Skip to main content

Qué es la Red Pill y por qué existe?

Para entender lo que es la Red Pill, primero hay que entender lo que significa ser un chico en el mundo occidental. Los chicos crecen en un ambiente totalmente ausente de masculinidad positiva. Lo mas cercano que tienen de un modelo a seguir son en general súper héroes de ficción. Quizá Batman sea el héroe que Gotham necesita, pero nuestros hijos necesitan mas que eso.

¿Dónde están los padres de hoy y por que no están criando a nuestros niños?

El feminismo terminó barriendo a los hombres de la vida de los chicos. Para una mujer moderna, el dinero y las ganancias que se obtienen por un divorcio son en general mas interesantes que una familia intacta. Ella es una mujer fuerte e independiente que no necesita de ningún hombre, así que su hijo se las va a tener que arreglar sin un padre. Los hombres que tienen la suerte de vivir en la misma casa que sus hijos, están tan castrados por la amenaza del divorcio, que no tienen la posibilidad de asumir el rol tradicional del hombre en el matrimonio.

El sistema de educación actual es una pesadilla. Todo se hace bajo la ficción de que tanto los niños como las niñas tienen las mismas necesidades al desarrollarse. Las maestras son predominantemente mujeres y en general suelen pertenecer al tercio de peores promedios de su clase. Estas personas, las menos capaces de ofrecer un pensamiento crítico, están a cargo de enseñarle a nuestros hijos habilidades de pensamiento crítico. No es ninguna sorpresa que todo el proyecto educativo sea una mierda en decadencia. Las mujeres y los betas que lideran al sistema educativo son tan hostiles a los juegos de manos, los juegos de tiros y todas las demás demostraciones de masculinidad de los niños que terminan aplastándolas a cada oportunidad.

crecer sin saber qué es la red pill puede ser devastador

Crecer en un ambiente falto de masculinidad no es bueno para los chicos. La mayoría no se da cuenta de que algo esta mal con su crianza hasta que empiezan a perseguir chicas. Juegan el juego de las citas y pierden, porque las mujeres se sienten instintivamente asqueadas por los hombres andróginos. Que te rechacen repetidamente, es una experiencia dolorosa que lleva a una búsqueda espiritual y a buscar el consejo de otros hombres. La Red Pill es un lugar para que los hombres intercambien ideas. Es un lugar donde los hombres pueden ser abiertos y honestos y comunicarse de esa manera sin preocuparse de las consecuencias de ofender a una “mujer fuerte e independiente”.

Qué es La Red Pill? Es un substituto imperfecto de la natural guía masculina que les fue robada a nuestros chicos por el feminismo. Son hombres de mediana edad, cansados, describiendo sus divorcios. Son los pensamientos fuera de época de Freud, Nietzche y Briffault. Son hombres jóvenes pidiendo ayuda en un tiempo en el que a nadie les importan. Todo esto enfrenta al monopolio ideológico feminista.

Articulo original

Un comentario en “Qué es la Red Pill y por qué existe?

  1. me crie sin padre, y soy un androgino y me rechasan las mujeres, aguante el masculinismo, y el feminismo tambien, pero no sabia hasta que punto el feminismo me hiso daño psicologicamente-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: