Skip to main content

Que quiere decir actuar “beta” o actuar “alfa”

Qué significa actuar beta

La diferencia entre un beta y un alfa (en cuanto a lo que es la interacción con una mujer) es que los beta validan demasiado a la mujer.

Uno da demasiada validación cuando le decís a una chica que “te gusta”, o cuando le decís que es hermosa, o cuando le haces saber eso de otra forma (lenguaje corporal, miradas creep, etc).

Para la chica, esto implica una declaración tuya de que ella ya ganó el juego de la seducción, ella es el premio, y por lo tanto ella tiene el poder.

Ahora sabe que te tiene enganchado y que ya no necesita “esforzarse”, porque ya le diste la cosa más preciada que ella podía obtener de vos (la validación), por tanto, te volvés prácticamente inútil para ella.

Qué quiere decir actuar alfa

Un tipo alfa sabe que lo más valioso que puede ofrecerle a una mujer es la validación, y no va a andar por ahi entregándoselo fácilmente.

La chica tiene que trabajar para poder ganarse esa validación, tiene que coquetearlo, tiene que demostrar interés, se tiene que calificar ante él.

Y mientras la chica haga un buen trabajo, el alfa va a ir dándole algunas migajas de validación cada tanto, como recompensa (nunca validación gratuita como hacen los beta), esto es importante porque estas migajas son también una señal de que vos podrías estar interesado en ella (si ella empieza a sentir que no le interesas para nada, puede terminar decidiendo que seguir lidiando con vos es una perdida de tiempo e irse) pero de nuevo, tales validaciones solo son recompensas por su buen comportamiento.

Y como la chica esta hambrienta de validación, y las validación alfa es de lo mejor que ella piensa que puede conseguir, va a trabajar más y más duro por obtenerla, eventualmente va a terminar abriendo las puertas para poder seguir obteniendo tu preciada atención.

Lección aprendida

Para no actuar como un beta, lo primero que tenes que hacer es dejar de dar validación y atención gratuitamente, deja que ella se esfuerce por conseguirla, ¡Convertite en un desafío para ella!

Y esto nos lleva a la ultima verdad de este artículo:

Por qué ser alfa igual no te asegura ponerla

Así que, estas jugando tus cartas inteligentemente, sos un desafío, y no estas regalando validación a las chicas.

Y acá es donde entra en juego tu VMS, en sí, si sos feo, pobre y gordo, incluso si sos “alfa” durante la interacción, es posible que el sexo nunca suceda.

Si no hay algo de atracción, todas esas cosas alfa-beta van derecho a la basura, no sirven para nada.

Las buenas noticias es que la mayoría de los hombres nunca pierden una sola oportunidad de regalar validación (que termina siendo de poco valor) a las chicas lindas, y así estas chicas terminan tan acostumbradas a que los bobos beta estén constantemente validandolas, que cuando ven a un hombre que puede mantenerse “alfa” ante su belleza, este extraño comportamiento tuyo es suficiente como para empezar un pequeño fuego de atracción, ellas ven el desafío (“¿este tipo no esta embobado con mi belleza? ¿por qué no me presta la atención que los demás me dan? vamos a saber mas de el, a ver cuan “alfa” es en verdad…) y ahi empieza el juego de verdad.

De nuevo, si tu VMS es realmente muy bajo, lo que tenes que hacer es trabajar en el (hace musculación, conseguite un buen trabajo, vestite bien, mira los artículos de La Red Pill sobre como mejorar tu VMS)

(enlace al original en ingles)

2 comentarios en “Que quiere decir actuar “beta” o actuar “alfa”

  1. ¿cómo puedo establecer contacto sin dar validación cuando el único medio que tengo para interactuar con ella es mi teléfono celular en vista de que no tenemos nada en común? ¿qué le puedo decir para no lucir como un adulador acosador que habla de la nada por cel?

    1. Como conseguiste su teléfono?

      Si te lo dio ya es un paso adelante, lo siguiente es:
      – Hola
      – Hola
      – Voy a (obra de teatro, tomar algo, cine, lo que tengas ganas de hacer), mañana a las xx horas, me acompañas?

      – No (o cualquier variante que sea una negativa, tengo un cumple, me voy de vacaciones, se murió mi perro) -> Listo no le hablas mas por una semana, donde repetís lo mismo exacto

      – No se -> Es igual que un no

      – Si -> listo, tenes una cita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: