confusión y consternación en su mirada. Ella ya reescribió la historia y ya no puede separar la ficción de la realidad. Los sentimientos definen la realidad chicos. Tratá de no reirtele en la cara, mantené una compostura de preocupación y validala.

¿Que tipo de hombre reemplazara a este ex?

Dejá que te cuente qué tipo de hombre va a reemplazar al hijo de puta con el que acaba de cortar, ¿Que tipo de hombre busca?

A medida que lo describa, vas a ver que van a haber un montón de conocidos en común que te vienen a la mente como compatibles. Hacé una lista mental de 20 o 30 tipos. No debería ser imposible.

Empezá a tirarle nombres, tratá de no reírte.

¿Juan? Oh es re bueno… buen trabajo. No es tu tipo. ¿Tampoco Marco? Eh pero es como tu lista del hombre perfecto pero real. !Y Nahuel! ¿Qué? ¿Por qué que Nahuel ni en pedo? ¡Ese tipo en su vida dijo un insulto!

No nos olvidemos de los forros

Ahora recomendale tus amigos mas alfa forros red pill que no coinciden ni en pedo con la lista de requisitos para el hombre perfecto, tratá que sean conocidos por ser forros.

¡NOOOO QUE ASCO! Y mirale la cara de lujuria cuando piensa como se la coje todos y cada uno de esos.

Tuviste que destruir la vida de algunas personas y dejar que algunos tontos se ahoguen con sus propias palabras. Pero si no te quedó claro cuando te lo dice el mismo caballo, nunca te va a quedar claro.

Disfrutá tu estadía, tratá de que tu parada en la estación del odio sea breve.

(enlace al original en ingles)

2 comentarios en “¿Nuevo en la red pill? ¿Dudando? Seguí estos pasos para verificar la verdad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: