Skip to main content

¿Qué es la Red Pill? Introducción al sub

Bienvenido, bienvenido a la Red Pill. La Red Pill está compuesta por un conjunto de personas (mas de 140.000 en el sub de reddit), blogs, foros, etc.
¿Cómo es que creció tanto y se está haciendo tan conocida?
Porque hay verdad en la Red Pill. Los hombres se están empezando a dar cuenta de que el Mercado Sexual cambió respecto de lo que les fue enseñado. Los hombres que crecieron en los últimos 30 años están dándose cuenta de que el mundo cambió. Hasta los hombres que todavía están madurando, aquellos de los 80, los 90 y hasta los de la última decena, están empezando a darse cuenta de que lo que sus padres les enseñaron, lo que las películas romanticas les enseñaron, lo que la iglesia les enseño… está todo mal.
Nuestra cultura se volvió una cultura feminista. No se puede elegir un presidente hoy sin que tenga que pagarle tributo al relato feminista. ¿Cuántas veces le agradeció el presidente Obama a su esposa por hacerlo el hombre que es?
¿Cuantas veces el debate pasó por la diferencia de paga de las mujeres? (el cual es un mito al cual no hay que contradecir porque sino ¡Sos un misógino!)
No estamos acá para repetir los conceptos ni derechos del hombre, ni estamos acá para dar consejos de autosuperación que solo te hagan un mejor hombre y no sirvan para ponerla mas seguido.
No, acá estamos para mejor o peor, para aceptar que gracias al que el relato de la realidad es feminista, los hombres perdimos nuestra identidad.
Igualmente no es el fin del mundo. El mundo está cambiando, pero los hombres todavía somos parte de él. Sólo tenemos que asegurarnos de que cambiemos junto con él.
Es muy fácil echar la culpa de todos nuestros problemas al feminismo.
Hombres, nuestra felicidad es nuestra propia responsabilidad. La cultura esta siempre en un constante cambio, es dinámica, fluida. Nunca estuvo ni nunca estará quieta.
El feminismo fue inevitable. Apoyo fuertemente la igualdad de derechos, tanto para hombres como para las mujeres.
Las mujeres tienen el derecho de perseguir la felicidad. Nadie debería objetar lo contrario. Maximizar su propia felicidad es el objetivo de todas las criaturas vivientes en este planeta.

Hombres, tenemos que reconocer, ya que las mujeres buscan la felicidad legítimamente, la psicología evolutiva es ahora mas relevante que nunca. Ya no controlamos la realidad. Yo, por mi parte, estoy de acuerdo con que el matrimonio tenía que cambiar si queríamos obtener la igualdad de derechos.Pero también es momento de dejarse de boludear y darnos cuenta de que nuestra propia estrategia necesita un cambio. El feminismo es una estrategia sexual. Coloca a las mujeres en la mejor posición que pueden encontrar, la de seleccionar parejas , la de decidir cuándo quieren cambiar esas parejas, de localidad el mejor ADN que puedan, y de obtener la mayor cantidad de recursos que puedan conseguir como individuos.La Red Pill es la estrategia sexual de los hombres. La realidad sucede, y tenemos que asegurarnos de que ajustamos nuestra estrategia acorde a ella.Bienvenido a la Red Pill. Es una pastilla difícil de tragar, entendiendo por eso de que todo lo que te habían enseñado, todo lo que te hicieron creer es una mentira. Pero, una vez que aprendes, internalizas y empezás a vivir tu nueva vida, todo se vuelve mejor.Como introducción al tema, me gustaría delinear cuál va a ser el foco de este blog.Dominar la seducciónLa seducción es una porción importante de la estrategia sexual. Muchos de ustedes probablemente se pregunten qué es lo que hace diferente a la Red Pill de otros lugares donde se discuten estos temas. La respuesta es simple: la Seducción es una de las facetas de la estrategia sexual de la Red Pill. Para determinar el cómo seducir primero se necesita entender cuál es el contexto dado dentro del marco de la Red Pill.Algo que veo en muchos otros lugares es el problema del deseo de femenizar todas las discusiones (básicamente, convertir el discurso en algo políticamente correcto cuando una mujer lo lee)Si, el arte de la seducción tiene una mala reputación entre las chicas, que suelen demonizar la manipulación. La razón es que la seducción aplicada es una estrategia muy efectiva que juega en contra de su propia estrategia sexual (ver Programas de apareamiento).
Cuando las mujeres comenzaron a hacerse oír oponiéndose a las técnicas de seducción, es cuando los hombres terminaron decidiendo que era necesario hacer de la seducción algo políticamente correcto. “Oh, no queremos manipular a las mujeres para que tengan sexo con nosotros, ¡Sólo queremos volvernos mejores hombres!”Y así, el imperativo femenino tomó control del ambiente de seducción. Cuando los hombres piensan que tienen que definir su estrategia sexual de forma que le de mejores resultados a la estrategia femenina, ¡Sabés que tu estrategia va a verse afectada! En el ajedrez, ¿Es bueno decidir no comerse a la reina contraria con la esperanza de no ofender a mi contrincante pero aún así esperar ganar el juego?

Definiendo la Estrategia

Ya que es necesario ser buen seductor, tenemos que definir qué es ser un buen seductor. Una gran parte de la discusión de la Red Pill gira alrededor de la psicología evolutiva. Es clave entender estas facetas de la psicología para desarrollar una buena estrategia sexual. Esto es así porque esta estrategia no va a ser útil solo en conseguir la atención del sexo opuesto, sino también para mantener y continuar relaciones, tener hijos y maximizar tu propia felicidad en tu vida, diría que definir la estrategia más allá de ser “buen seductor” es otra faceta importante de la Red Pill.
Aceptando la Realidad

Por último, nuestro foco siempre va a ser el de asegurar que enfrentamos la realidad que percibimos discutiendo precisa y objetivamente si nuestras creencias se alinean con resultados empíricos que podamos replicar. Soy un firme creyente de que el éxito potencial solo se puede maximizar maximizando tu conocimiento sobre los factores que rodean a tu éxito. Cerrar los ojos e ignorar la evidencia de los hechos no te va a beneficiar en nada. Pero abrirlos y aceptar todo, no importa cuan bueno, malo o dolorosa sea, es instrumental para que puedas tomar las decisiones que te lleven a resultados mas felices y exitosos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: