Skip to main content

Cómo seducir mujeres – Parte 01

Coquetear con mujeres es un concepto que parece que se perdió en la mayoría de los hombres. Y seamos realistas – la mayoría de nosotros no tenemos idea de como coquetear correctamente.

Lo que vamos a hacer en este articulo es discutir los tres mejores consejos de citas para hombres que tengo y que va a exponer los errores que cometemos cuando intentamos coquetear.

Esperar demasiado para acercarte o para iniciar la conversación

Si hay un consejo de citas para hombres que resiste el paso del tiempo, es este. Las mujeres miden tu nivel confianza y seguridad basándose en cuanto tiempo tardas en acercarte. Cuanto mas tardes, mas pierde ella atracción e interés en vos.

Desde el momento en el que te nota y sabe que ya la viste, empieza un contador en su cabeza. Y si dudas, eso le dice que no te sentís tan seguro como ella quiere que lo estés. Y si tardas demasiado, va a sentir que mirarla sin hacer nada es algo que hace un enfermito y le vas a generar rechazo.

Este es mi consejo para los hombres que quieren evitar este error:

Desde el momento en que ves a una mujer atractiva, tu cabeza va a intentar detenerte para que no vayas a conocerla. No hay ninguna razón lógica del porqué esto sucede, mas allá de una indecisión natural que tienen los hombres.

El truco es crearse el habito de acercarte a una chica que quieras hablar a los 3 segundos de verla. 1, 2, 3, adentro.

No necesitas decir nada inteligente para lograr hablar con ella. De hecho, usar “lineas” para levantarse minas suele hacer que respondan menos. Solo con decir hola y empezar a hablar de cualquier cosa alcanza. No trates de hacerte el langa o seductor.

Coquetear con tu boca en lugar de con todo tu cuerpo

Los hombres a menudo cometen el error de ser un poco muy directos cuando hablan con las mujeres. Lo mas importante a recordar sobre ellas es que les gusta la comunicación “indirectamente directa”. Es decir que si bien podes tirarle tiros con la boca, necesitas darle siempre una “negación plausible” sobre todo lo que estén charlando.

¿Qué es una “negación plausible”?

Es la habilidad de las mujeres de negar el haber tomado la iniciativa en el coqueteo, el de haberte llamado la atención de alguna manera. Quiere darte indicios de que le interesas, pero a menudo no puede hacerlo porque hay una presión social importante sobre las mujeres para que no sean ellas las que avanzan. Por otro lado a la mujer le gusta ser avanzada, así que tenes que darle la posibilidad de que pueda escribir su propia historia sobre como sucedió el encuentro.

Este es mi consejo para los hombres que quieran evitar este error:

En lugar de decir cosas como: “Guau, sos linda eh…” o “Dios debe extrañar su ángel que cayó del cielo…”, encontrá maneras de comunicar tu interés utilizando el lenguaje corporal.

Una de las mejores formas de hacer sentir buscada y gustada a una mujer es simplemente usar mas contacto visual. Simplemente con mirarla fijo a los ojos mientras hablan, dejando caer ocasionalmente tu mirada a su cintura, o a su pelo. Esto demuestra que estas interesado  y que la encontrás atractiva sin sonar como un tarado.

Acordate de que mostrás interés no quiere decir “babosearte”. Podes apreciar visualmente a una mujer sin que parezca que te la estas imaginando desnuda. (Mejor no imaginar y verla realmente, no?)

Pedirle una cita en lugar de una “venta”.

Es un error muy común en los hombres. Van, hablan con la chica, logran que haya charla y la terminan con un: “¿Hey por que no salimos un día?”.

Si la filmas con cámara lenta podes ver el cambio completo que tiene su expresión y sus ojos en cuanto el tipo dice esa frase.

Pedir una salida es una cagada cuando se hace muy pronto. Es como ir a una tienda de electrodomésticos a preguntar por un lavarropas y apenas entras que el vendedor te quiera mandar a la caja a pagar por uno. ¡Pará un poquito!

Incluso si es por teléfono, no querés ser tan rápido. Acordate que para las mujeres el hombre representa un montón de “¿qué pasa si?”, y tu objetivo no es empezar a esquivar el campo minado de ansiedades que tiene ella con el riesgo de que todo vuele por los aires.

En lugar de eso, el mejor consejo en esta situación es hacer una “venta”. Este es mi consejo para los hombres que quieren evitar este error al coquetear con mujeres:

Si alguna vez fuiste a McDonald’s, seguro te ofrecieron una “venta” en algún momento u otro (el famoso, querés agrandar las papas?).

Esta es una estrategia brillante de marketing que aumento las ganancias de McDonald’s de forma masiva. Solo por ofrecer esa pequeña “venta” extra, que la mayoría de la gente acepta.

No propongas una salida, proponé un café o te. Una mini salida como esa no asume nada, y vas a lograr una tasa de aceptación mas rápida en las mujeres. No van a ver esa salida como algo que les cause ansiedad ni como una amenaza, lo van a ver como una forma natural de llegar a conocerte más.

Ademas vas a reducir radicalmente la cantidad de desplantes que recibas. La mayoría de las mujeres te plantan en las citas porque simplemente se olvidan si realmente le interesabas o no. Se enfrían y listo.

 

Acá tenes entonces, tres de mis mejores consejos para el coqueteo con mujeres que podes empezar a usar ya mismo.

(enlace al original en ingles)

Navegación de la SerieCómo seducir mujeres – Parte 02 >>

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: