Skip to main content

Cómo seducir mujeres – Parte 02

Esta entrada es la parte 2 of 3 de la serie Cómo seducir mujeres

Resumen

Si todavía no leíste la parte 01 de esta guiá, podes verla acá.

En este articulo vamos a seguir viendo mas consejos de seducción. Hay un secreto en el cómo seducir chicas que la mayoría de los hombres no conocen – Y voy a desvelarlo acá. Podemos llamarlo el ingrediente secreto de la seducción, el cual es pasado por alto el 90% de las veces.

Primero que nada, cuando empezás a descubrir como seducir mujeres, empezás a darte cuenta de que no tiene tanto que ver con oraciones predefinidas, o técnicas de seducción particulares – nada de eso. La seducción es algo de lo que todos hablamos, pero pocos nos enfocamos. Seguí leyendo para ver qué es ese algo.

En la primera parte de esta serie revelé tres errores del coqueteo: Esperar demasiado para acercarte o empezar una charla, coquetear con tu boca en lugar de usar todo el cuerpo y proponer una cita en lugar de una “venta”. Hoy, tres errores mas!

4 – Elogiar el aspecto de una mujer

Lo primero que veo que muchos de los recién despertados hacen es intentar el angulo del elogio cuando empiezan a intentar coquetear con las mujeres. ¡MAL! Lo malo de esto es que si bien la técnica si funciona, no lo hace cuando se utiliza mal.

Si vas a elogiar la apariencia de una mujer, hacelo no con las partes que le vienen naturalmente. Las cosas con las que nació – su cuerpo o trazas genéticas – no se sienten como merecidas. Es mejor elogiarla en su ELECCIÓN de apariencia. Lo mas fácil de todo es elogiarle la ropa o accesorios.

En serio, ese tipo de cosas son las que ella conscientemente eligió y pensó en ponerse, y los elogios que le hagas sobre eso se sienten mas profundamente. Las mujeres buscan ser validadas – como todo el mundo, vamos. Pero cuando alguien da validación en algo que no podes controlar, como tu cuerpo, o tu cara (excepto cuando usa maquillaje o cosas para el pelo) no se siente de la misma forma que cuando te validan las elecciones que tomaste.

Acordate que cuando querés coquetear con mujeres, tenes que enfocarte en las cosas que tienen mas probabilidad de que responda positivamente.

5 – Basarte solo en tus palabras

Este error es muy similar al Error 2 de la primer entrada de la serie, pero da igual, es mejor reforzar el concepto del lenguaje corporal.

La mayoría de los hombres realmente piensan que la mujer solo escucha lo que ellos dicen mientras el habla, y piensan que se cree lo que el dice. Los tipos que tienen mas experiencia en conocer mujeres saben que lo que decís es lo menos importante de lo que hagas para seducir a una mujer.

La realidad es que las mujeres están notando un montón de señales que vos das, no solo lo que decís, sino la forma en la que lo decís, tu lenguaje corporal, tono de voz, contacto visual, etc. Todas estas cosas son mucho mas importantes que las palabras que salen de tu boca. De hecho, cuando los hombres se enfocan demasiado en las palabras, tienden a apagarlas mas que encenderlas porque se vuelven diez veces mas obvios al decir las cosas que al implicarlas utilizando su lenguaje corporal. Y a las mujeres eso no las calienta.

No importa lo que digas, las mujeres saben inmediatamente cuando les estas tirando onda.

Ser chamullero esta sobrevalorado.

No seas chamullero.

6 – No ser GENUINO

Si todavía no te diste cuenta por vos mismo, el ingrediente secreto para coquetear con las mujeres es realmente simple: la sinceridad. Es tu autenticidad y tu intención de ser vos mismo. Y eso es porque justamente es lo que necesita saber para poder confiar en vos y sentirse segura alrededor tuyo.

El mayor error que cometen los hombres es el de intentar esconder su interés en una mujer, y en el proceso esconder su propia sexualidad. Esto termina matando toda atracción de parte de la mujer porque sienten que el hombre no esta actuando de forma armoniosa (hay algo que no cierra). Va a verse como que el tipo esta tratando de ser engañoso, incluso a pesar de que el piense que está haciendo lo que la mujer quiere que haga.

Otro problema es que al no ser honesto con su verdadero interés, ella puede terminar pensando que realmente pueden ser “solamente amigos”, y eso mata cualquier tipo de atracción casi inmediatamente. Ni hablar que convertir una mujer de una amiga a una amante es diez veces mas difícil que si lo hubieras hecho bien de primeras.

Cuando intentas esconder tu interés sexual, ella va a tener la sensación de que te traes algo entre manos.

Y eso se ve como engañoso.

El verdadero origen de la atracción con las mujeres es siempre el poder de lo desconocido, siempre siendo fiel a vos mismo. Cuando ella siente tu poder como hombre, y no puede definir fácilmente la relación con el, eso deja la puerta bien abierta para el romance.

Espero que algo de todo esto te haya resultado útil.

Lección

Mas coqueteo resumido

(enlace al original en ingles)

Navegación de la Serie<< Cómo seducir mujeres – Parte 01Cómo seducir mujeres – Parte 03 >>

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: