Skip to main content

Pruebas de Mierda – Lectura Fundamental

En esta entrada vamos a hablar de lo que popularmente se conoce como “pruebas de mierda” (en inglés, shit-test), también conocido como pruebas de aptitud.

Las pruebas son la manera típica de las mujeres de probar qué tan fuerte es tu estado mental (frame en inglés, por ahora lo describo como “fuerza interior” o “relato”). Las mujeres en hacen este tipo de pruebas de mierda todo el tiempo, a menudo son una buena señal (indican interés), así que fijate si estas recibiéndolos. Echemos un vistazo al tipo de prueba mas común, que es:

Falso Desinterés: es un tipo de coqueteo donde las mujeres te tiran un indicador falso de desinterés para ver cómo lo manejas. Si respondes de la misma manera, pasas la prueba. En esencia, es una forma de reflejar el nivel de inversión en la relación de cada uno, o como dicen, los opuestos se atraen.

Entonces ¿Cómo es que una relación se puede romper con una prueba de mierda? La principal razón es que este tipo de situaciones le da a las mujeres estimulación emocional. Además está el hecho de que la mayoría de los hombres falla estas pruebas que le hace la mujer y no responden como corresponde. Esto demuestra una falta de perspicacia social y madurez emocional. Los que “pasan” muestran que pueden manejar el subibaja emocional de la mujer y que están “a su nivel”, por así decirlo. Acá es donde la teoría de la evolución entra en juego: esta es la maneara de demostrás que la negatividad no te afecta y que vos sos una persona emocionalmente desarrollada que no se va a quebrar a la primera señal de problemas. Ergo vas a ser capaz de protegerla a ella cuando surjan amenazas a su seguridad.

Mi consejo sobre cómo hacer frente a estas pruebas de mierda son los siguientes:

  • Aceptar y amplificar (al absurdo . Ejemplo: ¿Dónde estuviste? – Respuesta: Con tres putas en el telo)
  •  Cambiar de tema (Ejemplo: ¿Dónde estuviste? – Respuesta: ¿Está lista la cena?) No hagas caso de su prueba e ignorala por completo
  • Voltear Presión (Ejemplo: ¿Dónde estuviste? – Respuesta: “¿Y vos dónde estuviste?)
  • La opción nuclear (reservado para las mujeres que no están coqueteando y están tirando pruebas simplemente porque intentan deliberadamente destruir la situación)
  • Esperar respeto

Aceptar y amplificar suele ser el método preferido de los novatos ya que a menudo son divertidos (léase: estimulante) y no reaccionario. En mi experiencia podes sacar un provecho de A&A, es mucho menos probable que estalle en tu cara y que tengas un resultado negativo como los otros métodos, ya que el contexto importa y los otros métodos son más fáciles de aplicar mal.

Ignorar su prueba: es simplemente eso, ignorar y seguir con tus cosas como si no hubiera hablado, es importante no retrucar nada de nada, y actuar realmente como si no hubieras escuchado, sino está mal aplicado y puede estallarte en la cara.

Voltear presión: La idea es responder tan rápidamente haciendo que ahora el centro de atención ahora sea ella, esto es efectivo porque vos estas dando vuelva el guión rápidamente. Por ejemplo:
Prueba: ¿Qué auto tenés?
Dar vuelta la presión: “tengounpaliovosquetenes”

La “opción nuclear” es cuando destruis su autoestima con la idea de que ella no te parece nada atractiva. Es el peor golpe al ego que le podes hacer a una mujer atractiva, similar a decirle a un hombre que tiene la pija corta. En si, la idea es bombardear nuclearmente su autoestima y convertirla en escombros (como Ripley en Aliens el regreso) . Recomiendo reservar esta opción solo para chicas que están a la ofensiva y que ves que están actuando como pelotudas a propósito, o aquellas que te desafían o te tiran abajo adelante de otros.

El esperar respeto es especialmente importante para las pruebas en donde la mujer esta siendo una molestia y en general faltandote el respeto. En mi opinión la falta de respeto no se debe tolerar y la tenés que cortar de raíz, y es una manera importante de mantener el control de tu estado mental. Sólo tenés que ser firme y tratarla como lo haría un padre a una hija que está siendo irrespetuosa. Vos no estas enojado, sólo le marcas ese comportamiento como algo negativo y le haces saber que no lo vas a tolerar. De alguna manera el esperar respeto es casi un tipo de Voltear presión.

Ella: Molestia molestia molestia.
Vos: Me estas faltando el respeto y no tengo por que tolerarlo.

Recomiendo encarecidamente leer la teoría sobre el Estado mental (Frame)

En el libro “El camino del Hombre Supremo” se explican las pruebas de mierda de una forma diferente, pero con la misma respuesta:

El momento mas erótico para una mujer es cuando vos sos Shiva, el dios masculino: imperturbable, amante, activo y omnipresente. Ella ve que no puede moverte, porque ya sos lo que sos, con o sin ella. No te puede ahuyentar, porque ya la estas penetrando con un amor intrépido, impregnando su corazón y su cuerpo. No puede distraerte, porque tu compromiso a la verdad no se ve afectado por sus artimañas. Poder sentir en vos esta inmensidad de amor y libertad hace que confíe en vos, por completo, y que entregue sus pruebas a cambio de la celebración del amor. Hasta que quiera sentirte como Shiva de nuevo.
Y ahí es cuando las pruebas vuelven a comenzar. De hecho, es justamente cuando te siente mas cerca de ese ideal de Shiva cuando mas te va a probar. Quizá estuviste enfocado en un objetivo financiero, y finalmente lo obtuviste. Luego de meses y años de esfuerzos, ganaste de forma creativa una buena cantidad de guita. Te sentís bien, feliz, completo, exitoso. Te sentís genial. Llegas a casa y querés compartir las buenas nuevas con tu mujer:
“Acabo de ganar un millón de dolares hoy”
“Mirá, que bien”
“¿¡Qué bien!? Sabés muy bien lo duro que trabajé para lograr esto”
“Ya se, pero se sintió como si estuvieras ausente por meses. ¿Te acordaste de comprar crema de leche?”
“Uh perdón, me olvide. Pero ¿Qué importa? ¡Ahora podemos comprar una granja entera!”
“Te pedí que compres harina tres veces hoy a la mañana y hasta te mande un mensajito a la tarde. ¿Cómo te podes olvidar?”
“Ya te pedí perdón. Dejá. Voy al súper a comprar la crema de mierda esa.”
¿Por qué ella se comporta de esta manera? ¿Es porque quiere minimizar tu éxito? No. Te esta desafiando simplemente porque para ella tu éxito no significa una mierda, a menos que seas libre y cariñoso. Y si sos libre de verdad, nada de lo que ella diga te puede afectar. Atacándote en tu momento de debilidad, ella esta buscando que te sientas sólido e imbatible. Por supuesto que sabe cuanto significa este momento de éxito para vos. Es por la misma razón por la que te lo está negando. No es porque quiere lastimarte, sino porque quiere que te sientas Shiva.
Quiere sentir tu fuerza. Quiere sentir que tu felicidad no depende de su respuesta, ni en que hayas hecho un millón de dolares. Quiere sentir que vos sos el Hombre Supremo.
¡Esta claro que la respuesta a esa prueba es Aceptar y Ampliar, Ignorar la prueba y cambiar de tema!
Simplemente levantala en tus brazos, tirala en el sillón y decile: “¿Querías crema? Ahora te voy a dar crema”

 

(Enlace al original en ingles)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: