Skip to main content

Platos – vale la pena mantenerlos?

Empecemos por la cruda realidad.

Girador de platos

A la relación con una mujer le decimos “plato” porque usamos la analogía de aquel truco de habilidad y porque, justamente, esperamos que el truco dure poco y el plato se nos termine cayendo y rompiendo, para ser reemplazado por otro plato nuevo. Un show con un solo plato giratorio no es muy entretenido y realmente no demuestra mucha habilidad. De hecho es bastante aburrido y mediocre.

Desde que los humanos existimos que el hombre solo conoce dos tipos de mujeres:

  • Las que le interesan sexualmente.
  • Las que no le interesan sexualmente.

Y dentro de ese primer grupo, existe un subgrupo muy reducido de mujeres que merece tener la oportunidad de que la consideres algo más que una vagina con patas.

¿Cómo puedes hacer para saber si una mujer está dentro de ese subgrupo reducido? ¿Cómo evitas perder el tiempo y recursos en mujeres de baja calidad que no tienen más que sexo y drama para ofrecer?

Tiene que haber alguna forma de probarlas y así poder saber si tienen lo que necesitan tener para verse privilegiadas con tu atención.

Agregado aparte. Si no piensas de esta manera, si no consideras que estar contigo es un privilegio, ¿Cómo esperas que ellas sientan lo mismo y te traten acorde?
Tenlo siempre en cuenta.

Tu. Eres. El. Premio.

Las únicas mujeres que valen la pena para una relación son las que siempre están entusiasmadas de hacer algo contigo. No quieres ninguna reacción que no sea “!Si, dale, me encanta!”

  • Tu: “Hola pasaba por aquí y ya que estás, vamos a correr unas carreras en karting”
  • Ella: “Si! Me encanta correr en karting contigo!”
  • T: “Vamos a caminar por la plaza”
  • E: “Si! Me encanta caminar contigo!”
  • T: “Vamos a hacerlo”
  • E: “Uy ya no aguantaba más, dale!”
  • Etc. Etc.

Si a una mujer le gustas de verdad, todo lo que a ti te guste a ella le gustará, claro que mientras más retorcidos sean tus gustos más tienes que gustarle para que estar contigo supere cualquier rareza.

La mujer es como una vasija vacía, tú eres quien la llena de contenido.

Has notado que cuando una mujer sale con alguien que por ejemplo ama el rock, se vuelve una fanática del rock? Y que si luego sale con uno que ama el reggae, se volverá fanática del mismo? Tu pones el contenido y ellas se llenan de ti.

Volviendo a los platos, ¿por qué un plato es un plato y no es nada más?
Para empezar “plato” es el estado inicial de cualquier mujer con la que te acuestes, no puedes esperar nada más de ella, recién la conoces, no sabes si vale la pena.

No conoces a una mujer hasta que no estás teniendo sexo con ella.

¿Qué piensas? ¿Que la conoces desde hace años que son amigos y ella es perfecta?
¿Has estado con ella sexualmente? ¿Se ha entregado a todos tus deseos? ¿No? Entonces no sabes nada de ella.

Las mujeres son animales sociales y solo revelaran su verdadero ser al hombre que amen sexualmente, pero serán socialmente correctas con aquel que amen pero no las encienda.
Recuerda que una mujer solo es plato si estás teniendo sexo con ella, si no tienes sexo con ella, no existes para ella. Y claramente ella no debe existir para ti.

Los platos tienen una vida útil promedio de 4 a 6 meses, a veces, dependiendo de la edad del plato y de cuan en serio se tome que no vas a tomarla para otro tipo de relación, esta situación se puede extender a varios años. Incluso con ella poniéndose en pareja, teniendo hijos, etc.

Recuerda que solo es tu turno, al igual que en la vida de todas las personas que conoces (con la posible excepción de tus padres, y hermanos).

Cuando a una mujer le gustas, te lo hará saber y no va a existir excusa alguna por la cual no pueda acostarse contigo, incluso en los casos moralmente más complicados, ella encontrará la manera. ¿Tiene pareja? Inventara una salida o se romperá el tren o una reunión de trabajo. ¿Tiene hijos? Conseguirá que esa noche duerman con algún amigo o algún familiar lo cuide.
Tu mayor desafío, de hecho, es poner paños fríos a su imaginación para evitar que se confunda y piense que estás tratándola por lo que no es.
Es por eso que es mejor que ella sepa que tienes relaciones con otros platos, pero sin ser directo, nada de “oye ayer lo hice aquí con otra”, al menos no lo digas si ella no es abierta en querer saberlo.

Es necesario evitar pasar tiempo y salidas con platos si no incluyen sexo. No son tus amigas.

Es recomendable que si hacen alguna salida con otras personas a ella la trates normal y te vea ser seductor con otras mujeres.

El Dread es el arma más poderosa que puedes tener, si una mujer con la que estás saliendo ve que sin esfuerzo consigues la atención sexual de otra mujer, estarás confirmando en su mente que eres “el correcto” y verás incrementado su interés en ti.

Recuerda dejar siempre en claro que la relación que tienen contigo no pasa de ser una de amigos con derechos. Esto causará todo tipo de reacciones en las mujeres.

  • Algunas harán todo lo posible por ti, te cocinaran, plancharan, pensaran en ti todo el tiempo.
  • Otras intentarán obligarte a estar solo con ellas
  • Otras intentarán mentirte para que creas que son quien no son.

Aclaremos algo.

Incluso la mujer más inocente, buena, fiel y ama de casa del mundo sabe que todo hombre que valga la pena no la tendrá como exclusiva luego de la primera salida. Ni luego del primer mes.

Pero eventualmente querrán ser las únicas.

Ten en cuenta que ningún hombre valioso dice abiertamente que está con varias mujeres a la vez. Es su comportamiento el que lo dice por el.
Ellas esperan que tu tengas más de una mujer cuando te conocen, ya que esa es la vara que utilizan para saber si tú eres un hombre de calidad, pero durante el tiempo que están contigo esperan lograr ganar tu favor y que dejes de lado a las otras y solo te quedes con ella.

La realidad es que muy pocos platos podrán pasar a la siguiente etapa en la relación. Seguirán siendo platos, pero deberían poder pasar más tiempo contigo sin ser este exclusivamente sexual.
Eso no quiere decir que está segunda etapa sea de noviazgo ni tampoco de exclusividad. En esta etapa comienzas a probar a tu plato para ver si realmente es como te muestra a ti que es.
Hay varias formas de probarlas. Esto lo tratare en otra entrada.

A medida que un plato pasa más y más tiempo contigo, que el sexo no se reduce, que su atención no disminuye. A medida que sientes que puedes contar con ella como mujer, iras lentamente integrándola en tu vida. Si pasa todas tus pruebas y quieres dejar de pasarla bien acostándote todas las semanas con una mujer diferente…

Pues ahí veras que hacer con ella.

Hagas lo que hagas, recuerda que quien tiene poder en la relación, es aquel que está dispuesto a irse primero. Nunca te encierres por completo con una sola mujer.
Al igual que nunca inviertas todo tu dinero en una sola inversión.
Mantén “liquidez” siempre mantente en buen estado, no dejes de ser seductor, no dejes de asombrar mujeres con tu personalidad.
Es tu mejor herramienta para que este turno dure más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: