Skip to main content

Resumen ejecutivo de la Red Pill — COMPLETISIMO

Introducción

¿Qué es la Red Pill?

Este artículo explica por qué estamos acá y cuál es el foco de nuestra misión. En resumen lo que dice es que estamos acá para ayudarnos mutuamente con conocimientos y consejos y así mejorar nuestra ventaja:

Glosario y terminología

Varios de los términos que usamos en este lugar están explicados, aunque sea brevemente en ese artículo.


Lectura sobre los orígenes

Las siguientes entradas proveen el contexto y los orígenes sobre las razones por las que existe la Red Pill y a traves de los años ayudaron a moldear el foco de nuestra misión.

Los hombres no están contentos.
La burbuja de la misandria
La historia de Miguel
Confesiones de un perdedor reformado
El Hombre manipulado
El Sexo Polígamo


Lectura Teórica

Una vez que pudiste digerir el material anterior, seguí con la teoría. Cada sección se separa en fases para ayudarte a entender y reforzar los conceptos centrales y las filosofías que LRP adopta.

Fase 1: Las diferencias fundamentales sobre cómo aman el hombre y la mujer.

Mujeres enamoradas  y Hombres enamorados
Estos artículos contrastan de muy buena manera las diferencias de cómo expresan el romance los hombres y las mujeres. Sabemos que, al contrario de la creencia popular, son los hombres los verdaderos románticos de la sociedad. Un artículo que los sigue es Sobre el Amor y la Guerra, que se puede resumir con la frase «el concepto de amor de las mujeres no es el que les hacen creer a los hombres».

Programas de apareamiento
Cualquiera que esté familiarizado con los ciclos mensuales femeninos sabe muy bien que las preferencias de las mujeres cambian. Así también lo hacen sus deseos y atraccion hacia los hombres masculinos y afeminados. Lo principal es que durante la ovulación las mujeres muestran mas piel y tienden a preferir hombres mas dominantes y trazas «alfa».

Dos tipos de amor principales
Un tanteo superficial sobre el control del Relato. Rollo Tomassi se expandió mucho mas sobre el tema en su blog «El Hombre Racional».

Fase 2: El enfoque pluralista y mercenario de las mujeres a las relaciones.

Ley de Briffault
Un concepto central, con algunos corolarios que describe como las mujeres no expresan lealtad a los hombres beta por el cuidado, provisionamiento entregado previamente por el hombre-

Sobre el Valor y el Valor de las Mujeres
El valor que tanto hombres como mujeres aportan es diferente. El valor de las mujeres viene de ser mientras que el valor de los hombres viene de hacer. Para que una mujer pueda tener sexo, solo tiene que aparecer para que los hombres se le tiren. Para un hombre, tiene que bailar al ritmo de ella y ser de un alto estatus y esto y aquello y lo otro. Los hombres buscan sexo de las mujeres, y no al revés. Al contrario, las mujeres seleccionan que hombre de la multitud que la busca será con el que tendrá sexo.

Hipergamia 01: Las mujeres ven a los hombres como los hombres ven a los trabajos.

Hipergamia 02: Su percepción y contexto son TODO

Fase 3: Liberando a tu mente de la programación social «blue pill»

Powertalk 101

Este es un muy buen resumen de las piruetas mentales y jugadas de poder utilizadas en el lenguaje y sobre cómo las mujeres utilizan subterfugio para engañar a los hombres que no están al tanto del subtexto utilizado.

El manifiesto de la Red Pill y esta Compilación de Videos Red Pill

Expandimos un poco los conceptos encontrados en el Glosario de Terminos.

La Estrategia Sexual es Amoral

La seduccion y la estrategia sexual no tiene un valor moral intrinseco por si mismo; todo depende de como lo uses.

Fase 4: Entendiendo el poder, organización, y la tirania de las mujeres.

La utopía sexual al poder.

Este articulo discute la forma en la que el matrimonio y la monogamia restringe la hipergamia femenina para beneficiar a la civilización. Para aquellos que no estan familiarizados con la historia, Henry IV dijo, «No quiero que haya ningun campesino en mi reino que sea tan pobre que no tenga pollo en su guiso de los Domingos».  El ex presidente Hoover usó la misma linea de razonamiento en su campaña presidencial. El matrimonio y la monogamia y las convenciones sociales limitan a las mujeres a un solo compañero, le sirvio para proveer al hombre del equivalente sexual de «un pollo cada Domingo». Hacer eso fue bueno porque sirvió como incentivo  lo que llevó a los hombres a crear la civilización como la conocemos

En cuanto se forman harems para los hombres de elite y quedan grandes grupos de hombres sin acceso sexual, termina sucediendo una revuelta social.

La razón oculta por la que las mujeres “odian” a los hombres

La Internet le dio cabida a un nuevo tipo de grupo de apoyo masculino… o club de hombres, donde los hombres pueden comparan experiencias y ver si una mujer los esta cagando o no. Esto le quita a las mujeres un poder que venian disfruranto y se lo da a los hombres. En muchos casos para esos hombres tener ese poder es algo que les sucede por primera vez en su vida. A escala social las mujeres sienten este cambio como una amenaza y es por eso que nos atacan y pelean como una forma de volver a poner al genio en la botella.

Mu

 

Women: The Most Responsible Teenager In The House
There thread has created a lot of butthurt since it was made, but the theories in which it espouses are sound, particularly in dealing with women’s shit testing in long term relationships (LTR), the roles men and women are naturally predisposed to, and the establishment and enforcement of boundaries. This is the article that the thread is in response to.

Applying Red Pill Concepts To Your Daily Lives

48 Day of Power Supethread
48 Laws of Power from a Red Pill perspective.

All-in-One Legal Compilation Guide For Men
An unfortunately necessity in this day and age.

All-in-One Red Pill 101
This thread is a great primer of the Game aspect of TRP as described in the Introduction above. It also expands upon the core concepts found in the Glossary and Terms.

Feminist Shaming Tactics and What You Can’t Say
It’s important to familiarize yourself with the logical fallacies and bad faith arguments feminists use when discussing gender issues online and in the media, and how the media is controlled/constrained by those in power to service the feminine imperative. Note: The essay is linked in the What You Can’t Say thread, and is not the thread itself.

Goals
A how-to guide for creating goals and staying on track.

LTR Checklist and Unicorn Hunting
A great list of red (and green) flags to help you ascertain if a woman is worthy of your commitment.

Self-Acceptance
Life is short so make it a good one. And don’t sweat the small stuff.

Shit Tests 101
Comprehensive introduction to shit tests.

Shit Tests 201
In effect this was a follow-up to the above thread on Shit Tests.

The Red Pill Interacting With Other Subreddits
This thread offers some practical advice for dealing with other subreddits that are vehemently «blue pull» and their alternatives.

(Enlace al original en Ingles)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: