Skip to main content

Prueba Social

Vamos a hacer un ejercicio mental.

Supone, por un rato, que surge una nueva moda en el mundo donde todas las mujeres visten de negro, como una burka, pero que además de cubrirles la piel les tapa la cara y las hace a todas del mismo ancho.

Algo así

Supone ahora que salís a tomar algo en un bar, todas las mujeres están vestidas igual, acordate, como elegís con cuál intentar algo?

Partimos de la indiscutida base de que a los hombres nos gustan las mujeres lindas, siendo bastante claro que esto:

es lindo para todos.

Si no la podes ver, como haces para saber si te va a gustar?

Para de leer unos segundos y pensá.

Calculo que la mayoría de ustedes optaría por hablar con ellas y tratar de tocarlas para medirlas. Lo primero que harías es ver que sean delgadas. Luego medir si es curvilínea, si tiene buena cola. Aun así no sabes si de cara va a ser linda, o si está llena de celulitis. Pero imagínate lo molesto que debe ser tener que estar tocando a toda mujer que se te cruce. Y encima en todos los casos tenes que estar un tiempo hablando con cada una para poder tocarla sin que te de una bofetada, te das cuenta que no te gusta. A la cuarta vez que te pasa dejas todo y te vas a casa a jugar a la play.

Este es el mundo de las mujeres hoy.

Si, si tenes buen físico y se te ven los abdominales claramente sos más atractivo que si estás fuera de forma y con panza. Pero la prueba final de atracción es tu personalidad y las experiencias que podrías hacerles vivir.

Pero la personalidad está escondida, nadie la puede ver, a menos que te “toque” un poco.

Esas son las pruebas de mierda.

Tocar a todos los hombres es insostenible. Tiene que haber una forma de saber cuáles chicos valen más la pena y cuáles menos.

Esa es la prueba social.

Un hombre que está rodeado de otras mujeres lindas puede llegar a indicar no solo que se siente cómodo alrededor de mujeres lindas sino que las demás mujeres por algo están con él.

¿Es seguro? No. Pero es un indicio en el camino correcto.

¿Los demás lo miran cuando se ríen o mientras hablan como si buscarán su aprobación? Otro indicio en el camino correcto.

¿Hay otras mujeres que lo miren con lujuria? Otro indicio.

¿Se viste bien? Otro indicio.

¿Los demás hombres y mujeres de su grupo se visten bien? Otro indicio.

Parece injusto, ¿Por qué me tengo que vestir bien si lo importante es mi personalidad?
Porque en un océano de hombres la mujer tiene que filtrar a todos esos desconocidos que no puede ver usando todas las herramientas que tiene a su disposición. Y en este caso los demás son herramientas a aprovechar.

¿Hay excepciones? ¿Como puedo evitar eso?
Siempre hay excepciones. La única forma que conozco que puedas evitar estar físicamente en forma y bien vestido es si tenes la habilidad de ir a un grupo de hombres y mujeres, presentarte y empezar a hablar con la que a vos te guste sin titubear, demostrando con un lenguaje corporal seguridad en vos mismo, y que no te importa nada si esa chica con la que hablas tiene el novio al lado o no.

Ah, qué, ¿Eso es jodido y difícil? Bueno esa es la única excepción existente que no incluye pagarles por tener sexo con vos.

Enfocate en vos, crecé como hombre, no pierdas de vista que tu máxima prioridad sos vos, pero que también priorizar lo que te mejora a vos y además, te vuelve más atractivo a las mujeres, va a darte mas satisfacción a mediano y largo plazo.

Es decir, largá la play y andá a jugar al basquet de verdad.

Abrazo

Un comentario en “Prueba Social

  1. En cada post nuevo comprendo mas y mas cosas de las que antes no me fijaba o prestaba atención.
    Un excelente trabajo. Desde que conocí este blog a cambiado mi perspectiva y espero seguir aprendiendo.
    Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: