Skip to main content

El programa de los 7 pasos para La Red Pill

Ya leíste un montón de teoría sobre la naturaleza de las mujeres (hipergamia, hamster y racionalización, etc), sobre Seducción, y todo lo demás, pero como novato te podes beneficiar de una guía paso a paso para realmente asimilar la Red Pill.

Paso 1: Levantar Pesas

Postura
Antes de empezar a levantar pesas, tenes que asegurarte de que tu postura es BUENA. Si no, te arriesgas a pinzarte un nervio, empeorar tu postura o lastimarte. Tu postura es mala porque tenes malos hábitos. En particular:

Un hombro mas bajo que el otro: Es común en los diestros tener el hombro derecho por encima del izquierdo. La causa es que el pectoral derecho tiene mayor desarrollo comparado con el izquierdo, sumado a que los músculos de la espalda son débiles. Las instrucciones que siguen asumen esa mala postura, si en tu caso el hombro mas alto es el izquierdo, simplemente invertí las palabras en las instrucciones, y cuando diga derecha, asumí izquierda.

Para solucionar la mala postura de hombros, parate con tu hombro izquierdo cerca del marco lateral de una puerta. Levanta tu brazo derecho bien arriba. Doblá el codo y formá un angulo de 90 grados. Agarra el marco de la puerta y elongá. Para tener mejor balance podes poner tu pie derecho un poco mas adelante. Mantené la elongación por 20 segundos. Esto debería solucionar temporalmente el desequilibrio entre tus hombros. Lo que sigue es hacer hombros de frente y hacia arriba con mancuernas (no con barras).  También deberías hacer vuelos de pecho para desarrollar tus pectorales. Empezá con el menor peso posible. Al principio vas a sentir que el ejercicio es muy liviano, pero a medida que aumentes el peso poco a poco, vas a notar que se vuelve mas difícil de tu lado izquierdo. Tenes que continuar haciendo el ejercicio con el mismo peso con el que notas esa diferencia hasta que ambos lados se sientan igual. De ahi en adelante, al aumentar el peso, vas a dejar de sentir la diferencia.

Cabeza hacia adelante: Causada por estar horas y horas sentado frente a la Computadora/TV. Se soluciona utilizando la tecnica explicada en este video.

Lordosis: Tenes que elongar la parte inferior de tu espalda para fortalecer tus abdominales. La mejor forma es caminar en una superficie inclinada (por ejemplo en la cinta, con una buena inclinación). Otro método es meter y sacar panza una y otra vez (muchas muchas veces).

Una vez que tu postura mejoró, podes empezar un programa para novatos como el 5×5.

Durante los primeros meses de ejercitar como te digo, vas a ver como vas a tener una mejor postura que podes mantener gracias al refuerzo muscular. Vas parecer mas alto y caminar con mas seguridad.

Con el tiempo vas a tener mas fuerza y vas a empezar a volverte mas musculoso.

Errores de novato que tenes que evitar cuando empieces a hacer ejercicios compuestos más grandes:

  • Enfocarte solo en los músculos que podes ver en el espejo. Vas a terminar perdiendo la proporcionalidad de tus músculos y vas a terminar cada vez mas feo a medida que crezcan tus músculos.
  • Entrenar menos pecho y sobre-entrenar los triceps.
  • Enfocarte en los bíceps y olvidarte de los hombros.

Paso 2: Estilo

Hasta que no corrijas tu postura (y bajes peso y ganes un poco de músculo) en el paso 1 (digamos, 3/6 meses mínimo de un entrenamiento en serio), deberías evitar comprar ropa nueva. Si sos un gordo de mierda, mejor espera a que se te caigan los pantalones antes de comprarte algo, y aun así, comprate algo barato y temporal, hasta que tu panza este chata (no es necesario que se te vean los ravioles al mango, pero debería haber algún indicio de que algo hay ahi abajo). Ahí si, a comprar. Probate varias marcas y fijate cual es la que va mas con tu cuerpo. Si tenes suerte te va a quedar bien la ropa de una marca barata y vas a poder hacer un cambio de ropa por poca plata. Si compras remeras de manga corta, lo mejor es esperar a que tus brazos sean lo suficientemente grandes como para que las mangas te queden ajustadas. Ninguna ropa te va a quedar bien hasta que tu pecho sea la parte mas ancha de tu cuerpo cuando se vea de costado. Combiná tu estilo con tus intereses y estilo de vida. ¿Te gusta andar en moto? Podes comprarte una campea de cuero onda motoquera. ¿Te gusta salir de after con tus compañeros de la banca financiera? Usá trajes caros y de buena calidad (nada de polyester). ¿Sos un mecánico? Jeans y remera. ¿Te la pasas jugando a los jueguitos? Cambia de hobby y andate a vivir solo. Poco a poco vas a ir creando tu propio estilo, trata de no copiar a tus amigos. Al principio puede ser que este nuevo estilo te haga sentir raro, por ejemplo un pantalón rojo cuando siempre usaste jeans, pero de a poco vas a ir incorporando los cambios en tu persona. Además, a medida que compras mas ropa podes ir dejando de usar la que ya no te gusta.

Paso 3: Misión

Necesitas tener una misión en tu vida. Pensalo de esta forma: Si morís el año que viene, ¿Cómo querés que te recuerde la gente? ¿Cómo un escritor? ¿Activista político? ¿Músico? Necesitas hacer algo en lo que puedas contribuirle al mundo. No todo el mundo termina siendo un agente del cambio mundial como Steve Jobs, pero tenes que encontrar algo que te apasione mucho. La mía por ejemplo es la de crear una comunidad Red Pill. Cualquier misión que te apasione esta buenísima. Tu misión también es cómo te ves a vos mismo y cómo te ven los demás. Es cómo conoces gente que tiene los mismos intereses que vos. Tu misión te permite aumentar tu círculo social y mejorar tu nivel de socialización.

Paso 4: Relato

El Relato es simplemente tu propia idea de vos mismo. ¿Sos una persona copada, segura de si misma y divertida? ¿Sos un intelectual ocurrente? Necesitas desarrollar trazas alfa en tu Relato, tales como el estoicismo, la mentalidad de abundancia y el alto valor. Los pasos 1 a 3, la forma en la que te ves, todo eso alimenta tu relato. Asegurate de eliminar todo lo que sea conchudez de tu relato. La mayoría de las pruebas de mierda solo buscan probar la integridad de tu relato. ¿Te calentaste cuando te dijo que no le gustan los hombres que miden menos de 1.80m? Ahí tiraste por la ventana tu relato de ser un tipo que permanece calmo en momentos de estrés. ¿Sentís la necesidad de exigir una explicación de por que te dejó plantado? Tu relato de abundancia se acaba de disolver.

Paso 5: Seducción

Hay un universo de libros y blogs que podes leer sobre seducción y casi todos se pueden resumir en los 16 mandamientos de poon.

Mi experiencia acorde a tratar con mujeres dentro de tu círculos social es simple:

  • Hasta que no tengas un alto valor, ni te calientes en hablar con las mujeres. Entrá en modo Monje y enfocate en trabajar en vos mismo. Te vas a dar cuenta cuando tengas un alto VMS cuando varias mujeres se abran con vos (te hablen primero y por su cuenta, te sonrían, etc). Los hombres de poco valor son invisibles para las mujeres. Los hombres de poco valor que intentan seducirlas y levantarselas les parecen enfermitos según ellas mismas.
  • Una vez que tengas un valor alto, lo mas simple que podes hacer es esperar que una mujer se fije en vos y se abra sola. Estos casos son los que van a requerir el menor esfuerzo y van a tirarte menos cantidad de pruebas de mierda.
  • Si te fijaste en una mujer y ella parece haberse fijado en vos, podes ir de frente y presentarte. Nunca necesité ninguna frase, ni nada para abrir una conversación ni ninguno de esos Chamullos. Solo andá y saludala y habla de cualquier cosa. Lo único que agregaría es que NO LA HALAGUES. Todavía no se lo ganó. Después de saludarla deberías ignorarla por un rato. Puede que ella se abra sola o pueden hablar un poco mas si se vuelven a cruzar. Si ves que cada vez se vuelve más amistosa, deberías decirle de salir.
  • Intensificá la relación.

Paso 6: Dominio

Necesitas dominar físicamente a tu mujer (hace pesas, puto, fuerza!), pero también la tenes que dominar mentalmente (sos mas inteligente que una mujer, ¿no?), emocionalmente (se estoico), y sexualmente (intensifica!). También tenes que dominar sobre la relación (sin suplicar, sin halagos a menos que haya hecho algo que te agrade) y sobre los actos sexuales (leete el Método del Dios Sexual por Daniel Rose). Eventualmente a medida que se sienten mas y mas cercanos, podes llegar a romper de forma EVENTUAL estas reglas. Acordate que las RLP necesitan otro nivel de ternura y apoyo.

Paso 7: Mantenimiento

Como un hombre de LRP, necesitas mejorar constantemente. Cuando te estancas, la falta de cambio va a terminar aburriendo a tu mujer y va a volverse mas susceptible a su hipergamia innata. Aprende cosas nuevas todo el tiempo y sorprende tanto a ella como a vos constantemente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: